Foro / Salud

Gente que conoces en la sala de espera del medico

Última respuesta: 2 de agosto de 2016 a las 14:11
P
pilar_5932143
28/7/16 a las 18:37

Cuano vas a controles con el médico conoces a otros pacientes, en los casi 6 años que llevo con el cáncer he conocido a muchos otros pacientes de cáncer y hace unos días recibí un consejo de un oncólogo que me dejó pensando:me dijo que algunos pacientes - no todos- no son buena junta pues algunos paran muy nerviosos y no me ayudarán a estar tranquila. Creo que tiene razón, pero lo dificil para mi es discernir quien es buena junta y quien no, porque a la vez me da pena la gente que está muy mal; pero cuando veo que andan de mal humor con el resto por lo que les pasa, pienso que por mucha pena que me de, lo mejor es alejarme de personas así pues me intranquilizan más. Agradeceré sus opiniones.

Ver también

A
an0N_541677599z
2/8/16 a las 14:11

A mi me aconsejo lo mismo mi oncologo
Yo he conocido de todo aunque la mayoría eran muy simpatic@s, desde otros pacientes a enfermer@s y médicos. Yo me hice "amiga" de dos mujeres que ojala les vaya bien, yo termine antes y en radio no me las encontré. Y siempre recordaré a un hombre que conocí en mi primera quimio, para mi un ejemplo de valentía, fortaleza y animo, yo estaba muy nerviosa y el estuvo charlando conmigo mientras nos dabamos la químio, me dijo que estuviese trankila, que el ya llevaba un año casi en tratamiento (con su respectivo descanso) y que aun le quedaba xk su cáncer era inoperable. Cuando me dijo esto ultimo me sentí rara, yo estaba preocupada x algo que ya no tenia y el me estaba trankilizando y incluso haciéndome reír. Además me aconsejo hacer lo que el hacia, viajar, lo cual me fue muy bien. Me he enrollado mucho pero bueno. En resumen, cada uno vemos quien nos va a afectar de forma negativa y quien de forma positiva. Yo me reodee de positivismo y apoyo con esa gente que estaba pasando x lo mismo que yo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook