« 

Decidme que el cancer se cura,por favor

 

Solo he tenido malas experiencias,mi abuelo murio de cancer de pulmon,mi otro abuelo de un cancer en la cabeza,enpezo como una herida,se le hizo un bulto que caia sobre el ojo,al final le dieron radioterapia,pero le tocaron la meninge del cerebro y tambien murio(ya nos habian dicho que podria pasar),mi tio le diagnosticaron cancer de estomago,cuando lo operaron salio del quirofano igual que entro,se habia extendido al pancreas,higado....solo le dieron quimio,la fian le quitaron el estomago y le subieron el intestino o algo asi,le digeron que estaba bien,a la familia nos digeron que duraba dos años,pero como sepues nos digeron que habia salido bien,nos lo creimos,todos felices y contentos,se lo dige a una amiga y me dijo"NO TE ENGAÑES,EN CANCER NO SE CURA",le dige que no,que mi tio se habia curado....al año y pico volvio a caer,el mdico ya nos dijo que duraba dos años,nosotros no lo entendimos bien,se referia a qui si salia bien la quimio duraria dos años,si no nada.Tambien se fue dejando a dos nenas pequeñas(no tiene nada que ver,pero la peqeña tomo la cominiuon este año y fue muy duro ver como partia la tarta con su madre solo,que su padre no estaba alli).Despues la Rocio Durcal,la Jurado....no se salvan ni los ricos que tiene mas recursos.
Ahora la nieta de mi vecina de 4 años tiene un tumor en el cuello,selo ivan a quitar per lo tiene cogido a la arteria y no se donde mas,que probaria al reves,primero quimio y despues volverian a intentar quitarlo,pero no le dan ninguna esperanza a los padres,esta mañana me lo ocntaba su madre llorando.
He estado todo al dia pensandolo¿o se cura el cancer?No conozco a nadie que se halla salvado de ese castigo.Me da miedo que con los antecedentes familiares,yo o mi hijo podamos cojer cancer,y con lo pesimista que soy con este tema,me mataria antes mis pensamientos que la enfermedad.
Por favor contarme casos en los que os hallais curado
Lo siento si os he amargado un poco el dia con mis pensamientos,pero desde que me entere de lo de la niña me siento fatal.


Vídeo: El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres

  • El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres
  • Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz
  • ¡Aprende a defenderte de un tirón del bolso!
 

Hola saludos

el cáncer se previene no se cura si quieres prevenir el cáncer puedo ayudarte escríbeme a este correo cesarstyl@gmail.com


 

Unos se curan otros no

Hola
hay unos canceres que tienen cura depende de donde esten localizados y el nivel en el que se encuentren, ya que tu tienes antecedentes familiares deberias hacerte unos chequeos exporadicos asi si algo te aparece lo encuentran en sus primeras etapas y te lo curan, por otro lado ser positivos, alegres y no pensar en cancer muerte y destruccion, sino en vida salud y felicidad ayuda a nuestro organismo a mantenerse sano, esta comprobado cientificamente, cuando tu mente se estresa con todos esos pensamiento se liberan unas sustancias en tu organismo que hacen un ambiente mas propicio para que las enfermedades se amañen. Pidele a Dios fortaleza, fe y declara que estas libre de esa atudura de enfermedad familiar que traes.


 

No dejarse sorprender por los que dicen que saben y solo copian sin investigar

por: lifeangie

una cosa es inyectarlas bajo procesos medicos ya conocidos y otra que de manera natural , tu cuerpo lo produzca, OJO.

conozco de personas que estan teniendo una mejor calidad de vida con esta opción, y no son miles de dolares.


 

No solo es copiar y pegar

por: abigasom

Es intentar que la gente no caiga en manos de estafadores que dicen que curan con "productos milagrosos" que no valen absolutamente para nada, solo para arruinar al que caiga en sus manos.


 

Copio y pego...el oscuro negocio de las células madres

por: abigasom

Falsos laboratorios, mercaderes disfrazados de doctores, pero también clínicas verdaderas que pasan por alto las tibias regulaciones en esta materia, han encontrado en la comercialización inescrupulosa de células madre, un nuevo nicho de explotación.

Noticias relacionadas
Agresividad del cáncer prostático se debería a celulas madre tumorales
Las más altas esferas de la ciencia médica se encuentran hoy contaminadas con formas de estafa corriente. Falsos laboratorios, mercaderes disfrazados de doctores, pero también clínicas verdaderas que pasan por alto las tibias regulaciones en esta materia, han encontrado en la comercialización inescrupulosa de células madre un nuevo nicho de explotación.

La demanda se lo permite, pues no son pocas las personas enfermas que ante sus cuadros incurables han puesto sus últimas esperanzas en estas ofertas con apariencia milagrosa.

El programa periodístico estadounidense 60 minutos exploró este tema acompañando a una familia de Florida a intentar un supuesto tratamiento con células madres regenerativas para un hijo que nació con parálisis cerebral.

El estado de desesperación llevó a la familia a hacer un primer intento en México y luego con el doctor estadounidense Dan Ecklun, quien maneja un laboratorio sin autorización en Loja, Ecuador.

Nuestro hijo está confinado a la silla de ruedas. Necesita asistencia en todas sus actividades cotidianas desde la alimentación hasta la limpieza. Por eso ambos decidimos que dada la gravedad de su caso teníamos que intentarlo, comentaron los padres.

El supuesto doctor Ecklun, quien en su perfil profesional público aparece también como especialista en medicina alternativa y en programación informática, ofrece a través del sitio web Stem Tech Lab, células madres producidas a partir, dice él, de recursos renovables como tejidos umbilicales y de placenta.

Las células que esta familia adquirió fueron luego analizadas en la Universidad de Duke en Estados Unidos y el resultado arrojó que no eran aptas para ser trasplantadas. Stem Tech Lab es sólo una de las casi 400 empresas alrededor del mundo que, a través de internet, ofrecen tratamientos con células madres.

Las ofertas varían entre los 2 mil 500 y los 125 mil dólares y países como Estados Unidos, México, Alemania, Holanda y principalmente China, no sólo las ofrecen como cualquier otro producto de menudeo, sino que también como tratamientos completos en clínicas y hospitales.

Desde el punto de vista científico, el engaño sería fácilmente detectable porque son pocas las terapias que la ciencia y las autoridades sanitarias han aprobado.

Uno de los riesgos que se conocen es que las células madres se diseminan y al inyectarlas en el individuo pueden implantarse en cualquier parte y no sólo en el tejido que está necesitando. Al quedarse en cualquier otra parte del cuerpo, pueden generar tumores. El resto de los efectos no son muy conocidos y por eso hay un llamado de atención sobre las terapias con células madres que están ofreciendo a diestra y siniestra.


 

No temas

BUENO, NO DEBES DE TEMER AL CANCER, SI TIENES LAS COSAS BIEN CLARAS EN TU VIDA, NO HAY RPOBLEMAS PERO SI INFLUYE UN POQUITO LO QUE LES PASO A TUS ANCESTROS, ES INFLUYENTE PERO NO DETERMINA TU VIDA; SOLO TEN LA SEGURIDAD ABSOLUTA DE QUE SOLUCIONARAS CUALQUIER Y REPITO, CUALQUIER PROBLEMA QUE TE APAREZCA EN TU VIDA, CUALQUIERA QUE SEA LA SOLUCION TEN LA SEGURIDAD DE QUE ES LO CORRECTO, HAS LO QUE QUIERAS HACER Y NO HAGAS LO QUE NO QUIERAS, NO TE PROSTITUYAS CON LAS DEMAS PERSONAS, NO LO HAGAS POR SOLO AGRADARLE A ALGUIEN O POR QUE TE DIRAN O TE SIENTAS MAL POR LASTIMAR A ALGUIEN POR TUS DECISIONES, AL FINAL, SI A ALGUIEN LASTIMAS ES PORQUE SE SINTIO MAL SOLA, ALGO LE AFECTARÁ A ESA PERSONA, MAS NO A TI, TU HAS LO QUE DE VERDAD DESEES.
AHORA SALIENDOME DEL TEMA, NO ENTIENDO COMO SE PUEDE EXPRESAR TANTA RABIA, COLERA Y MIEDOS EN ESTE FORO, SE SUPONE QUE SE TRATAN DE AYUDAR, NO SEMBRAR DUDAS Y MIEDOS ENTRE USTEDES, YA LO DIJO JESUS EN SU TIEMPO, NO MIREMOS LA PAJA EN EL OJO EJENO; Y CON ESA MISMA VARA NOS MEDIRAN; DEJEN QUE LA GENTE HAGA LO QUE QUIERA, SI QUIEREN SANARSE A TRAVES DE QUIMIOS, REZOS O PLANTAS ES SU VIDA; NI EL MISMO DIOS NOS DICE A NOSOTROS QUE DEBEMOS HACER O NO, Y NOSOTROS QUIENES SOMOS PARA HACERLO?, PERO JUSTAMENTE A VECES COMO NO SABEMOS POR DONDE ES EL SENDERO, SEGUIMOS CUALQUIER LUCESITA DE ESPERANZA, PERO CUIDADO, PODEMOS IR POR OTRO CAMINO, LA UNICA MANERA ES ENCENDER NUESTRA PROPIA LUZ PARA VER EL CAMINO.
BENDICIONES.


 

Conxi

por: abigasom

De eso se aprovechan de que en este foro mientras no alertes, vale todo. Por eso en otros foros ni lo intentan, pues saben que no se lo consienten.

Estoy hasta las narices de decir una y otra vez que este es un foro de cáncer, para ayudarnos unas a otras con nuestras experiencias, pero nada, ni caso, o se meten a vender la panacea mundial o se meten hacer adeptos de no se que secta.

¡En fin, paciencia!


 

Bien dicho sjulimar....

por: jcardona

UN APLAUSO A SJULIOMAR, POR FIN ALGUIEN ABLA POR DEFENZA Y DERECHO..gracias a Dios que en America tenemos libertad de escoger con que nos curamos; si con llerbas o con lodo...Bendiciones a todo ser humano y paz de Jesucreisto.


 

Conxi, te has olvidado de una cosa

por: abigasom

Te has olvidado de decir que en España tenemos los mejores médicos, los mejores especialistas y los mejores hospitales del mundo.


 

Conxi

por: abigasom

Es tremendo. Les digas lo que les digas a esta gente les da lo mismo. Se toman este foro como su mercado particular y si no promocionan una "cura milagrosa" promocionan otra y lo que es mas patético, animan a la gente a dejar su tratamiento de quimioterapia sin importarle que les va la vida en ello.

De verdad que es tremendo y como bien dices denunciable.


 

Magnifico!!!!

por: jcardona

EN BUENA HORA MI QUERIDA JUANITA. YA ENSEGUIDA ME COMUNICO N CON VOS....SALUDOS.........JAIME


 

Yo tambien tuve cancer

quiero contarte que tuve cancer de mama hace 6 años y medio y en este momento sigo las revisiones que te mandan y estoy bien.Conozco a muchas personas que han sobrevivido al cancer,uno de ellos fue mi marido,murio hace 7 meses pero tuvo cancer en tres ocasiones y entre la primera y la ultima pasaron 25 años ,en ese tiempo nacio mi hijo.


 

Hay personas que si se curan

Hola
Algunas personas se curan... depende del tipo de cancer, del momento en que se lo descubran.
Mira yo tambien soy obsesiva con el tema y todo lo que he leido apunta a que depende de tu estado inmunulogico el cual si eres pesimista no te ayuda en nada.. Ademas hay que tener fe y la fe movera montañas.. las personas que se abandonan a la divina providencia son personas saludables y longevas porque creen en la promesa que Dios da vida y salud en abundancia.
yo conozco casos de personas que se han curado con los tratamientos las cirugias, su fe en Dios su positivismo, de canceres fuertes mientras que otras mueren de canceres mas leves.
No es facil porque para mi no le es y tambien me impactan esos casos tan terribles y mas ahora que estoy pasando por una infeccion vaginal y en espera de la biopsia.. pero hay que ser positivos y pensar en aquellas que si lo logran.
Ten fe pide y espera con total confianza lo mejor para ti y para tu hijo no pienses mas en la fermedad no la llames, piensa siempre en salud en vida en comer saludable
Como lo pienses asi sera


 

El cancer lamentablemente no se cura

por: drgabrel

Hola aparte de dr en urología infantil he estudiado mucho de oncologia aunque no es un mundo que me guste mucho.
Y deciros que los que digáis que el cáncer se cura es mentira.
Lo que se hace es extirpar ese cacho pero quedan células que por decirlo de alguna manera se han vuelto locas y puedes tener cáncer en otro lado o en el mismo pero el cáncer no se cura.
Saludos y que los que tengáis cáncer lo afrontéis de la mejor manera posible disfrutando de la vida que solo tenemos 1 .


 

Pues¡¡

por: anusca60

Menos mal que te guiaste a la urologia porque como oncologo eres un desalmado quitando a si la esperanza de las personas que enferman y el cancer si se cura de echo cuando me abuelo tenia 30 años contrajo cancer de estomago y fijate si hace tiempo que no exitia ni la quimio y murio con 92 años de viejecito.Pra decir la gravedad de una enfermedad no hay que ser tan cruel muchas personas que estan luchando ahora lo que necesitan es un rayo de esperanza para seguir luchando y las que lo han pasado como yo por ejemplo... lo que necesito es agarrarme a la vida y a la esperanza de que el ... no va volver mas.Aunque a mi no me afectan tus palabras porque se que el cancer no volvera a mi cuerpo y si volviera de nuevo pues luchare para sacarle de nuevo de mi cuerpo y te aseguro que lo conseguire.

A por cierto muchisimas gracias por esos animos que nos das


 

Anusca

por: abigasom

Pobres hombres como este que se hacen pasar por médicos, por desgracia hay muchos. Voy a poner solo ejemplos de personas cercanas a mi que han superado esta enfermedad.

Ya he comentado en alguna ocasión de una vecina que tengo con 75 años, hace 25 años paso por un cáncer de mama, a día de hoy esta perfecta de salud.

Mi ex suegro tuvo cáncer de próstata con 50 años, murió el año pasado con 93 años de un infarto.

Un hermano de mi pareja tuvo cáncer con 18 años con trasplante de médula incluido, hoy en día tiene 42 años y completamente sano.

Una profesora de cuando mi hija hacia primaria, hace más de 30 años la operaron de los dos pechos, a día de hoy la pobre tiene artrosis, normal en una mujer de más de 70 años, pero de su cáncer esta curada.

La farmacéutica donde suelo ir a comprar paso por un cáncer de mama con 18 años, cuando termino su tratamiento retomo su carrera, se caso y tiene dos hijos maravillosos, puso su farmacia y hoy en día tiene 45 años y esta guapisima.

Una abuela de una amiga mía la operaron de cáncer de mama con 55 años, murió con 97 de alzheimer.

Eso solo son unos pocos de los que yo conozco. Como ellos muchísimos por todo el mundo. Yo he hablado con mi oncólogo muchas veces de este tema y su respuesta es siempre la misma...Mira, quien tiene un accidente de coche una vez no significa que vaya a tener ninguno otro más en su vida... Esto me lo dice un buen oncólogo, no un tontaina que se dedica a pasar por los foros a asustar a la gente.




 

Abigasom

por: jury2012

gracias gracias x este mensaje.Todos esos ejemplos no sabes como me han animado


 

jury

por: abigasom

De nada. Este pose lo escribí hace cinco meses, pero sigo diciendo lo mismo. Si solamente yo conozco a todas esas personas que se han curado de esta enfermedad, imagínate la de gente que habrá por el mundo totalmente limpia después haberla superado.

Lo que no se puede consentir es que pasen farfulleros a un foro de cáncer diciendo tonterías pensando que hacen una gracia. Quien esta pasando por esta enfermedad necesita una palabra de consuelo,de apoyo, que alguien le diga que luche que de esto se sale, se lucha pero se sale.

Un beso y ya sabes, a ser muy positiva.


 

Abi¡¡

por: anusca60

Es que... Que persona con un poquito de alma puede venir aqui a un foro de personas que estan muy enfermas a decirnos que el cancer no se cura??? Este no sabe el daño que puede causar psicologicamente a toda persona que esta ahora mismo este en su lucha, no se ha parado a pensar las consecuencias que pueden traer sus palabras QUE LE ZURZAN¡¡

Un besazo guapisima¡¡


 

Muchos si se salvan...

hola...preguntas si hay cura....pues medicamente puede ser posible la REMISION...no la cura...pero te doy testimonio de que yo conozco no una, sino varias personas que les ha dado cancer, han entrado en tratamientos o han estado sin ellos, pero DIOS ha obrado tan poderosamnete en sus cuerpos que hace ya años de eso y ahora estan bien...siguen su vida normal o casi normalmente...entiendo tu temor respecto a ti y tu hijo...pero creeme...la cuestion hereditaria es solo un porcentaje del 10 % lo cual no es enorme...lo se porque yo ahora estoy en remision...llevo dos años y medio y si pase por quimio, operacion, radioterapias, otra vez quimio y ahora solo una pastilla diaria...pero se que estoy bien por el poder de DIOS...asi que no temas...Dios es mas poderoso que cualquier enfermedad...a mi daban tres o cuatro meses de vida en 2010 y aqui estoy...manejo, hago zumba..voy de compras , barro trapeo...todo...y mi cabello ya me volvio a salir, lo mismo que las cejas...dure meses pelona...pero ahora estoy bien...y soy un testimonio vivo de que DIOS SI CURA EL CANCER....animo...acercate a EL...dile aqui estoy, platica con EL asi como lo haces con nosotros...dile todo eso que te preocupa , pidele ayuda...eso se llama oracion, no los rezos, la oracion es la que Dios quiere de ti, comprate una biblia, leela...pidele perdon por tus pecados...y recibe su perdon...eso quita todo temor...veras que el pesismismo se ira ..y lo mejor...despues de esta vida hay otra en el cielo, no hay alla enfermedad...sino la laegria de estar con DIOS...no tengas miedo...Dios quiere entrar en tu vida...lo dejaras entrar?


« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cancer de pancreas... tratamientos alternativos
por: mirari43
1
  Pelucas en madrid
por: rutal83
4
 
por: valmita
0
  Necesito una peluca
por: dipamome
5
  Cirugia plastica despues de un cancer de mama
por: saramedi
2
 
por: fat7722
0
  Glioblastoma de alto grado
por: carlota3532
8
  Sarcoma epiteloide ( de partes blandas)
por: tucurru
1
  Dolor en un seno
por: iscflakita
1
  Actividad fisica y alimentacion sana aumentar supervivencia
por: julian252
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección