Foro / Salud

¡mi madre sigue mejorando!

Última respuesta: 24 de septiembre de 2007 a las 15:09
A
arpine_8148521
19/9/07 a las 11:51

Buenos días a tod@s. Hoy estoy nuevamente animada, porque mi madre sigue mejorando, aunque poquito a poco. Ya descansa y duerme por la noche, y se va moviendo, aunque despacito y con dolores.

Mañana a ver si puede poner otra sesión de quimio.

Os seguiré contando. Muchas gracias y mucho ánimo a tod@s.

Un beso enorme.

Ver también

D
dinora_5693556
19/9/07 a las 12:02

Qué bien!!!!
De verdad que no sabes cuánto me alegro. Espero que todo pase pronto y dentro de unos días me digas que todo está genial.

Me alegro y felicidades a tí y a tu madre

A
arpine_8148521
19/9/07 a las 12:12
En respuesta a dinora_5693556

Qué bien!!!!
De verdad que no sabes cuánto me alegro. Espero que todo pase pronto y dentro de unos días me digas que todo está genial.

Me alegro y felicidades a tí y a tu madre

Muchas gracias
Pero bueno, ya se sabe cómo es esta enfermedad. Por desgracia nunca voy a poder decir que todo ha pasado y está genial, porque esta enfermedad no se cura. pero si por lo menos se estanca y puede seguir viviendo unos añitos más...

Un beso.

D
dinora_5693556
19/9/07 a las 12:45
En respuesta a arpine_8148521

Muchas gracias
Pero bueno, ya se sabe cómo es esta enfermedad. Por desgracia nunca voy a poder decir que todo ha pasado y está genial, porque esta enfermedad no se cura. pero si por lo menos se estanca y puede seguir viviendo unos añitos más...

Un beso.

Claro que sí.
No mujer, tenemos que pensar que es para muchos muchos años más, no?

W
widad_9370637
19/9/07 a las 16:03

Hola guapa
hola maria
que tal
me alegro que tu madre este animada eso es muy importante
no digas que estra enfermedad nunca se cura, mira mi madre, hoy por hoy esta limpia y de verdad que hace un año cuando todo paso nadie diria que esto iba a suceder eh todo depende de como responde al tratamiento es asi creeme
besos y para lo que quieras aqui estoy
besos

A
arpine_8148521
20/9/07 a las 17:08
En respuesta a widad_9370637

Hola guapa
hola maria
que tal
me alegro que tu madre este animada eso es muy importante
no digas que estra enfermedad nunca se cura, mira mi madre, hoy por hoy esta limpia y de verdad que hace un año cuando todo paso nadie diria que esto iba a suceder eh todo depende de como responde al tratamiento es asi creeme
besos y para lo que quieras aqui estoy
besos

Hola
¿Qué tal, guapa? Muchas gracias por tus palabras. Bueno, verás, cuando dije lo de que esta enfermedad no se cura, me refiero a que, efectivamente, el cáncer como enfermedad crónica que es no se cura, como mucho se puede estancar. Soy realista, sé que mi madre siempre va a tener que estar pendiente de una posible recaída, pero, como te digo, si se le estanca y puede seguir viviendo, ues ya me doy por satisfecha, por supuesto que sí.

Un beso muy muy fuerte.

W
widad_9370637
24/9/07 a las 15:09
En respuesta a arpine_8148521

Muchas gracias
Pero bueno, ya se sabe cómo es esta enfermedad. Por desgracia nunca voy a poder decir que todo ha pasado y está genial, porque esta enfermedad no se cura. pero si por lo menos se estanca y puede seguir viviendo unos añitos más...

Un beso.

Si maria si
si se cura, mira mi madre, esta limpia ya no tiene q tomar ninguno de los medicamentos que le pusieron, esta limpia hoy por hoy
quitate eso de q no se cura, pq si se cura, como ejemplo mi madre, otra cosa es q tenga q tener sus revisiones pero curar se cura

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook