Foro / Salud

Sintomas

Última respuesta: 24 de septiembre de 2007 a las 13:45
D
dinora_5693556
20/9/07 a las 12:30

Bueno, quería agradecer a todas la que me contestásteis ayer. Mi madre se dió su primera sesión de quimio y la verdad es que está muy bien. No ha tenido nauseas ni nada, lo único que decía es que estaba un poco cansada. Pero se ha levantado fenomenal, se ha quedado hasta limpiando el polvo.

Quería preguntar a maria2826 que dice que a su madre la tuvieron que dejar de dar la quimio porque no le hacía efecto. Te mandé ayer un privado para preguntarte cómo se sabe si te está haciendo efecto o no, porque al no tener ningún síntoma me da miedo de que la pase lo mismo.

Quería también agradecer a todas vuestra ayuda, este es un mundo totalmente nuevo para mí y tengo mucha angustia y mucho desconocimiento.

Ánimo a todo el mundo y veréis como dentro de un tiempo entramos para decir que todas estamos de maravilla.

un beso a todas y de nuevo GRACIAS!!!!!

Ver también

N
nafi_9170279
23/9/07 a las 21:44

Hola tururu
todavía es pronto para los síntomas, suelen pasar unos días, en mi caso me la dieron un lunes y hasta el viernes de esa semana no sentí nada más que el cansancio. Dale un beso muy fuerte a tu madre y mucho animo que esto pasa antes de lo que pensamos.

D
dinora_5693556
24/9/07 a las 11:02
En respuesta a nafi_9170279

Hola tururu
todavía es pronto para los síntomas, suelen pasar unos días, en mi caso me la dieron un lunes y hasta el viernes de esa semana no sentí nada más que el cansancio. Dale un beso muy fuerte a tu madre y mucho animo que esto pasa antes de lo que pensamos.

Nada
Bueno, pues a mi madre le han pasado ya 5 días, hoy vamos a por el 6 y sigue sin tener ningún síntoma. Sólo estuvo un poco cansada el primer día, pero los demás con normalidad.

Estoy cada vez más nerviosa.... a ver si vamos pronto al médico porque me da miedo que no le esté haciendo efecto.

Gracias.

W
widad_9370637
24/9/07 a las 13:45
En respuesta a dinora_5693556

Nada
Bueno, pues a mi madre le han pasado ya 5 días, hoy vamos a por el 6 y sigue sin tener ningún síntoma. Sólo estuvo un poco cansada el primer día, pero los demás con normalidad.

Estoy cada vez más nerviosa.... a ver si vamos pronto al médico porque me da miedo que no le esté haciendo efecto.

Gracias.

No te angusties
Mi madre solo tenia un poco de cansancio pero por el resto estaba bien, hasta la 5 sesion todo fue fenomenal, ya en la 5 es cuando se empezaba a sentir mas cansada, pero es normal, ya eran 5 sesiones
hoy por hoy te puedo decir q esta limpia, el 1 de octubre tiene q ir a la revisión de los 6 meses
un beso y cualquier duda pregunta a los édicos y a los psicologos que para eso están para orientarte en todo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir