Foro / Salud

Saben si alguien se ha salvado teniendo cancer terminal?

Última respuesta: 15 de agosto de 2018 a las :52
E
ela_6484205
1/2/13 a las 23:19
En respuesta a prisco_9442740

Las cosas son como son
LA VERDAD NO ENTIENDO... COMO SIEMPRE NOS METEMOS EN DONDE NO NOS LLAMAN, NOS CREEMOS SALVADORES DEL MUNDO Y JUZGAMOS COSAS QUE NI SIQUIERA SABEMOS O COMPRENDEMOS.
RESCATANDO LO QUE ALGUIEN DIJO POR AHI, CADA UNO QUE SE CURE O TRATE COMO QUIERA, COMO LE PEGUE LA GANA, TOTAL, AL FINAL ES SOBRE SU CUERPO QUE MANDA; YO SOY MEDICO, PERO FELIZMENTE NI ONCOLOGO NI REUMATOLOGO; QUE SEGUN MI OPINION SON ESPECIALIDADES MUY FRUSTANTES, PORQUE QUIZAS NO ENTENDEMOS QUE "NO PODEMOS CURAR NADA" O ALGUN MEDICO SE CREYO QUE PUEDE CURAR ALGO?
LAS PLANTAS, MEDICINAS, MEDITACION, AYUNO, VEGETARIANISMO, ETC, SON NECESARIAS, TOSO LO QUE HAGAMOS ES NECESARIO; PERO, SOLO VEMOS (como alguien tambien dijo) EL SIGNO O SINTOMA, LAMENTABLEMENTE SOLO SE TRATA DESDE ESA PERSPECTIVA. EN PARTE A LA GRAN PREPOTENCIA DEL SER HUMANO QUE SE CREE SABER TOD A CERCA DE TODO Y CUANDO NO LO SABE HACE TODO EN BASE A TEORIAS INVENTADAS Y HASTA QUE NO SE DIGA LO CONTRARIO ES LO UNICO QUE HAY.
YO LES RECOMIENDO APRENDAN A TRAVES DE LA LECTURA O VIDEOS O QUE SE YO, QUE SE INFORMEN, DE UNAS TECNICAS QUE SE LLAMAN BIODESCODIFICACION, QUE ESTA BASADA EN CONOCIMIENTOS CIENTIFICOS DE VARIAS PERSONAS QUE SE DEDICARON A INVESTIGAR SOBRE LA CAUSA REAL DE LAS LLAMADAS ENFERMEDADES; Y TODO ESTE CONOCIMIENTO TIENE UN LUGAR FIRME SABIENDO PRINCIPALMENTE QUE EL CUERPO (COMO MATERIA) NO PUEDE PONERSE ENFERMO SOLO, EL CUERPO OBEDECE A OTRAS LEYES, EL CUERPO SOLO ES UN INTERMEDIARIO ENTRE LA ESPIRITUALIDAD Y LO MATERIAL; SON RESPUESTAS DE ADAPTACION AL MEDIO Y ME DA PENA DECIRLO, LAS PERSONAS CON CANCER TERMINAL SE MUEREN POR AGOTAMIENTO Y POR STRES, YA SEA POR LA LUCHA DEL MISMO CUERPO O POR LOS BRUTALES TRATAMIENTOS, Y NO QUIERO DECIR QUE SEAN MALOS OJO, EN ALGUNOS CASOS SON NECESARIOS, PERO LA CIENCIA ES TAN OBTUSA QUE NO RECONOCE SUS LIMITACIONES Y UTILIZAN BOMBAS ATOMICAS PARA DESTRUIR UN NIDO DE HORMIGAS...
EL VERDADERO POTENCIAL DE EQUILIBRIO LO TENEMOS CADA UNO, ES DECIR, DESDE ESTE PUNTO DE VISTA, LA ENFERMEDAD NO EXISTE, SINO SIMPLEMENTE SEA LO QUE SEA EL DIAGNOSTICO, ES UNA EXPRESION EN EL CUERPO DE QUE ALGO SUCEDE MAS ADENTRO Y "NO SE HA RESUELTO", POR LO TANTO SE TIENE QUE RESOLVER SEGUN LA INTENSIDAD, POR ESO ES IMPORTANTE LO QUE NOS DECIAN ANTES A LOS MEDICOS: "NO EXISTEN ENFERMEDADES SINO ENFERMOS", Y DEJEMOS DE TENER PENA POR AQUELLAS PERSONAS QUE MUEREN POR UN CANCER; LAMENTABLEMENTE SON PERSONAS QUE SE AHOGARON EN UN VASO DE AGUA Y SEGUN NUESTRA EVOLUCION, SON PERSONAS QUE NUNCA APRENDIERON A RESOLVER "ESOS" PROBLEMAS FUERTES, PERO SI TENEMOS QUE PENSAR QUE NUESTROS GENES TIENEN LA INFORMACION GUARDADA, Y SI NOSOTROS NOS ENCONTRAMOS EN UNA SITUACION PARECIDA A NUESTRO ANCESTRO, TENEMOS LA OBLIGACION DE SOLUCIONAR ESE PROBLEMA, SINO YA SABEMOS QUE NOS PUEDE SUCEDER; POR ESO ES MUY IMPORTANTE QUE NOSOTROS RECONOZCAMOS QUE TENEMOS PARTE DE RESPONSABILIDAD EN NUESTROS PROBLEMAS, YA DEJEMOS DE HECHAR LA CULPA A TODO EL MUNDO, ASI NO SE RESUELVE NADA DE NADA, DEJEMOS DE METERNOS EN LA VIDA DE LOS DEMAS Y CADA UNO VIVA COMO QUIERA VIVIR, YA NOS PROSTITUYAMOS ANTE LA GENTE, ESPERANDO RECONOCIMIENTO O CAERLE BIEN A ALGUIEN, SEAMOS COMO QUEREMOS SER...
NO ESPERO SUGERENCIAS NI AGRADECIMIENTOS, ESTAS PALABRAS LAS ESCRIBO PENSANDO EN MI, OBVIAMENTE NO TENGO CANCER, SE QUE NUNCA LO TENDRE, Y SE QUE PODRE ENFRENTAR CUALQUIER ADVERSIDAD QUE SE ME PRESENTE, PORQUE SE QUE CADA PROBLEMA QUE DIOS PONE EN MI CAMINO ES ALGO QUE DEBO BENDECIR, PORQUE DE ESO DEBO APRENDER...

¡qué suerte!
Es un alivio saber que sabe que nunca tendrá cancer, es la primer persona a la que se lo "oigo" decir, bendito sea usted, ¿podría razonarlo por favor? yo es que soy muy tonta pero su caso es para que se anuncie con bombo y platillo creame...o no.

Ver también

E
ela_6484205
2/2/13 a las 11:46

Hola
Estoy más calmada hoy y tengo la ideas más claras.
Si, ese señor que anda contando por ahí que es médico, en realidad es un charlatán como tantos otros, siempre ha habido clases
La oncología y la reumatología son dos especialidades muy respetables y un auténtico médico felicitaría a los que las practican y no diría que son frustrantes, tenemos médicos en la familia y enfermeras.
El cirujano que operó a mi marido, que por cierto es creyente, cosa rara en ese colectivo, y lo tengo de amigo en facebook, me dijo que nunca se acostumbrará a darle noticias malas a los pacientes o a los familiares, que él estaba ahí para intentar salvar vidas, hizo todo lo que estaba en su mano pero el cáncer estaba ya muy avanzado, dijo también que era un ser humano como los demás y sufría, es el Dr. Miguel Angel García Ureña, jefe de Oncología del Hospital del Henares, gran ser humano.
¿Qué dice usted? ¿que tenemos que dar gracias de poder morir de ésta terrible enfermedad?, está usted muy loco, loquísimo, vamos que ha perdido la chota ya, no será de cáncer pero usted está muy enfermo o es usted un listillo más bien me inclino por esto último, aunque lo piense, este no es el lugar adecuado para decirlo.
Una cosita, me gustaría saber ¿cual es su especialidad? y ¿en que universidad se graduó? la tendré muy en cuenta, quien sabe...
rosic4, no hace falta buscar nada en Google, solo hay que estar en un hospital muchos meses y hablar con la gente, yo también tenía fe y se me fue de un plumazo; eso si, contactar con AECC (Asociación Española Contra el Cáncer) y sus psicólogas es muy bueno, esas SI aportan ayuda y me dijeron que nuestra fase de rabia de ayer es muy normal aunque espero que no la tengamos los dos a la vez de nuevo tuve la suerte de que tienen un despacho en el hospital, desde aqui te doy las gracias Lucia.

E
ela_6484205
6/2/13 a las 9:24

Dios ¿qué he hecho yo para merecer esto?
Existe "La cura en un minuto", y yo sin saberlo y queriendome operar de juanetes. ¡Gran alivio! creí que cuando se fuera mi marido no lo podría hacer ya, necesitaba su ayuda pero si se trata de un minuto, lo tendré, y ¡adios juanetes! qué pena no haberlo sabido este verano antes de ponerme las sandalidas de las escabechinas y las botas que tanto daño me hicieron ayer, les hubiera dedicado, un minutejo, antes de ponermelas.
No sé si alguien conocerá las nacionalidades de los que hablan de todas las chorradas de "sanación", bien sea en un minuto o en dos, yo me las imagino, tod@s cortad@s por el mismo patrón y que conste que no soy racista, me creais o no.
Los médicos y las enfermeras también van al herbolario o a Mercadona a comprar...infusiones, como poleo menta para la digestión y hasta conozco que tomán ¡valeriana!.

P.D: Estoy todavía esperando conocer la universidad donde ha estudiado el señor "nunca tendré cáncer", mi marido E.T.S.I.T en la Politécnica de Madrid, ¡tan cartesiano él!.

E
ela_6484205
8/3/13 a las 9:26

Claro
Y además por 10 miserables $.

Y
yanyu_9894099
3/5/13 a las 14:00

¿ya estás vendiendo milagritos?
Jodíos farsantes, ya no sabéis qué hacer para vender vuestras porquerías.

D
dena_5486651
3/5/13 a las 23:52
En respuesta a yanyu_9894099

¿ya estás vendiendo milagritos?
Jodíos farsantes, ya no sabéis qué hacer para vender vuestras porquerías.

Beethober
Se puede saber que es lo que vendes tu ahora????'

E
ester_9539711
4/5/13 a las 1:12

Estoy con vosotras
¡Lo de esta persona es indignante!

M
mirian_733431
28/10/13 a las 20:27

Solo ve a este enlace y lee la informacion
http://jacintoconvit.blogspot.com/2013/09/vacuna-contra-el-cancer-sigue-en-la.html

también leí de un comunicado de que lo que esta en la redes sociales no es cierto, esta en estudios, pero antes de emitir comentarios odiosos, primero averigüen bien.

En curas milagrosas no creo, además la quimio y radio son efectivos en etapas tempranas, también depende del tipo de cáncer, pero cuando el cáncer ha avanzado solo son medios paliativos para buscar "alargar la vida" o procurar "detener el crecimiento del tumor" y mas cuando es una metástasis y sobre todo si el hijo de ... tumor esta junto a la carótida y ya esta obstruyendo la yugular, solo resta "esperar" y no poder hacer nada para que mi papa no se muera por esta porquería.

B
bozena_9922834
23/3/15 a las 3:43
En respuesta a pili_8316071

Hola
HOLA BUENOS DIAS, OYE DE QUE PAIS ERES????, MIRA TE CUENTO QUE MI PADRE PADECE CANCER DE HIGADO Y SE ESTA CURANDO CON LA SANGRE DE LA SERPIENTE CASCABEL, COINCIDENCIALMENTE LA PERSONA QUE NOS ESTA TRATANDO NOS CONTO QUE HABIA QUE TOIMAR PARA ELLO, PARA LA LEUCEMIA SANGRA DE CASCABEL SANGRE DE CHULO Y OTRA QUE NO RECUERDO, EL HA SANADO GENTE ASI, SOY DE COLOMBIA, SI TE PUEDO AYUDAR CON LOS DATOS DE LA PERSONA CON MUCHO GUSTO

Requiero informacion sobre tu publicacion
Hola buenas noches ,me parece interesante lo de la cura del cancer con la sangre de serpiente y chulo, por que en estos istantes tengo un familiar con cancer de colon y lastimosamente se detecto muy tarde quisiera contactarme contigo par saber si me puedes dar informacion de la persona que prepara esto que seria de gran ayuda para mi familiar y para mucha gente
graciasss........

B
bintou_9113075
10/4/15 a las 21:01

No te da vergüenza???,?
Deja ya de intentar embaucar a la gente con tratamientos milagrosos! !!!! Solo hay que hacerle caso al oncologo!!!

B
bintou_9113075
11/4/15 a las 9:14

Sigues mintiendo
No hay tratamiento alternativo ni milagroso en el mundo qye pueda curar el cáncer, si no lo hace la medicina convencional, el oncologo es el que si puede, nos va a sacar adelante

B
bintou_9113075
12/4/15 a las 19:26

Abigasom
No te va a contestar a ninguna respuesta, porque no tiene esas respuestas, aunque creo que eso ya lo sabes como yo.....tienen muy poca ética estos individuos qye se aprovechan de la desesperación de la gente para hacer sus negocios, todos ponen su email para seguir engañando y vender sus productos milagrosos.

B
bintou_9113075
13/4/15 a las 15:10

Venga vaaaaa
QUE NO CUELA!!! Deja de abrirte cuentas con otros apodos, se te ve el plumero!!

NO EXISTEN LOS MEDICAMENTOS MILAGROSOS QUE CURAN EL CÁNCER solo nuestro oncologo y los tramientos que el nos da!!!
Deja ya de intentar aprovecharte de la enfermedad de otras personas!!

NI CASOO SOLO HACERLE CASO A VUESTRO ONCOLOGO y a los tratamientos que el os de.
Consultar todo con vuestro médico y NO OS DEJÉIS ENGAÑAR POR ESTA GENTE

B
bintou_9113075
13/4/15 a las 15:15

Quien te crees tu
Para decirnos que no opinemos!!!! Anda ya y deja de escribir barbaridades y deja entrar con apodos falsos que eres la misma persona

B
bintou_9113075
13/4/15 a las 15:19

Clarooooo
Si es terminal hay que pagar mucha pasta ¿no? Si no es tan grave como hay tiempo de sacar el dinero al paciente.....de verdad yo no se como no se toman medidas contra estos mensajes tan ofensivos.....ALERTAR!!!

D
dena_5486651
13/4/15 a las 19:33

Te aplaudo¡¡
Buen discurso, parece sacado de una pelicula...

Nadie es dueño de la verdad ni siquiera tú, pero si es verdad que el cáncer es una enfermedad mas vieja que la tos y siempre pero siempre el cáncer se cura con quimioterapia, es verdad que a veces por desgracia ni la quimiotarapia es un salvavidas ya que en cada cuerpo es diferente y actúa de distinta manera.

Me parece un insulto a nuestra inteligencia que vengas aqui haciendote la victima y contar una historia que no se si creer y lo peor de todo es que esa historia que cuentas solo tiene un cometido vender tu producto. No jueges con esta enfermedad que es muy seria ya que muere mucha gente debido a ella y hay que tener el respeto que se merece y sobre todo el respeto a las personas que están enfermas y están luchando por la vida, si quieres vender montate un chiringuito, que yo espero que las personas sean un poco inteligente y no dejen sus tratamientos para consumir el tuyo

Un saludo

B
bintou_9113075
13/4/15 a las 23:54

Ojala
Nadie pruebe esos productos porque lo único que hará es tirar el dienro y dudo mucho que tu historia sea real, si no te aseguro que no intentarias sacar "tajada" de el cáncer.....a ver si te borran este mensaje también y dejas ya de tocar las narices por aquí, charlatana!!!! ALERTAR

D
dena_5486651
15/4/15 a las 16:32

No saques las cosas de contesto¡¡
Aqui nadie te ha insultado y ni nadie te ha faltado el respeto a si que no vengas de victima. Lo que nosotras hemos pretendido es echar por tierra ese producto tan milagroso que vendes y no se a quien pretendes engañar por que si fuera tan milagroso no crees que los óncologos lo pondrían en los tratamientos contra el cáncer?? Y repito de nuevo, que si es tan milagroso no crees que el cancer despareceria?? Que te crees que somos ... ?

B
bintou_9113075
15/4/15 a las 17:25

Pero que pesadaaa! !!!!!!
No te cansas de mentir? Madre mía qye poca vergüenza tienes!!!! No ves que te borran los mensajes????? Déjanos en paz!!!!!
Ah! Y me informe sobre esos productitos y es todo un saca dinero a la gente enferma y además te animan a que HAGAS NEGOCIOS Y DINERITO con ellos!!!!! Que pasa que no vendes y tienes que promocionarte en una web de personas enfermas de cáncer? ?????
Largate ya no te queremos por aquí! !!!! Charlatana!!!!!

S
shiqi_5658207
29/12/15 a las 5:43
En respuesta a edmon_5803820

Hay que probar.....
hola...no quiero dar falsas esperanzas.... a mi mama le diagnosticar cancer de utero....y buscando, dimos con un medicamento cubano llamado VIDATOX, es del veneno de alacran azul....hasta el año pasado esta en pruebas medias y era gratuito...pero ya se patento ....ya se venden en muchos paises...y realmente dicen que es bueno....mi mama recien lleva tomandolo mes y medio....
espero que te sirva...cualuier cosa me puedes escribir a aqui

Pregunta
Disculpa quisiera saber si le funcionó a tu mama

T
taysir_5683717
28/1/16 a las 3:57
En respuesta a dena_5486651

No saques las cosas de contesto¡¡
Aqui nadie te ha insultado y ni nadie te ha faltado el respeto a si que no vengas de victima. Lo que nosotras hemos pretendido es echar por tierra ese producto tan milagroso que vendes y no se a quien pretendes engañar por que si fuera tan milagroso no crees que los óncologos lo pondrían en los tratamientos contra el cáncer?? Y repito de nuevo, que si es tan milagroso no crees que el cancer despareceria?? Que te crees que somos ... ?

Cáncer es negocio para los oncólogos!
Obvio que los Oncólogos no dirán que hay alternativas naturales para sanar el cáncer, SE LES ACABA LA PEGA!!+ NO TENDRÍAN TRABAJO, NUNCA LO DIRÁN QUE LOS REMEDIOS NATURALES SANAN!!!!

P
pan_9747082
15/8/18 a las :52

Este tipo de enfermedades tan demandantes afectan tanto a las personas que las padecen como a sus familias, lo ideal es hacerlo lo menos difícil posible y tratar de tener calidad de vida, esto se logra siguiendo todas las recomendaciones de los médicos y teniendo en casa que sirvan como ayuda 
 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir