Foro / Salud

Me mandan hormonas, me las tomo?? una ayudita

Última respuesta: 29 de junio de 2016 a las 22:08
S
sidra_5610173
22/6/16 a las 17:58

Hola a todas, os cuento...tengo 41 años y casi dos sin regla. Las últimas veces me vino con ayuda de la homeopatía. Ahora mi ginecólogo enfadado ya conmigo me manda severo el Progyluton. Pero yo tengo miedo ya que hormonas siempre han ido muy unidas al cáncer. La verdad es que estoy muy confusa. Ya que por otra parte puede venir un infarto, osteopatía...Si me podéis contar alguna experiencia. Muchiisimas gracias

Ver también

M
mar_5285638
25/6/16 a las 23:52

Yo las tomo
Hola!! Tengo 38 años y hace cuatro que tuve un cáncer de colon. Debido a la radio y quimio me quedé sin regla y mi gine me recetó progyluton. Son hormonas que ayudan a tus huesos, elasticidad de tu vagina... Es engañar a tu cuerpo como si tuvieras la regla. Según mi gine los riesgos de padecer cáncer por tomar las pastillas es muy bajo y los beneficios son altos. En caso de haber tenido un cáncer de pecho no hubiese podido tomar ya que las hormonas avivarian las células cancerígenas. Así que confía en tu médico y hazle caso.

S
sidra_5610173
29/6/16 a las 22:08
En respuesta a mar_5285638

Yo las tomo
Hola!! Tengo 38 años y hace cuatro que tuve un cáncer de colon. Debido a la radio y quimio me quedé sin regla y mi gine me recetó progyluton. Son hormonas que ayudan a tus huesos, elasticidad de tu vagina... Es engañar a tu cuerpo como si tuvieras la regla. Según mi gine los riesgos de padecer cáncer por tomar las pastillas es muy bajo y los beneficios son altos. En caso de haber tenido un cáncer de pecho no hubiese podido tomar ya que las hormonas avivarian las células cancerígenas. Así que confía en tu médico y hazle caso.

Gracias boraitz
muchas gracias Boraitz, Es que tanta gente mayor con problemas de cancer me ha dicho que no, que no se que hacer. Agradezco mucho tu opinión y saber que te están sentando bien. Yo de momento me las he comprado que ya es un paso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest