Foro / Salud

Nanuk33 o salud61 o cualquiera que pueda ayudarme

Última respuesta: 23 de septiembre de 2007 a las 21:32
D
dinora_5693556
19/9/07 a las 10:51


Hola!!!

Necesito urgente que me digáis cuánto tiempo tardaban en administraros la quimio roja. Tardaban mucho tiempo?

Es que deben de estar a punto de dársela a mi madre (en estos momentos) y me pregunta que cuánto va a tardar....

Por favor, espero que alguien vea este mensaje pronto y pueda contestarme.

Gracias

Ver también

A
arpine_8148521
19/9/07 a las 12:16

Hola de nuevo
bueno, a mi madre también le administarron "quimio roja" como tú dices. ¿A qué te refieres con cuánto tiempo tardan en administarla? Si te refieres al tiempo que tiene que estar allí, en el hospital mientras se la ponen, pues en total son unas 4 horas o así, más o menos.

Si te refieres a la duración total del tratamiento, pues depende de cada caso, y de cómo sea la evolución. A mi madre se la suspendieron, porque no le hacía efecto. Pero si no es así, la duración media vienen siendo unos 6 meses. pero ya te digo que depende de cada caso.

Espero haberte ayudado. Si necesitas algo más, estoy aquí.

Un beso.

A
an0N_551983999z
20/9/07 a las 10:24

Hola
Lo siento no te pude contestar ayer porque estaba también en quimioterapia. Creo que te referías a cuanto tiempo iba a estar en total. No a todo el mundo le ponen lo mismo, como verías además de la quimio "roja" (bolsas naranjas) le pondrían otras trasparentes. A mi me decían que mi tratamiento era de dos horas y sin embargo estaba casi las tres (sin contar el tiempo de espera hasta que te "enchufan".
¿Qué tal tu madre? Dile que no se asuste, ayer sería su peor día y lo demás serán mejores muchísimo mejores. Animos y mucha fuerza a las dos. Besotes.

L
liyan_8991891
20/9/07 a las 14:09
En respuesta a arpine_8148521

Hola de nuevo
bueno, a mi madre también le administarron "quimio roja" como tú dices. ¿A qué te refieres con cuánto tiempo tardan en administarla? Si te refieres al tiempo que tiene que estar allí, en el hospital mientras se la ponen, pues en total son unas 4 horas o así, más o menos.

Si te refieres a la duración total del tratamiento, pues depende de cada caso, y de cómo sea la evolución. A mi madre se la suspendieron, porque no le hacía efecto. Pero si no es así, la duración media vienen siendo unos 6 meses. pero ya te digo que depende de cada caso.

Espero haberte ayudado. Si necesitas algo más, estoy aquí.

Un beso.

Siento no habeer leido el mensaje antes,
a mí la quimio roja que me daban en total estaba 1 hora en la sala, entre que te pinchan, te ponen la medicación previa, el suero y al final el chute rojo.

Como puedes ver cada una es un mundo, espero haberte ayudado.

No dudes en preguntar cualquier dudilla que tengas.
un beso

N
nafi_9170279
23/9/07 a las 21:30

Hola nanuk
Siento no haber escrito antes, pero no había entrado en el foro desde hace unos días.
A mi cada sesión eran aproximadamente 1hr y media, primero me ponían un poco de suero para limpiar las venas, luego otra bolsa de color blanco 8supongo que otra clase de quimio) y al final la bolsa con la quimio roja, después otro poquito de suero para limpiar y listo.
Espero que tu madre no lo esté pasando muy mal, si tiene angustia, ganas de vomitar, prueba con un poquito de coca.cola del tiempo (no fria) y batida, seguro que se sentirá mejor, a mi me funcionó.
Mucho ánimo y muchos besos.

N
nafi_9170279
23/9/07 a las 21:32

Soy yo otra vez
Perdona antes he puesto el nombre de Nanuk y eres Tururú, si es que ya estoy que pierdo hasta la cabecita. Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram