Foro / Salud

Dolor de senos

Última respuesta: 18 de septiembre de 2007 a las 17:22
A
an0N_981133199z
14/9/07 a las 20:05

HACE COMO DOS MESES EMPECE CON DOLOR DE SENOS PENSE QUE EL DOLOR SE DEBIA A QUE ESTABA CERCA MI PERIODO LLEGO ESTE Y SE FUE EL DOLOR. DIAS DESPUES SIENTO NUEVAMENTE LO MISMO PERO AHORA ES MAS FRECUENTE EL DOLOR YA FUI AL MEDICO (SEGURIDAD SOCIAL) ME DIO MADICAMENTO PARA UN MES. ME DIJO QUE SI NO DESAPERECIA EL DOLOR EN EL LAPSO DE LA TOMA DEL MEDICAMENTO, VOLVIESE PARA QUE ME MANDASE CON EL GINECOLOGO. SIENTO UN DOLOR CONSTANTE LEVE, AVECES COMO SI ME QUEMARAN. NO QUIERO PREOCUPARME DE MAS....PERO NO ME GUSTA ESTO. ALGUNA DE USTEDES QUE SINTOMAS TUBIERON CUANDO LES DIAGNOSTICARON QUE ERA CANCER?

Ver también

V
verka_7186881
18/9/07 a las 17:22

Examenes medicos
Pero mejor para descartar cualquier otra enfermedad es mejor que te realices tus examenes medicos. El éxito de la curación del cáncer de mama es la detección temprana que se puede hacer desde un simple examen de autoexploración de mamas o las mamografías. Los avances logrados en el diagnostico precoz, las técnicas quirúrgicas y en los tratamientos utilizados han hecho posible una mayor curación de esta enfermedad.
http://www.findrxonline.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook