Foro / Salud

Asustada. cancer de mama??35 años

Última respuesta: 25 de abril de 2016 a las 12:33
D
daily_5794754
24/4/16 a las 9:53

buenos días. tengo 35 años y dos embarazos. el otro día en la ducha me note un bulto en el seno derecho.es irregular duro y poca movilidad, no me duele al tocarlo. no es muy grande incluso al tocarlo me da la sensación de que es un ganglio. me apreté los pezones y de los dos senos sale líquido transparente. y hoy al fijarme más la axila derecha la tengo como.un pelin inflamada. hay que tocar para darse cuenta...la axila izquierda tiene hueco y la derecha menos hueco, no se si me explico bien. estoy esperando. que me.baje la regla para ver si sigue el bulto e ir al médico. alguna en situación similar???

Ver también

D
daily_5794754
24/4/16 a las 14:26

Lo hoy hacer
pero quería esperarme a que me bajara la regla pues dicen que después de la regla es cuando mejor se hace la autoexploracion.

D
daily_5794754
25/4/16 a las 12:33

He ido al medico
dice que el bulto es fibroquistico seguramente. pero me ha tocado el pecho y ha encontrado un bulto que ni yo me había dado cuenta y me ha dicho que ese bulto no le gusta nada así que me ha mandado mamografia. he ido al hospital a entregar el volante y dice que en un mes aproximadamente me llamarán para darme la cita. así que me lo voy a tomar con calma...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook