Foro / Salud

Cancer de mama, quimioterapia y la regla

Última respuesta: 5 de agosto de 2018 a las 8:46
L
le_5956435
14/9/07 a las 14:54

Hola a todas, no se si lo hare bien,pero bueno ahi voy...soy nueva en esto pero con algo en común con muchas de vosotras..yo tambien he pasado por un cancer de mama, la verdad es que estoy muy bien, unos dias mejor y otros peor pero bueno..lo importante es que lo malo esta fuera y seguimos en esta vida que ahora TODO tiene otro sentido..el proximo miercoles tengo mi cuarta sesión de quimio y aunque parezca mentira ya estoy en la mitad del camino...bueno chicas mi pregunta es la siguiente, habeis tenido durante el tiempo de la quimio algun problema con la regla..desaparece? y cuando termine el tratamiento volvera?
Gracias a todas por este sitio, por las palabras, por los animos y por ver que todas saldremos adelante!!!
BESOS

Ver también

J
jianli_8769211
14/9/07 a las 19:56

Hola
Hola, quiero desearte que te vaya todo bien y muchos ánimos.
Un beso.

L
le_5956435
15/9/07 a las 19:57

Gracias
Hola...muchas gracias a las dos personas que me han contestado, a la primera decirte que es maravilloso contar con una familia asi, yo por mi parte tambien tengo a un marido que es lo mejor que me a pasado en la vida, dicen que las personas que tienes en tu vida es por alguna razón y yo se que sin el, esto no hubiera sido lo mismo...tambien gracias a mi madre, padre, familia y AMIGOS te das cuenta que todo vale mucho mas la pena...aunque es una lastima darte cuenta de esta manera...
En mi caso tengo 28 años y por mi parte no es hormonal..como el martes tengo analitica y revision con el oncologo se lo preguntare..
Ah...!!nosotros tambien celebramos el poder seguir con la siguiente y los resultados son perfectos..
Muchas gracias a las dos, y que sepais que nosotras somos fuertes pero es gracias a tener personas como vosotras alrededor...BESOS

M
meilan_5133158
16/9/07 a las 10:56
En respuesta a le_5956435

Gracias