•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Estoy tomando tamoxifeno y me duelen las articulaciones

Hola a todas, estoy por aquí otra vez, ya he pasado por la quimio, radio y ahora estoy con los 5 años de Tamoxifeno.
Me encuentro muy bien, excepto las aticulaciones, sobretodo las piernas. Cuando hace un rato que estoy sentada al levantarme me duelen los pies y las spiernas, soportable, pero molesto, hasta que no llevo un rato andando no se me pasa. Y si abro y cierro las manos también me duelen un poco.
sabeis si puede ser efecto del Tamoxifeno. He leido en el prospecto y no pone nada de esto, pero como a veces de lo que te dicen a lo que te pasa hay una gran diferencia, quisiera saber si a alguna de vosotras le ha pasado.

Pienso que el calor también puede influir y el sobrepeso que en este momento tengo, también.
Un beso a todas y en especial a las que estais empezando esta andadura.
Muchos ánimos que se pasa antes de lo que una se espera.

Vídeo: Cómo prevenir el catarro y la gripe con homeopatía

• Cómo prevenir el catarro y la gripe con homeopatía
  • ¿Cuáles son las ventajas de la homeopatía?
  • Cómo tratar a un niño con homeopatía

Dolor de articulaicones

hola, me paa exactamente lo mismo hice quimio y radioterapia y hace casi un año que tomo el tamoxifeno. No sé si es el causnte de estas molestias, a mi me comento el oncologo que la droga que se aplica (paklitaxel) en la segunda parte de la quimio tiene este efecto residual. Ha disminuido bastante pero me sigue pasado cada vez que me levanto de la cama o estoy mucho tiempo sentada. Beso

Yo tambien estoy igual

hola melamo Teheresa y pase por lo mismo que tu estoy en el tratamiento de tamoxiifeno y al igual que tu tengo dolores en las articulaciones y mas en las caderas cuando me levanto luego de estar sentada por alrgo rato o si camino mucho tambien y creo que es eifecto de las quimos ya me han echo dos scaner y no hay nada debe ser solo articulaciones adoloridas . suerte y esperemos que se nos pase

Tamoxifeno y cancer

El tamoxifeno es un anólogo estructural del dietilstilbestrol
DE MEDLINE PLUS
Efectos secundarios .
aumento de la intensidad del dolor en los huesos o dolor relacionado con un tumor

dolor o enrojecimiento alrededor del sitio del tumor

bochornos (sofocación por calor)

náuseas

cansancio excesivo

mareos

depresión

dolor de cabeza

debilitamiento del cabello

pérdida de peso

calambres musculares

constipación

pérdida del deseo o capacidad sexual (en los hombres)

Algunos efectos secundarios pueden provocar graves consecuencias para la salud. problemas de visión

pérdida del apetito

coloración amarillenta de la piel o los ojos

moretones o sangrado inusual

fiebre

ampollas

sarpullido (erupciones en la piel)

inflamación (hinchazón) de los ojos, cara, labios, lengua, garganta, manos, brazos, pies, tobillos y pantorrillas

sed

debilidad muscular

inquietud

El tamoxifeno puede aumentar el riesgo de desarrollar otros tipos de cáncer,
incluyendo cáncer de hígado. Converse con su doctor sobre este riesgo.

El tamoxifeno puede aumentar el riesgo de desarrollar cataratas "

este remedio bloquea receptor de estrogeno en glandula mamaria, PERO EN ALGUNAS MUJERES PRODUCE ESTIMULACION DE RECEPTORES DANDO ASI CANCER DE UTERO
DA TANTOS EFECTOS ADVERSOS PORQUE SON TANTAS LAS CELULAS QUE SON ESTIMULADAS POR ESTA HORMONA.
PARA TRATAR EFECTIVAMENTE ESTE TIPO DE TUMORES TIENE QUE LLEGAR A LAS CAUSAS ESENCIALES QUE DETERMINAN, LA SECRECION DE PROLACTINA Y HORMONA FOLICULOESTIMULANTE DEL OVARIO, QUE SON PRODUCIDAS EN LA HIPOFISIS QUE SE ENCUENTRA FORMANDO PARTE DEL ENCEFALO, Y QUE RESPONDE A LO QUE VOSOTRAS SOIS O SENTIS, ESPECIALMENTE COMO MUJERES AMOROSAS .

A mi me pasa

hola si a mi también me pasa he ido a la oncologa y me ha dicho que si que puede ser por el tamoxifeno

suerte

Yo tb estoy igual

Hola no se si leas pero tengo casi los mismo sintomas que tu y tambien estoy tomando el tamoxifeno por 5 anos recien llevo 4 meses tomandolo y tengo ya ese dolorcito molesto en la cadera izquierda al caminar y en el talon iquierdo??? y si una opesadez en ls piernas tengo 50 y es molesto sentir esto.

Sabes q m molesta???

q los doctores no sean capaces de decirnos todos los efectos q nuestro tratamiento tendra; no nos dio gripa, es un poquito mas grave q tener hongos en los pies...
y q pasa con la sudoracion
y el insomnio
y el vomito
y la gingivitis yy
y mejor reciban un enorme beso

Prevencion o promocion

por: stopcancer

Lo que no le han contado sobre el cáncer de mama
Alfredo Embid
si tienes un tumor toma tamoxifeno, si tienes temor te tratas con terapias de avanzada. Es mas saludable.

Respuesta

Hola, yo llevo dos meses con el tamoxifeno y tengo las articulaciones muy doloridas e inflamadas, cuando me levanto por las mañanas, casi no puedo abrir las manos y se me encasquillan los dedos, a si es que si me da que el tamoxifeno tiene algo que ver, de todas formas yo voy a ir a hablar con mi oncologa en dos semanas a ver que me cuenta cuando sepa algo fijo volveré para contartelo
un saludo y animo

Las articulaciones duelen aun sin tamoxifeno

por: ninfaleon

Hola, hace diez meses que termine mis tratamientos oncológicos. Yo decidí no tomar tamoxifeno. Las articulaciones aún así me estuvieron doliendo por varios meses. Reanudé el ejercicio que había suspendido durante el tratamiento y eso me ayudó mucho. Estoy nadando y ya sólo a veces me duele un poco la cadera del lado izquierdo (el lado de la operación) y el hombro, pero eso creo que es porque me dejaron un tendón estirado en la axila.

El trece de mayo,cumplo dos años de mi operacion.

Hola a todas las que estais pasando por lo mismo que yo,llevo pocos meses con el Tamoxifeno.Me duele las articulaciones de las piernas y a veces las manos,sobre todo los dedos.Tengo el brazo hinchado(derecho),por el Linfedema.Me extriparon toda la mama derecha.Hay muchos momentos que decaigo,y aun lo estoy pasando muy mal,ya que tambien tengo depresion,estoy con psicologa.Pero tambien tengo muchos momentos buenos,pues lo bueno es que estoy viva y que tengo unos hijos maravillosos y una gran familia que estan cuidandome y por ellos,seguire para adelante,sonriendo,pero llorando sin que me vean.Animos a todas y a las que han recibido la mala noticia,que fuerzas y que nos curamos.Un beso y si son pequeños,Dos.

Cinco mesesdesde mi operacion

por: esme6969

Hola,he decidido unirme al foro porque veo que somos muchas la que estamos pasando por la misma situacion,y con los consejos y comentarios de vosotras se nota un poco de alivio aunque tambien rengo que decir que tambien asusta cosas que lees.solo hace 5 meses que me operaron ,he terminado la quimio y llevo 3 dias conel tamoxifeno,no me lo queria tomar por todas las contraindicaciones que tiene,pero lo importante es vivir y disfrutar el dia a dia con los tuyos.estoy esperando que me llamen para empezar con la radio y ojala me siente tambien como la quimio ya que no tuve casi efectos secundarios,solo el cansancio.yo me he estado tomando zumo de aloe vera que lo podeis encontrar en herbolarios pero es muy caro,sinembargo el l ALDIsale a 5 euros la botella y es el mismo.tomarlo porque evita mucho de los efectos secundarios,empezar a tomerlo antes de empezar la quimio.bueno un beso a todas y ánimo,ya os contate como me va la radio
.

Dolor en articulaciones

me pasa lo mismo que a ustedes tengo 44 años y hace un mes y medio que tomo tamoxifeno y hace ya unos dias me duelen mucho las articulaciones de las manos ,rodillas y cadera yo creo que es la medicacion hace dos meses que terminne con rayos y noto un poco de falta de energia pero adelante y mirar todo de forma positiva todo pasa

Estoy tomando tamoxifeno y mi pierna izquierda esta imposible

Que hacer, yo no tengo las acostumbradas varicas, tengo como manchones rojos en mi pierna y cada dia que pasa son mas grandes, no me gustan.
fui al medico y me receto pastillas y crema e castaña de indias, yo encuentro que me han hecho más mal y no quiero tomarlas mas. tampoco quiero seguir tomando tamoxifeno. No se ya que es malo si el remedio o la enfermedad. Estoy chata

Dolor por temor

lo que sufres es el precio que pagas para cancelar el temor al cáncer
la clave es : hoy que tienes, si que enfermedad tienes hoy.
es una enfermedad propia o secundaria a...
hay artículos de alfredo embid sobre el tamoxifeno muy interesantes.

A mi también me duelen

hola, yo lo tomo desde hace un año y pico y lo que noto son unos sofocos de muerte, dolor en las articulaciones, rigidez y alteraciones en el sueño, duermo mucho peor que antes, En fin, no queda otra, en mi caso me lo prescribieron si o si. También tengo sobrepeso, osea que estamos todas igual
Animo y besos

Si lo es

A mi me paso exactamente lo mismo me cambiarón a otra medicación.
entra en esta web habla mucho del tema www.mujeryvida.com

Yo tomo tamoxifeno desde hace 3 años

HOLA: YO TAMBIEN ESTOY TOMANDO TAMOXIFENO DESDE HACE 3 AÑOS Y LO QUE MAS HE NOTADO ES EL AUMENTO DE PESO, PUES LOS DOLORES DE LAS ARTICULACIONES VAN DISMINUYENDO Y ESO QUE YO TAMBIEN LLEVO CON ZOLADEX 2 AÑOS Y ME HAN PROVOCADO LA MENOPAUSIA A LOS 42 AÑOS.
pERO TODO DEPENDE DEL ANIMO QUE TU TENGAS Y QUE VEAS LA VIDA DE OTRA FORMA Y PIENSES QUE POR LO MENOS ESTAMOS VIVAS, PUES YO TUVE UNA AMIGA QUE NO LO SUPERO Y ESO SI QUE ES MALO.
PIENSO EN POSITIVO Y TAMBIEN TENGO RECONSTRUIDA LA MAMA, YA CON AUREOLA Y TODO . ESTO ME HA COSTADO 3 OPERACIONES, PERO A MERECIDO LA PENA.
BUENO PUES HASTA LA PROXIMA UN SALUDO

Perdon por los errores

Es un VENENO LENTO que tiene riesgo de CANCER y favorece los TROMBOS.

Informate:

Instituto Nacional del Cancer de Estados Unidos y
Facultad de Medicina, Universidad Complutense, Madrid.

Si quieres los archivos puedo enviartelos, pidelos a mi correo

fmacris1929@gmail.com

Es verdad

aunque cueste creerlo

Normal

Es un veneno lento con tiene riesgo de CQNCER Y PELIGRO DE TROMBOS.

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Podria tener leucemia??'
por: ilb92
4

por: isimelis
0
  Sintomas cancer estomago. ayuda !!!!
por: devila81
26
  Cancer de riñon
por: anabel415
20
  Ayuda!!! me encontraron quistes hace medio año
por: katerinepinal1
1
  Bultito me han detectado un bultito en el pecho no saben si es bueno o malo pero los analisis sale
por: eukenel1
2

por: caballerojedi
0

por: sandramariel
0
  Linfoma b de celulas grandes.
por: laguio
6
  Cancer de mama y comida
por: elizz131
5