Foro / Salud

Cancer de mama, quimioterapia y la regla

Última respuesta: 5 de agosto de 2018 a las 8:46
L
le_5956435
14/9/07 a las 14:54

Hola a todas, no se si lo hare bien,pero bueno ahi voy...soy nueva en esto pero con algo en común con muchas de vosotras..yo tambien he pasado por un cancer de mama, la verdad es que estoy muy bien, unos dias mejor y otros peor pero bueno..lo importante es que lo malo esta fuera y seguimos en esta vida que ahora TODO tiene otro sentido..el proximo miercoles tengo mi cuarta sesión de quimio y aunque parezca mentira ya estoy en la mitad del camino...bueno chicas mi pregunta es la siguiente, habeis tenido durante el tiempo de la quimio algun problema con la regla..desaparece? y cuando termine el tratamiento volvera?
Gracias a todas por este sitio, por las palabras, por los animos y por ver que todas saldremos adelante!!!
BESOS

Ver también

J
jianli_8769211
14/9/07 a las 19:56

Hola
Hola, quiero desearte que te vaya todo bien y muchos ánimos.
Un beso.

L
le_5956435
15/9/07 a las 19:57

Gracias
Hola...muchas gracias a las dos personas que me han contestado, a la primera decirte que es maravilloso contar con una familia asi, yo por mi parte tambien tengo a un marido que es lo mejor que me a pasado en la vida, dicen que las personas que tienes en tu vida es por alguna razón y yo se que sin el, esto no hubiera sido lo mismo...tambien gracias a mi madre, padre, familia y AMIGOS te das cuenta que todo vale mucho mas la pena...aunque es una lastima darte cuenta de esta manera...
En mi caso tengo 28 años y por mi parte no es hormonal..como el martes tengo analitica y revision con el oncologo se lo preguntare..
Ah...!!nosotros tambien celebramos el poder seguir con la siguiente y los resultados son perfectos..
Muchas gracias a las dos, y que sepais que nosotras somos fuertes pero es gracias a tener personas como vosotras alrededor...BESOS

M
meilan_5133158
16/9/07 a las 10:56
En respuesta a le_5956435

Gracias
Hola...muchas gracias a las dos personas que me han contestado, a la primera decirte que es maravilloso contar con una familia asi, yo por mi parte tambien tengo a un marido que es lo mejor que me a pasado en la vida, dicen que las personas que tienes en tu vida es por alguna razón y yo se que sin el, esto no hubiera sido lo mismo...tambien gracias a mi madre, padre, familia y AMIGOS te das cuenta que todo vale mucho mas la pena...aunque es una lastima darte cuenta de esta manera...
En mi caso tengo 28 años y por mi parte no es hormonal..como el martes tengo analitica y revision con el oncologo se lo preguntare..
Ah...!!nosotros tambien celebramos el poder seguir con la siguiente y los resultados son perfectos..
Muchas gracias a las dos, y que sepais que nosotras somos fuertes pero es gracias a tener personas como vosotras alrededor...BESOS

Hola guapa
Yo estaoy pasando por lo mismo que tu, tengo 29 años y tampoco es de tipo hormonal. Durante los dos primeros meses de quimio (yo empece a finales de marzo) se me retiro la regla, pero luego me ha seguido viniendo de manera normal. El médico me dijo que era muy posible que se me cortara durante la quimio, pero que después me vendria de manera normal. POr lo visto, la quimio lo que hace es atacar a las celulas de rápido crecimiento (las del pelo, o los ovulos por ejemplo) por eso se retira. ME dijo que a muchas mujeres se ñles retiraba, pero que con nuestra edad es muy probable que vuelva a aparecer como antes.

De todas formas pregunale al oncologo, que es quien mejor te puede informar.

Un beso.

L
le_5956435
16/9/07 a las 14:08
En respuesta a meilan_5133158

Hola guapa
Yo estaoy pasando por lo mismo que tu, tengo 29 años y tampoco es de tipo hormonal. Durante los dos primeros meses de quimio (yo empece a finales de marzo) se me retiro la regla, pero luego me ha seguido viniendo de manera normal. El médico me dijo que era muy posible que se me cortara durante la quimio, pero que después me vendria de manera normal. POr lo visto, la quimio lo que hace es atacar a las celulas de rápido crecimiento (las del pelo, o los ovulos por ejemplo) por eso se retira. ME dijo que a muchas mujeres se ñles retiraba, pero que con nuestra edad es muy probable que vuelva a aparecer como antes.

De todas formas pregunale al oncologo, que es quien mejor te puede informar.

Un beso.

Gracias
HOLA GUAPA..GRACIAS POR TU RESPUESTA..a mi en la primera sesión si que me vino pero en esta que ha sido ya la ¡tercera! de momento ni rastro de ella..yo le pregunte al oncologo si tendria algun problema el dia de mañana para tener hijos (que es la ilusión de mi vida, ya que yo dos meses antes de enterarme de esto me quedé embarazada...y lo perdí sin motivo (o eso pensaba yo..)ya que tuve un embarazo no evolutivo..ahora doy GRACIAS a Dios por haber sido así y no encontrarme en la situación de tener que elegir...) y me dijo que ninguno pero lo de la regla se me paso la verdad..el martes se lo comentaré..
Bueno, y cambiando un poquito de tema...como lo llevas tú?cuantas sesiones tienes que hacer..?Como van los ánimos..?
Un Beso muy grande..

L
le_5956435
16/9/07 a las 14:09
En respuesta a jianli_8769211

Hola
Hola, quiero desearte que te vaya todo bien y muchos ánimos.
Un beso.

Gracias
Gracias por tu apoyo y por tus ánimos..ya que en esta situación se agradece mucho..
Un Beso

A
an0N_551983999z
16/9/07 a las 19:21

Hola cristina
Me acabo de dar la séptima (fueron 4 cada 21 días y serán 8 semanales), voy por la tercera del segundo tipo y mis reglas han sido normales. Y eso que el mío es hormonal y creo que me vendría mejor el no tener la regla. Tengo 35 años, lo que más deseaba en este mundo era tener un niño,..., tengo que posponer planes pero ...llegará me embarace o no.Porque por supuesto como dices saldremos adelante. Besos.

L
le_5956435
17/9/07 a las 15:43
En respuesta a an0N_551983999z

Hola cristina
Me acabo de dar la séptima (fueron 4 cada 21 días y serán 8 semanales), voy por la tercera del segundo tipo y mis reglas han sido normales. Y eso que el mío es hormonal y creo que me vendría mejor el no tener la regla. Tengo 35 años, lo que más deseaba en este mundo era tener un niño,..., tengo que posponer planes pero ...llegará me embarace o no.Porque por supuesto como dices saldremos adelante. Besos.

Hola....
GRACIAS por contestar...me alegro que ya te quede poquito, yo el miercoles voy a por mi cuarta y estare en mitad del camino, que ganas tengo de que esto acabe!!!supongo que como todas vosotras..verdad???
Bueno me alegro ver que todas estamos con los animos fuertes y por supuesto dentro de un tiempo todo lo pasado se vera recompensado con algo MUY BUENO..SEGURO!!Todo nos llegara en su momento, ahora disfrutemos de la nueva oportunidad que se nos a brindado y aprovechemos todo al máximo, VIVAMOS MAS QUE NUNCA...UN BESO A TODAS!!
AH..!!SE ME OLVIDABA, hoy me he despertado con la regla...una duda menos..
JAJAJAJA....Besos..

A
ahlam_5926623
21/9/07 a las 4:10

Hola
Me llamo Fabiola y tengo 27 años, también tengo cáncer de mama y tuve hace poco mi cuarta sesión de quimio y aquí estoy con mi regla como siempre, de lo más normal. Pero si tienes dudas lo mejor es preguntarle a tu médico, que es quien mejor sabrá responderte.
Me alegra mucho encontrar en personas que están padeciendo la misma enfermedad tanto ánimo y buena energía, a pesar de los malos momentos. Eso y sobre todo la fe en Dios es lo que nos ayudará a salir adelante de este mal sueño.
Muchas bendiciones, fuerza y a disfrutar y valorar más que nunca la vida, que a pesar de todo vale mucho la pena vivirla. Verdad?

A
alva_6479623
21/9/07 a las 22:00
En respuesta a le_5956435

Gracias
Gracias por tu apoyo y por tus ánimos..ya que en esta situación se agradece mucho..
Un Beso

Yo tambien
Queridas compis, yo tengo 49 años, hace tres años acabé con mi tratamiento de cancer de mama(operación, quimio y radio). La regla se me cortó sólo al final pero me volvió en dos meses y después siguió normal hasta que se volvió a cortar al tomar tamoxifeno. El mío era hormonal. Mi mayor problema fué la radio, creo que porque me la dí junto con la quimio. Me hizo una quemadura horrorosa.
Pero, ya hace tres años de mi pesadilla, y hoy estoy estupenda, disfruto mucho de la vida y yo digo una frase que encontré por ahí: YO HE TENIDO LA SUERTE DE TENER CANCER. Me ha hecho ver la vida de otra manera y disfutarla. ANIMO QUE PRONTO ACABARÁ Y QUE HOY EN DÍA NO PASA NADA.

A
an0N_551983999z
22/9/07 a las 12:35
En respuesta a alva_6479623

Yo tambien
Queridas compis, yo tengo 49 años, hace tres años acabé con mi tratamiento de cancer de mama(operación, quimio y radio). La regla se me cortó sólo al final pero me volvió en dos meses y después siguió normal hasta que se volvió a cortar al tomar tamoxifeno. El mío era hormonal. Mi mayor problema fué la radio, creo que porque me la dí junto con la quimio. Me hizo una quemadura horrorosa.
Pero, ya hace tres años de mi pesadilla, y hoy estoy estupenda, disfruto mucho de la vida y yo digo una frase que encontré por ahí: YO HE TENIDO LA SUERTE DE TENER CANCER. Me ha hecho ver la vida de otra manera y disfutarla. ANIMO QUE PRONTO ACABARÁ Y QUE HOY EN DÍA NO PASA NADA.

Hola glogongue!
Me está pasando creo que lo mismo que a tí por darme la quimio y la radio al mismo tiempo. De hecho la técnico de radioterapia me dijo ayer que en mi próxima quimio les enseñe como tengo el cuello y el pecho por si me la tiene que retrasar. Aún me quedan diez sesiones pero me dicen que más localizadas, y no quiere retrasar el acabar ya.¿Cómo hacias con tu zona quemada? Duele muchísimo.

L
le_5956435
22/9/07 a las 13:37
En respuesta a ahlam_5926623

Hola
Me llamo Fabiola y tengo 27 años, también tengo cáncer de mama y tuve hace poco mi cuarta sesión de quimio y aquí estoy con mi regla como siempre, de lo más normal. Pero si tienes dudas lo mejor es preguntarle a tu médico, que es quien mejor sabrá responderte.
Me alegra mucho encontrar en personas que están padeciendo la misma enfermedad tanto ánimo y buena energía, a pesar de los malos momentos. Eso y sobre todo la fe en Dios es lo que nos ayudará a salir adelante de este mal sueño.
Muchas bendiciones, fuerza y a disfrutar y valorar más que nunca la vida, que a pesar de todo vale mucho la pena vivirla. Verdad?

Gracias a todas....
HOLA CHICAS...lo primero daros las GRACIAS A TODAS por vuestras contestaciones, GRACIAS por estar ahí y sobre todo por los ánimos...Bueno ya he pasado mi cuarta sesión ya me quedan SOLO 4!!! y me han dicho que estas seran un poco mas flojitas..es verdad??que me podeis decir de estas últimas 4??las primeras fueron de la ROJA..y tela marinera, no he vomitado mas en mi vida...pero bueno aqui estoy, con un constipado de narices pero mas FELIZ QUE NUNCA por seguir en esta VIDA...
Bueno AMIGAS a seguir con los ánimos bien fuertes y con mas ganas que nunca de VIVIR y disfrutar al maximo del dia a día, todo ya tiene un nuevo sentido para nosotras en esta vida, así que aprovechemos a tope todo lo bueno que nos queda por venir...
Un beso muy grande a todas, estoy aqui para lo que necesiteis...GRACIAS..!!!

A
alva_6479623
22/9/07 a las 14:07
En respuesta a an0N_551983999z

Hola glogongue!
Me está pasando creo que lo mismo que a tí por darme la quimio y la radio al mismo tiempo. De hecho la técnico de radioterapia me dijo ayer que en mi próxima quimio les enseñe como tengo el cuello y el pecho por si me la tiene que retrasar. Aún me quedan diez sesiones pero me dicen que más localizadas, y no quiere retrasar el acabar ya.¿Cómo hacias con tu zona quemada? Duele muchísimo.

Hola nanuk
te diré que yo tuve una quemadura enorme entre el cuello y el pecho. Se me puso verde, con una especie de mucosidad verde. En fín, que se me empezó a curar cuando me limpiaron todo y se quedó como una quemadura en carne viva. El problema es que como la quemadura va de dentro afuera, cada dia lo vas viendo peor. A mi se me empezó a abrir la piel cuando terminé la radio. Me dieron 25 sesiones. Yo que tu preguntaría si es posible que suspendas la radio hasta que acabes la quimio.
Tengo otra amiga que le pasó igual, sin embargo todas las que conozco que le pusieron la radio despues de terminar la quimio no se quemaron. En fin, mucho animo que todo pasa. un beso

H
hina_5829363
4/10/08 a las :17

Cancer de mama, quimioterapia y la regla
Hola a todas. Es la primera vez que participo en un foro.
A mí me diagnosticaron un cancer de mama ductal infiltrante. Me hicieron una mastectomía y me quitaron los ganglios. De ellos tenía uno infectado. Acabo de terminar la quimioterapia hace tres semanas. En breve empiezo la radio. La regla me vino normalmente en la primera parte de la quimio pero me desapareció al empezar con el taxol. ¿alguien sabe cuanto tarda en venir de nuevo?. Ya se que la quimio puede provocar esterilidad si se disminuye significativamente la reserva ovarica. Espero que ese no sea mi caso. Tengo treinta y cinco años y me gustaría tener un hijo. Mucho ánimo a todas las que esteis en este camino. La verdad es que yo lo he llevado muy bien. He seguido trabajando durante el tratamiento y estoy muy animada. Este bache en mi vida me ha enseñado y me está enseñando mucho. Hay que ver el lado positivo!. Un beso a todas y mucha fuerza!!.

A
akila_5470070
4/10/08 a las 9:16

Depende
Hola, chicas. Preguntadle al aoncólogo. Yo no tuve la regla durante la quimio, me desapareció y aún no ha vuelto. como soy mayor y ya tengo hijos, no me importa, al contrario, en mi caso es aconsejable que no vuelva. Me explicaron que tiene que ver con las hormonas y su relación con mi cáncer. no quiero explicar extensamente pq depende de cada una. Tanto durante como despues, debéis preguntarle al médico. Sí que hay gente que tiene hijos después, pero los médicos determinan cuando retirar tratamientos sin riesgos. POR FAVOR, HACERLE ESA PREGUNTA, DE FORMA INDIVIDUAL, AL ONCÓLOGO.

ÁNIMO a las que están con la quimio, eso sí, la roja (le dicen de broma la biter Kas) es peor en cuanto a efectos secundarios. Da gusto ver lo bien que lo lleváis. Saludos

R
rahil_6485566
17/2/09 a las 13:03
En respuesta a meilan_5133158

Hola guapa
Yo estaoy pasando por lo mismo que tu, tengo 29 años y tampoco es de tipo hormonal. Durante los dos primeros meses de quimio (yo empece a finales de marzo) se me retiro la regla, pero luego me ha seguido viniendo de manera normal. El médico me dijo que era muy posible que se me cortara durante la quimio, pero que después me vendria de manera normal. POr lo visto, la quimio lo que hace es atacar a las celulas de rápido crecimiento (las del pelo, o los ovulos por ejemplo) por eso se retira. ME dijo que a muchas mujeres se ñles retiraba, pero que con nuestra edad es muy probable que vuelva a aparecer como antes.

De todas formas pregunale al oncologo, que es quien mejor te puede informar.

Un beso.

Hola a todas
Hola a todas!, yo termine la qumio hace 4 meses y medio y ni rastro de regla, tengo 34 años, se me fue en la 3 quimio , he recibido 4 sesiones de FEC y 8 de taxol, estoy angustiasima porque deseo quedarme embarazada ya que mi tumor no era hormonal, pero la oncologa me ha dicho que suele tardar entre 9 a 12 meses y no siempre vuelve. ¿alguien que le halla vuelto la regla antes con esta edad?. gracias

N
nogaye_6190283
30/6/09 a las :10
En respuesta a hina_5829363

Cancer de mama, quimioterapia y la regla
Hola a todas. Es la primera vez que participo en un foro.
A mí me diagnosticaron un cancer de mama ductal infiltrante. Me hicieron una mastectomía y me quitaron los ganglios. De ellos tenía uno infectado. Acabo de terminar la quimioterapia hace tres semanas. En breve empiezo la radio. La regla me vino normalmente en la primera parte de la quimio pero me desapareció al empezar con el taxol. ¿alguien sabe cuanto tarda en venir de nuevo?. Ya se que la quimio puede provocar esterilidad si se disminuye significativamente la reserva ovarica. Espero que ese no sea mi caso. Tengo treinta y cinco años y me gustaría tener un hijo. Mucho ánimo a todas las que esteis en este camino. La verdad es que yo lo he llevado muy bien. He seguido trabajando durante el tratamiento y estoy muy animada. Este bache en mi vida me ha enseñado y me está enseñando mucho. Hay que ver el lado positivo!. Un beso a todas y mucha fuerza!!.

Hola
leer un mensaje como el tuyo el día en el que han diagnosticado el mismo tipo de cáncer de mama (parece ser) a la persona que más quiero, que es mi hermana, me ha devuelto un poquito el aliento. Gracias. Mañana le harán un tac y sabremos más. Espero que lo tome igual que tú. Enhorabuena.

E
eman_5472276
30/6/09 a las 9:18
En respuesta a nogaye_6190283

Hola
leer un mensaje como el tuyo el día en el que han diagnosticado el mismo tipo de cáncer de mama (parece ser) a la persona que más quiero, que es mi hermana, me ha devuelto un poquito el aliento. Gracias. Mañana le harán un tac y sabremos más. Espero que lo tome igual que tú. Enhorabuena.

Lo siento
Hola!!Siento mucho lo de tu hermana,sobretodo porque hoy le dan a la mia los resultados de la puncion que la han hecho y la dicen si tiene algo malo o no.Espero que no sea nada malo,suerte con tu hermana,seguro que se recuperará.Un beso

Y
yria_9884503
1/7/09 a las :34
En respuesta a an0N_551983999z

Hola cristina
Me acabo de dar la séptima (fueron 4 cada 21 días y serán 8 semanales), voy por la tercera del segundo tipo y mis reglas han sido normales. Y eso que el mío es hormonal y creo que me vendría mejor el no tener la regla. Tengo 35 años, lo que más deseaba en este mundo era tener un niño,..., tengo que posponer planes pero ...llegará me embarace o no.Porque por supuesto como dices saldremos adelante. Besos.

Hola
Hola :estoy operada de cáncer de mama.Hace 8 años me quitaron un bulto y los ganglios de la axila.me dieron quimio y radioterapia; no se me cayó el pelo ni se me fue la regla pero el oncólogo lo primero que me dijo es que como tenía 33 años, pensara si quería congelar ovulos para luego tener más hijos.No lo hice porque no quería más hijos pero ya digo que la regla no se me fue.

Ahora ,en agosto del 2008, me han hecho mastectomía en el mismo pecho y me han dado quimio. Me han dado 6 ciclos, tres con unos medicamentos y tres con otros.Los tres últimos han sido los peores en cuanto a efectos secundarios.Con el primero se empezó a caer el pelo y con el cuarto se me fue la regla. Terminé a finales de enero y aún no ha vuelto pero si me viene me tendrar que poner inyecciones para no tenerla porque son las hormonas las que me producen los tumores.

Muchísimo ánimo a todas y adelante en la lucha.

N
nour_5368319
15/4/10 a las 19:03
En respuesta a hina_5829363

Cancer de mama, quimioterapia y la regla
Hola a todas. Es la primera vez que participo en un foro.
A mí me diagnosticaron un cancer de mama ductal infiltrante. Me hicieron una mastectomía y me quitaron los ganglios. De ellos tenía uno infectado. Acabo de terminar la quimioterapia hace tres semanas. En breve empiezo la radio. La regla me vino normalmente en la primera parte de la quimio pero me desapareció al empezar con el taxol. ¿alguien sabe cuanto tarda en venir de nuevo?. Ya se que la quimio puede provocar esterilidad si se disminuye significativamente la reserva ovarica. Espero que ese no sea mi caso. Tengo treinta y cinco años y me gustaría tener un hijo. Mucho ánimo a todas las que esteis en este camino. La verdad es que yo lo he llevado muy bien. He seguido trabajando durante el tratamiento y estoy muy animada. Este bache en mi vida me ha enseñado y me está enseñando mucho. Hay que ver el lado positivo!. Un beso a todas y mucha fuerza!!.

Cuantas quimios
A mi mama le acaban de hacer una masectomía y estamos en espera de empezar las quimiios, pero el dr. no habla muy claro, de hecho no nos dice de cuantas quimios y radio estamos hablando, me puedes decir, a ti que te detectaron solo un ganglio infectado cuantas quimios t dieron?

I
imene_9690870
18/4/10 a las 2:24

Www.tupeluca.es
yo lo pase muy mal con el tema del pelo y la quimio. aqui os dejo una tienda muy buena para comprar pelucas muy economicas. www.tupeluca.es fuerza a todas!

X
xiumei_5886708
8/7/15 a las :46
En respuesta a an0N_551983999z

Hola cristina
Me acabo de dar la séptima (fueron 4 cada 21 días y serán 8 semanales), voy por la tercera del segundo tipo y mis reglas han sido normales. Y eso que el mío es hormonal y creo que me vendría mejor el no tener la regla. Tengo 35 años, lo que más deseaba en este mundo era tener un niño,..., tengo que posponer planes pero ...llegará me embarace o no.Porque por supuesto como dices saldremos adelante. Besos.

Mañana empiezo quimio!
Hola a todas!! Soy nuevita en esto, me operaron el 2 de junio y mañana me hacen la primera sesión de quimio. Me indicaron 4 sesiones cada 21 dias y 12 semanales con otra droga. Estoy nerviosa por los efectos secundarios. Pero bueno, hay que sacar fuerzas de donde sea! Que Dios las bendiga a todas!!!

K
kendra_8497715
14/3/16 a las 9:38
En respuesta a ahlam_5926623

Hola
Me llamo Fabiola y tengo 27 años, también tengo cáncer de mama y tuve hace poco mi cuarta sesión de quimio y aquí estoy con mi regla como siempre, de lo más normal. Pero si tienes dudas lo mejor es preguntarle a tu médico, que es quien mejor sabrá responderte.
Me alegra mucho encontrar en personas que están padeciendo la misma enfermedad tanto ánimo y buena energía, a pesar de los malos momentos. Eso y sobre todo la fe en Dios es lo que nos ayudará a salir adelante de este mal sueño.
Muchas bendiciones, fuerza y a disfrutar y valorar más que nunca la vida, que a pesar de todo vale mucho la pena vivirla. Verdad?

Saludos!!!!
Hola Fabiola, se que ha pasado un montón de tiempo, pero estoy pasando por lo mismo que tu a mis 26 años. Es muy dificil encontrar personas de esta edad en esta situacion. Me gustaria hablar contigo y saber como estas actualmente, quiero tener animo para saber que la vida despues de esto continúa. Saludos!

A
an0N_548245299z
14/3/16 a las 13:01

Hola
Hola a todas! No viene mucho al caso, pero me ayudaría que vosotras que lo habéis pasado me comentarais como os disteis cuenta de que estabais malitas.
Hace una semana que me veo un pecho más grande que el otro y cada vez tengo más dolor.
El médico me ha pedido una mamografia, pero la cita no me la dan nunca...
Me toco y me miro pero no me veo nada raro.
Creo que me estoy obsesionado demasiado.
Voy a ver si cojo cita a mi ginecologo.
Muchas gracias de antemano y deciros que sois muy valientes.
Muchos ánimos a todas, os admiro!
Besos.

V
verona_9409983
14/3/16 a las 20:45

Quimio y la regla
Hola, yo voy por a por el sexto y último ciclo de quimio, si te sirve de algo durante los dos primeros meses tuve la regla una vez por semana, y a partir del tercero se me retiró, lo pasó fatal con los sofocos, espero que vuelva después. Mi Cancer no es hormonodependie y es Her 2positivo. Me trato en EEUU y además de la quimio me ponen Herceptin durante un año, y listo... Tengo 36 años... No sé si te sirve de algo. Ahora que estoy acabando con la pesadilla de la quimio me da por pensar en cómo será la doble masectomia a la que me voy a someter y me muero de miedo...alguien ha pasado por ello que me pueda contar su experiencia?

Gracias Vikingas

V
verona_9409983
14/3/16 a las 20:50
En respuesta a an0N_548245299z

Hola
Hola a todas! No viene mucho al caso, pero me ayudaría que vosotras que lo habéis pasado me comentarais como os disteis cuenta de que estabais malitas.
Hace una semana que me veo un pecho más grande que el otro y cada vez tengo más dolor.
El médico me ha pedido una mamografia, pero la cita no me la dan nunca...
Me toco y me miro pero no me veo nada raro.
Creo que me estoy obsesionado demasiado.
Voy a ver si cojo cita a mi ginecologo.
Muchas gracias de antemano y deciros que sois muy valientes.
Muchos ánimos a todas, os admiro!
Besos.

Mi primer diagnóstico fue erróneo
Yo noté un bulto, fui al ginecólogo y me dijeron tras las ecografias que era benigno. Después note que seguía creciendo y fui a por una segunda opinión, me hicieron biopsia y bingo! Un Cancer como una catedral. Mi instinto me decía que algo no iba bien y no espere ni un mes a una segunda opinión. Quizá no fuese nada pero las noches sin dormir no compensan.

W
weifen_8252048
10/5/16 a las 4:12
En respuesta a rahil_6485566

Hola a todas
Hola a todas!, yo termine la qumio hace 4 meses y medio y ni rastro de regla, tengo 34 años, se me fue en la 3 quimio , he recibido 4 sesiones de FEC y 8 de taxol, estoy angustiasima porque deseo quedarme embarazada ya que mi tumor no era hormonal, pero la oncologa me ha dicho que suele tardar entre 9 a 12 meses y no siempre vuelve. ¿alguien que le halla vuelto la regla antes con esta edad?. gracias

Si viene la regla despues de las quimios
Hola amiga recién entro a este espacio, leí tu comentario y te digo amiga que a mi me dio cáncer de mama a la edad de 41 años, me hicieron quimios y radios, se me suspendió la regla en la primera quimio y después de 3 años me vino de nuevo, no te preocupes si viene, ahora soy una mujer sana por el PODER DE DIOS, DIOS SI SANA, cree en Jesucristo y EL te sanará, bendiciones

W
weifen_8252048
10/5/16 a las 4:25
En respuesta a an0N_548245299z

Hola
Hola a todas! No viene mucho al caso, pero me ayudaría que vosotras que lo habéis pasado me comentarais como os disteis cuenta de que estabais malitas.
Hace una semana que me veo un pecho más grande que el otro y cada vez tengo más dolor.
El médico me ha pedido una mamografia, pero la cita no me la dan nunca...
Me toco y me miro pero no me veo nada raro.
Creo que me estoy obsesionado demasiado.
Voy a ver si cojo cita a mi ginecologo.
Muchas gracias de antemano y deciros que sois muy valientes.
Muchos ánimos a todas, os admiro!
Besos.

Haste una mamografia y ecografia de mamas
Hola amiga por experiencia propia te digo que no te quedes con la duda, consulta a dos doctores si es posible y realízate una mamografía y ecografía, yo me saqué una mamografía y ecografía en Piura y no me salía nada, pero no me convencía por que yo me tocaba un bulto en mi seno, me fui a Lima y me saque nuevamente los mismos análisis y me salió que tenia cáncer de mama y lo bueno que a tiempo me lo detectaron y ahora ESTOY SANA POR EL PODER DE DIOS , SANITA, DIOS ME SANO por eso amiga anda al doctor todo a tiempo se puede sanar

W
weifen_8252048
10/5/16 a las 4:28
En respuesta a an0N_548245299z

Hola
Hola a todas! No viene mucho al caso, pero me ayudaría que vosotras que lo habéis pasado me comentarais como os disteis cuenta de que estabais malitas.
Hace una semana que me veo un pecho más grande que el otro y cada vez tengo más dolor.
El médico me ha pedido una mamografia, pero la cita no me la dan nunca...
Me toco y me miro pero no me veo nada raro.
Creo que me estoy obsesionado demasiado.
Voy a ver si cojo cita a mi ginecologo.
Muchas gracias de antemano y deciros que sois muy valientes.
Muchos ánimos a todas, os admiro!
Besos.

Haste una mamografia y ecografia de mamas
Hola amiga por experiencia propia te digo que no te quedes con la duda, consulta a dos doctores si es posible y realízate una mamografía y ecografía, yo me saqué una mamografía y ecografía en Piura y no me salía nada, pero no me convencía por que yo me tocaba un bulto en mi seno, me fui a Lima y me saque nuevamente los mismos análisis y me salió que tenia cáncer de mama y lo bueno que a tiempo me lo detectaron y ahora ESTOY SANA POR EL PODER DE DIOS , SANITA, DIOS ME SANO por eso amiga anda al doctor todo a tiempo se puede sanar, Cristo te ama el quiere sanar tus heridas, refúgiate en Cristo el me sanó a mi y también te puede sanar a ti, bendiciones

A
aishah_7899997
11/5/16 a las 6:13
En respuesta a an0N_548245299z

Hola
Hola a todas! No viene mucho al caso, pero me ayudaría que vosotras que lo habéis pasado me comentarais como os disteis cuenta de que estabais malitas.
Hace una semana que me veo un pecho más grande que el otro y cada vez tengo más dolor.
El médico me ha pedido una mamografia, pero la cita no me la dan nunca...
Me toco y me miro pero no me veo nada raro.
Creo que me estoy obsesionado demasiado.
Voy a ver si cojo cita a mi ginecologo.
Muchas gracias de antemano y deciros que sois muy valientes.
Muchos ánimos a todas, os admiro!
Besos.

Todas debemos aprender
Hola
Leí tu comentario y me surgió una duda, será que las mujeres si estamos realmente comprometidas con realizarnos el autoexamen? Y más importante aún será que sí sabemos realizarlo correctamente?
Yo creo que teniendo estas dos cosas claras podemos cambiar muchas realidades, la detección temprana es la clave. Les comparto un link para que todas, desde las más jóvenes a las más adultas, aprendamos cuando, cómo y por qué debemos realizar el autoexamen. http://www.mujeres3d.com/autoexamen-de-seno1/

F
fiodor_6324023
3/2/17 a las 20:05

Hola yo deseo contar tb mi caso, porque me preocupa que aun no me venga la regla. Yo he recibido quimio 3 veces, pero no por cáncer de mama, fue por otro cáncer. La primera fue de febrero de 2010 a abril del 2011, tenía 17-18 años. Luego en marzo del 2012 me regresó la enfermedad y recibí seis sesiones de quimio cada 21 dias, desde abril 2012 hasta septiembre 2012 (tenia 19-20 años). Y ahí se me suspendió la regla desde junio, pero me regresó en noviembre de ese mismo año. Y he continuado normal con mi regla aunque sentía q me venía menos a comparación de antes. Y luego en noviembre del 2015 me volvió a regresar el cáncer, así q recibí una quimio en diciembre del 2015. Y luego he recibido6 sesiones de quimio cada 28 días, desde febrero 2016 hasta agosto 2016, ahí tenía 23-24 años. Se me suspendió en abril creo, y dije bueno ya me vendrá en noviembre o diciembre, así como en el 2012; pero resulta que ya ha pasado noviembre, diciembre, ya estamos en febrero 2017 y nada me viene. Estoy preocupada porque tengo miedo que ya no venga nunca más. Yo tengo 24 años. Hay alguien que se le haya suspendido tanto tiempo? Es normal? O ya no vendrá? Yo en unos años, sí me gustaría tener hijos, por eso me preocupa mucho. Gracias.

Y
yobany_2928386
5/8/18 a las 8:23

Tengo 31 el 28 de marzo del 2017 me diagnosticaron cáncer de mama, en mi caso CARCINOMA MEDULAR grado 2 con ganglios limpios, me operaron y en octubre me dieron la primera quimio de 8 que recibiria, aplicadas cada 21 dias, las primeras 4 fueron de la roja(ciclofosfamida) 994mg y en las ultimas 4 con docetaxel 340mg, se me suspendió la menstruacion en la 6 quimioterapia, recibí radioterapia 30 sesiones, me aplicaron la ultima quimioterapia el 26 abril así que terminando los 21 dias de esta el 17/mayo/2018, inicie radioterapias a inicios de junio/2018 y terminando el 13 de julio, hoy es 04/agosto/2018 no me ha venido la menstruación no se si es muy pronto, me siento ansiosa porque deseo tener hijos y estoy algo asustada, espero regrese 

Y
yobany_2928386
5/8/18 a las 8:43

Como aporte adicional creo que es muy necesario cambiar nuestro estilo de vida como cambiar nuestra dieta, controlar niveles de estrés, en general nuestra salud emocional. No se si a alguien le sea de ayudacontarlea parte de mi vida, espero que si; de manera resumida mi mamá es diabética y ha tenido complicaciones, debido a eso siempre me cuide mucho por temor a padecer de siabetes, toda mi vida desde niña hice Deportes(atletismo, fútbol y gimnasio), bebía mucha agua y balanceaba mis comidas pero en el 2016 tuve un choque emocional fuerte y no se si derivado de eso me descuide, empece a comer pesimo, deje casi en un 80% de beber agua  y lo sustitui por 3 veces gaseosas, 2 veces cafe (diario) y a no practicar nada de deporte...al ser diagnosticada los medicos consideraron que el tumor tenia aprox. 1 año...mas o menos el tiempo que tuve el golpe emocional y esto lo de vida no saludable, mi PH en sangre al ser diagnosticada era 5(cuerpo codificado) y cambie mi dieta y trate mi estado emocional(no farmacos, si terapeutas) y me tomo 3 meses elevar mi PH a 7.37(alcamino). Ah y se me olvidaba, eliminar de por vida el azúcar que es el alimento #1 

Y
yobany_2928386
5/8/18 a las 8:46
En respuesta a yobany_2928386

Como aporte adicional creo que es muy necesario cambiar nuestro estilo de vida como cambiar nuestra dieta, controlar niveles de estrés, en general nuestra salud emocional. No se si a alguien le sea de ayudacontarlea parte de mi vida, espero que si; de manera resumida mi mamá es diabética y ha tenido complicaciones, debido a eso siempre me cuide mucho por temor a padecer de siabetes, toda mi vida desde niña hice Deportes(atletismo, fútbol y gimnasio), bebía mucha agua y balanceaba mis comidas pero en el 2016 tuve un choque emocional fuerte y no se si derivado de eso me descuide, empece a comer pesimo, deje casi en un 80% de beber agua  y lo sustitui por 3 veces gaseosas, 2 veces cafe (diario) y a no practicar nada de deporte...al ser diagnosticada los medicos consideraron que el tumor tenia aprox. 1 año...mas o menos el tiempo que tuve el golpe emocional y esto lo de vida no saludable, mi PH en sangre al ser diagnosticada era 5(cuerpo codificado) y cambie mi dieta y trate mi estado emocional(no farmacos, si terapeutas) y me tomo 3 meses elevar mi PH a 7.37(alcamino). Ah y se me olvidaba, eliminar de por vida el azúcar que es el alimento #1 

error de teclado jeje es: PH 5(cuerpo acidificado)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook