Foro / Salud

Se aprovechan para vender productos milagrosos

Última respuesta: 4 de octubre de 2007 a las 15:57
A
anahis_9126608
4/9/07 a las 21:48

Curioso que casi siempre ofrecedn productos cura<tivos y milagrosos para el cancer, pero quienes lo hacen no tienen cancer. Basta ya! yo nunca me fiaria de un producto que lo cura todo, no podemos jugar con estaenfermedad tan grave. Me fio mas de mi médico y paso de mercanchifles que trabajan sentaditos en su ordenador a ver si cuela el rollo y venden algo, que por cierto despues uelen ser pocimas carisimas.

Ver también

N
nanci_6429094
4/10/07 a las 15:57

Se aprovechan para vender productos milagrosos
Hola,soyrosa estoy de acuerdo en parte con lo que has escrito,pero te dire que tambien hay buena gente que te hacen un tratamiento alternativo,indoloro y no tienes que tomar nada y es de forma incondicional yo lo he hecho y te puedo decir que despues de llevar once años enferma se lo que me hago,con decirte que tenía metástasis en el higado y me han desaparecido los nodulos ya me doy con un canto en los dientes,es más,de momento mi enfermedad está estacionada y desde abril estoy sin quimio despues de dos años y medio sin parar hasta que me intoxicaba,como recurso me someti a una alternativa y no me costo nada, si quieres saber más busca PAYASOS (NUEVA ALTERNATIVA PARA EL CÁNCER,UN ABRAZO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram