Foro / Salud

Hola, alguien me puede responder?

Última respuesta: 14 de septiembre de 2007 a las 22:35
Y
yakout_7996543
11/9/07 a las 14:09

hola, hace unos meses me diagnosticaron un cancer de mama, éste fue descubierto por casualidad al extirparme un fibroadenoma y un quiste. Por suerte me lo cojieron muy a tiempo, por tanto creo que me voy a librar en este caso de la quimio, aunque no lo se seguro, lo que si que me han asegurado es que voy a empezar con la radio. También me comentó el oncólogo que me darian unas pastillas de quimioprevención, realmente no se lo que son ni para que sirven ni si tienen efectos secundarios, la verdad es que hay veces que no me atrevo ni a preguntar que ya he tenido bastantes sustosy cuando venia a animarme me volvian a dar alguna mala noticia. asi que me gustaria saber algo sobre este medicamento, sobre todo sus efectos secundarios. Se me va a ir la regla durante algun tiempo? me tendre que controlar más a menudo con el ginecólogo? por favor si alguien me diera alguna pequeña información se lo agradeceria. Muchas gracias y ánimo a todas.

Ver también

N
nafi_9170279
12/9/07 a las 23:04

Hola maisamara
Qué bien si te libras de la quimio (que es lo malo), la radio no tiene tantos efectos secundarios, te puedes sentir un poco cansada y la piel del pecho se te va poniendo más roja, como cuando te pones el sol el primer día sin protección, pero si te hidratas bien no tiene mayores consecuencias. Lo de la píldora que dices, supongo que será el Tamoxifeno, esa nos la recetan a todas o casi todas las que hemos pasado por esto. Mi experiencia acon el Tamoxifeno es la retención de líquidos, me duelen un poco las articulaciones pero no sé si se debe a los efectos que colean de la quimio o a la pastillita o a las dos cosas. Sólo con la radio no he oido que se vaya la ragla así es que no te preocupes. Sé fuerte y no te desanimes nunca, piensa simpre en positivo, es maravilloso poder despertarte cada día y ver el cielo, la luz a tu familia, la simple sonrisa de un niño que pasa a tu lado por la calle. Piensa en eso cuando estés de bajón.
Un beso

V
vidina_6338091
14/9/07 a las 20:09

Yo te respondo
Hola Maisamara,

Tengo una amiga a quien le diagnosticaron un cancer de mama hace 6 meses. Le rieron quimio y radio y también le han dado la pastillita de Tamoxifeno. Al principio engordó mucho y tenía dolores articulares (posiblemente por retención de líquidos)
Ella decidió tomarse además unas pastillas de factores de Transferencia y le desaparecieron los dolores articulares en 1 mes. Además, ha ido perdiendo peso paulatinamente hasta encontrar el peso ideal (un peso razonable, aunque está un poco regordita, tal como estaba antes de todo el proceso).
Por si quieres información sobre estas cápsulas naturales puedes visitar la página : http://usuarios.lycos.es/factoresggc/

El que toma ella es el factor Transfer Plus.

Aparte, mi madre, que tiene una recidiva de cancer de ovario también las toma y el oncólogo está alucinado acerca de la recuperación que ha tenido. Sus niveles tumorales han bajado en picado en 2 meses y el tumor se le ha reducido más de un 75%. Además, se le ha ido hasta la diabetes. Ayer mismo visitó a su médico de cabecera y éste se interesó mucho sobre los Factores de Transferencia. Le dijo que nunca había visto un caso como este. Le ha quitado todas las pastillas de farmacia que le daba y le ha dado un aparatito de esos para que se vaya controlando. Ni te imaginas lo contentas que estamos todas. 8 años con diabetes, tomando pastillas, 4 meses de factores de transferencia y la diabetes le desaparece. Es que ni nos lo creemos.

Bueno guapa, espero que la información te sea útil. Si necesitas más datos, solo tienes que pedírmelos.

Un abrazo muy fuerte y adelante!!!! Sobre todo, los ánimos bien altos.
Gina

Y
yakout_7996543
14/9/07 a las 22:35

Muchas gracias
ya he empezado la radio por fin y ya me han descartado la quimio. puffffffff menudo alivio. muchas gracias por vuestras respuestas miraré lo de las pastillas y la retención de líquidos lo tengo mal porque de normal yo ya tengo asi que a controlarme.

Muchas gracias, y a por todasss.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook