Foro / Salud

Cancer de cervix 24 años

Última respuesta: 13 de febrero de 2018 a las 19:54
A
amuy_4631bez
25/4/16 a las 5:52

Hola a todas. Escribo porque estoy un poco confundida. Paso por altos y bajos. Tengo 24 años y me diagnosticaron hace 1 mes cancer de cervix.

No me lo explico. Siempre me hacia mis controles ginecologicos. El ultimo PAP que me realice fue en enero de 2015 y estaba todo bien. Supongo que mi doctor no noto nada al examen visual porque de lo contrario me lo hubiera comunicado. Empece en diciembre con secrecion abundante de mal olor. Me lo trataron por infeccion vaginal. Pase por 2 rondas de antibioticos y nada. Me tomaron muestras de flujo, pero nadie lo percato hasta que fui a otro doctor en urgencias. Tuve la suerte de que era ginecologo oncologo y lo detecto.

El tumor es de 4 cm no compromete parametrios ni nada. Esta solo ahi. Me realizaron linfoadenectomia pelvica y transposición ovarica para evitar la menopausia precoz, ya que el tratamiento que recibiré sera quimio radioterapia.

Escribo esto mas que nada para saber si alguien ha vivido lo que estoy por empezar. Estoy muy apenada porque mi utero va a pasar a la historia.. mi deseo de tener hijos se fue de un día para otro. Tengo sentimientos de rabia, miro al pasado, me cuestiono. Por que no se detecto antes cuando se podia hacer algun tratamiento mas conservador? en que momento paso esto siendo que siempre iba a mis controles ginecologicos? no puedo mas con esta angustia

Ver también

J
jasim_8178211
28/4/16 a las 22:54

Yo tambièn fuí diagnosticada con cancer cervix
Hola, cómo estás? Tengo 29 años, hace justo un mes me operaron, me quitaron útero, trompas y ganglios linfaticos.también me subieron los ovarios. Hoy mismo el oncólogo me ha dicho que también necesitaré radioterapia.
Entiendo lo que dices de altos y bajos, intento estar bien y sonreir cada día pero es muy difícil. Tengo mucho miedo ante una recaida y también estoy fatal porque jamás sabrè lo que es estar embarazada.No me siento una mujer normal ya... y voy por la calle mirando a las chicas y pensando que ellas lo tienen "todo" y yo no. Mirando a las personas y pensando q ellas estarán sanas y sin miedo al cáncer y yo sí....en fin, bastante duro.
Estoy rodeada de gente que me quiere, mi marido, familia y amigos pero me siento tan sola. A veces pienso que lo que necesito es hablar con alguien que esté pasando por lo mismo que yo, alguien que de verdad lo entiende. De verdad me gustaría que pudieramos ayudarnos. Un abrazo

A
amuy_4631bez
28/4/16 a las 23:56

Cancer de cervix 24 años
dame tu mail y conversamos por ahi te parece?

C
cuili_9921688
21/5/16 a las 11:25

Hola
Hola entiendo por lo que estas pasando si deseas yo te puedo ayudar en ese tema ya que yo vivi lo mismo si gustas nos damos los teléfonos y hablamos por guaza un besito suerte

R
raquel_8133105
27/5/16 a las 19:57

Araceli
Podrias por favor orientarme sobre el inmunocal, estaria muy agradecido para poder ver de hacer esa terapia

A
afaf_6949650
2/6/16 a las 10:53
En respuesta a cuili_9921688

Hola
Hola entiendo por lo que estas pasando si deseas yo te puedo ayudar en ese tema ya que yo vivi lo mismo si gustas nos damos los teléfonos y hablamos por guaza un besito suerte

Cancer de cervix
Hola yo tambien tengo cancer de cervix y empiezo con un tratamiento q dura 6 semanas de radioterapia con quimioterapia con cisplatino en dosis bajas una vez x semana.Cual ha sido tu tratamiento?soy muy miedosa y sufro de ansiedad la mente me puede y no se como voy afrontar el tratamiento

K
kaja_7188253
13/6/16 a las 23:51
En respuesta a jasim_8178211

Yo tambièn fuí diagnosticada con cancer cervix
Hola, cómo estás? Tengo 29 años, hace justo un mes me operaron, me quitaron útero, trompas y ganglios linfaticos.también me subieron los ovarios. Hoy mismo el oncólogo me ha dicho que también necesitaré radioterapia.
Entiendo lo que dices de altos y bajos, intento estar bien y sonreir cada día pero es muy difícil. Tengo mucho miedo ante una recaida y también estoy fatal porque jamás sabrè lo que es estar embarazada.No me siento una mujer normal ya... y voy por la calle mirando a las chicas y pensando que ellas lo tienen "todo" y yo no. Mirando a las personas y pensando q ellas estarán sanas y sin miedo al cáncer y yo sí....en fin, bastante duro.
Estoy rodeada de gente que me quiere, mi marido, familia y amigos pero me siento tan sola. A veces pienso que lo que necesito es hablar con alguien que esté pasando por lo mismo que yo, alguien que de verdad lo entiende. De verdad me gustaría que pudieramos ayudarnos. Un abrazo

Como fuiste diagnosticada?
Me hanhecho citología y tengo ascus. El viernes me hicieron colposcopia y biopsia, pero no se los resultados. Estoy preocupada

K
kaja_7188253
14/6/16 a las :01

Cuentame
Estoy Esperando resultados de biopsia y colposcopia mi citología tenía como resultado ascus. Estoy preocupada. Como fue tu proceso?

Y
yraida_9055278
14/6/16 a las 2:49

Traramiento alternativo
Buenas tardes! como has seguido?, oye te comento que apoyo a la fundación luz de vida de niños con cáncer con apadrinamientos de un producto que les ayuda en sus tratamientos con quimio y radación, el cual pienso que sería de gran ayuda para ti, tiene muchísimos beneficios incluso te peude ayudar a que el cancer no se haga una metátasis, te dejo mi correo: rangel.monet@gmail.com

A
ada_6932215
15/6/16 a las 18:49
En respuesta a jasim_8178211

Yo tambièn fuí diagnosticada con cancer cervix
Hola, cómo estás? Tengo 29 años, hace justo un mes me operaron, me quitaron útero, trompas y ganglios linfaticos.también me subieron los ovarios. Hoy mismo el oncólogo me ha dicho que también necesitaré radioterapia.
Entiendo lo que dices de altos y bajos, intento estar bien y sonreir cada día pero es muy difícil. Tengo mucho miedo ante una recaida y también estoy fatal porque jamás sabrè lo que es estar embarazada.No me siento una mujer normal ya... y voy por la calle mirando a las chicas y pensando que ellas lo tienen "todo" y yo no. Mirando a las personas y pensando q ellas estarán sanas y sin miedo al cáncer y yo sí....en fin, bastante duro.
Estoy rodeada de gente que me quiere, mi marido, familia y amigos pero me siento tan sola. A veces pienso que lo que necesito es hablar con alguien que esté pasando por lo mismo que yo, alguien que de verdad lo entiende. De verdad me gustaría que pudieramos ayudarnos. Un abrazo

Angustiada
Hola ami me detectaron cancer uterino en IIb en diciembre del 2015 me hicieron radioterapia y braquiterapia luego estuve en control y ahora redulta que el cancer esta ahi. El doczor dice que me operaran tengo miedo porque dicen que en este estadio no se puede operar solo me pongo en las manos de Dios. Tengo tres hijos el mas pequeño de dos años. Alguien que ha ya pasado por alguna situacion similar

T
teddy_6522495
15/6/16 a las 18:57

Hola
Dios os bendiga chicas, que sea el su médico por excelencia . Que sé mejoren amén

J
jasim_8178211
27/6/16 a las 14:29
En respuesta a kaja_7188253

Como fuiste diagnosticada?
Me hanhecho citología y tengo ascus. El viernes me hicieron colposcopia y biopsia, pero no se los resultados. Estoy preocupada

Diágnostico
Hola! Sabes ya los resultados?? Espero de corazón que tuvieras buenas noticias.
A mí se me diagnosticó mediante biopsia. Fuí a la gine porque empecé a sangrar durante las relaciones con mi marido.

G
guram_8096428
13/2/18 a las 19:50
En respuesta a ada_6932215

Angustiada
Hola ami me detectaron cancer uterino en IIb en diciembre del 2015 me hicieron radioterapia y braquiterapia luego estuve en control y ahora redulta que el cancer esta ahi. El doczor dice que me operaran tengo miedo porque dicen que en este estadio no se puede operar solo me pongo en las manos de Dios. Tengo tres hijos el mas pequeño de dos años. Alguien que ha ya pasado por alguna situacion similar

Hola como estas??? Como viene tu tratamiento? Estoy con la misma situacion que tu solo que comenzare con mi tratamiento la próxima semana. Cuéntame por favor. Cariños!

G
guram_8096428
13/2/18 a las 19:54
En respuesta a jasim_8178211

Yo tambièn fuí diagnosticada con cancer cervix
Hola, cómo estás? Tengo 29 años, hace justo un mes me operaron, me quitaron útero, trompas y ganglios linfaticos.también me subieron los ovarios. Hoy mismo el oncólogo me ha dicho que también necesitaré radioterapia.
Entiendo lo que dices de altos y bajos, intento estar bien y sonreir cada día pero es muy difícil. Tengo mucho miedo ante una recaida y también estoy fatal porque jamás sabrè lo que es estar embarazada.No me siento una mujer normal ya... y voy por la calle mirando a las chicas y pensando que ellas lo tienen "todo" y yo no. Mirando a las personas y pensando q ellas estarán sanas y sin miedo al cáncer y yo sí....en fin, bastante duro.
Estoy rodeada de gente que me quiere, mi marido, familia y amigos pero me siento tan sola. A veces pienso que lo que necesito es hablar con alguien que esté pasando por lo mismo que yo, alguien que de verdad lo entiende. De verdad me gustaría que pudieramos ayudarnos. Un abrazo

Hola ! Como ha seguido tu tratamiento? Tengo también 29 años y estoy por empezar en unos dias mi tratamiento. Espero te encuentres bien! Cariños!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest