Foro / Salud

Biopsia mama

Última respuesta: 3 de julio de 2016 a las 20:26
S
shalma_9542620
30/6/16 a las 18:56

Hola chicas. Llevo tiempo queriendo escribir para ver si hay mas experiencias (por desgracia creo que sí) pero por miedo no me he atrevido.

Hace dos años acudí a urgencias porque tenia una inflamación considerable del pecho izquierdo, en un primer diagnóstico me dijeron que retenía liquido y que no me preocupase. Fuí a mi medico de cabecera y solicitó una ecografia de los dos pechos para que me quedase mas tranquila. Me dieron fecha para seis meses. Cada vez el pecho se hinchaba mas, así que mi madre cansada de verme llorar me llevó de urgencias al hospital, allí después del estudio me cambiaron la solicitud de la eco a "prioritaria" añadiendo también la mamografia. Al mes me llamaron y despues de la eco me hicieron la mamografia. No querian hacermela pq era joven (29 años), insisti en ello y me la hicieron porque mi abuelo tuvo cancer de mama y tenia antecedentes. Me vieron un nódulo en el pecho izquierdo. He estado durante dos años yendo a revisiones y todo seguía igual así q me dijeron q la próxima si estaba igual ya seria la última.

La sorpresa llegó q cuando hace mes y medio fui a la última eco me vieron otro nódulo al lado del q tenia. Aquí corrieron a hacerme la mamografia y realizaron una biopsia, no me atreví a preguntar, la cara del medico lo decía todo, solo pude decir q lo que fuera que adelante. El lunes tengo los resultados, hasta ahora he intentado no pensar en ello pq me acojo a eso de "si hubieran visto algo ya hubieran llamado", pero confome pasan los días estoy mas asustada. Tengo miedo. Mi hermana quiere acompañarme pero quiero ir sola.

¿Os ha pasado algo parecido? ¿Iriais solas o acompañadas?

Ver también

S
soulaf_9482204
3/7/16 a las 20:23

A mi me lo recontruirsn por tumor muy grande
hola soy chica de 35años me operarán 5 días me quitaran piel de la espalda y estoy muy asustada ayudarme con alguna experiencia porfavor soledad

S
soulaf_9482204
3/7/16 a las 20:26

El pecho y me podrán prótesis me mide 9 ctm el bulto y me duele mucho y estoy muy asustada
y estoy muy asustada de la operacion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook