Foro / Salud

Ayuda

Última respuesta: 14 de junio de 2016 a las 6:30
B
bety_8527655
10/6/16 a las 20:25

Estoy muy asustada necesito que alguien me de su opinion me hice un pap y una colposcopia y mi doctora me dijo que cuando me hizo la colpo se tiñó las 2/3 partes con el liquido .lo mando analizar tengo q esperara los resultados tengo miedo se qie es cancer

Ver también

Y
yraida_9055278
14/6/16 a las 3:01

Hola
Buenas tardes, sería cuestión de esperar el resultado a ver conjeturas que podrían asustarte mas, se que es mucha la ansiedad, ataques de pánico, ten fe y espera lo mejor, te recomiendo sea cual sea el resultado checar una segunda opinión, en cualquiera de los casos, estoy a tu disposición, importo un producto que les ha ayudado a muchas personas a prevenir el cáncer y ayudar a los que están bajo quimioterapia y radacion, te dejo mi mail: rangel.monet@gmail.com

K
kun_7964936
14/6/16 a las 6:30

Ponerse en positivo.
Suena a algo muy etéreo: "PONERSE EN POSITIVO", pero aun así, he escuchado testimonios de personas que utilizan ponerse en positivo, para comenzar a encontrar las alternativas para la cura. Ponerse en positivo, llega a tener efectos sobre el sistema inmunologico. Puede sonar muy filosófico, pero ponerle fe, a que uno va a encontrar la cura, termina formando una fortaleza en nosotros. Aun hay alternativas para mejorar el sistema inmune, y repeler o contrarrestar ciertas enfermedades graves. Estas alternativas nos ayuda a tener una mejor calidad de vida.
Yo te mandare informacion respecto del sistema inmunologico, y el poder de los antioxidantes, para rechazar células cancerígenas.
Aquí te dejo mi mail: lmmartinezgonzalez@gmail.com.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook