Foro / Salud

Posible cancer de mama

Última respuesta: 21 de mayo de 2016 a las 11:14
O
oihan_6347122
15/5/16 a las 11:27

Hola me llamo Maria Victoria y queria comentaros un poco mi caso para ver si a alguna os ha pasado.empece hace mas de 6 años con dolor en seno izq.despues de tener mi tercera hija,me hicieron eco en la que no se detecto nada y lo deje pasar.al cabo de 3 años tuve otra nena y empece de nuevo con esos mismos dolores y me palpe y encontre pequeñas bolitas en el mismo seno fui inmediatamente a mi medica y me volvieron a hacer eco ahi si me detectaron quistes y me dijeron que esto no era maligno y que no me preocupasa qye es normal qje doliesen sobre todo cuando se acerca el cicll menstrual desde entonces han pasado 4 años y medio tengo otra nena mas que nacio el 14/11/2014.y al acabar la lactancia ha empezado a dolerme otra vez el mismo seno pero esque precisamente la nena dejo de mamar desde hace ya unos 8 meses de ese seno prque el pezon es mas pequeño..la cosa es que me duele ya a diario desde hace un mes y medio y cada vez me duele mas me palpo las quistes nuevos y uno pequeñito en axila,me duele el brazo incluso y clavicula,he leido acerca del cancer y he encontrado que tambien tengo una pequeña venita no muy grande bajo el pezon estoy a la espera de que me den cita en el hospital para mamografia y eco las dos cosas pero no paro de llorar y estoy muy asustada mas que nada porque meha dado por pensar que tengo ya metastasis al encontrar bulto en axila y que duele a diario y la regla la termine hace ya 13 dias y me duele sin ton ni son con lo cual tengo una angustia muy grande porque miedo a la muerte no tengo ya que se que no es el fin pero no quiero dejar a mis nenas tan pequeñas ppr Dios que alguien me diga algo no dejo de llorar.gracias.

Ver también

L
lajos_5635083
18/5/16 a las 14:13

Puedo ayudarte
puedo ayudarte contacta conmigo en http://barbarah.wix.com/universalcoach puedes ser feliz :

C
cuili_9921688
21/5/16 a las 11:14

Hola
Hola maria victoria entiendo tu preocupación porque yo pase por algo asi si deseas nos damos los teléfonos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir