Foro / Salud

Me diagnosticaron cancer mama

Última respuesta: 21 de marzo de 2016 a las 18:02
S
sheryl_8511364
20/3/16 a las 18:35

Hola ! Me diagnosticaron cancer de mama tengo un tumor en la mama izq de 1,5 cm... Y estoy muerta de miedo porq tengo 2 hijos pequeños... Alguien que ya haya pasado por esto y ne pueda ayudar con mi angustia? Grcs

Ver también

L
lilou_5657379
21/3/16 a las 10:39

Animo, verás que todo irá bien
A mi también, hace ya 7 años, me diagnosticaron cancer de mama y bastante mayor de tamaño que el tuyo. Se pasa fatal, eso nadie puede negar, pero de verdad que luego todas las revisiones me han ido bien. El tratamiento también lo llevé bastante bien. También tengo 2 hijos que entonces eran jovencitos, de 13 y 15 años. Solo darte mucho ánimo, pues despúes de un año de tratamientos, volví a trabajar, hacer vida normal. Verás que tú también terminas con todo antes de lo que ahora se te hace, que parece eterno. Y luego sí, las revisiones también parecen eternas, pero empieza a quedar todo como un recuerdo. Animo y saludos.

S
sheryl_8511364
21/3/16 a las 16:36

Grcs
Por las palabras de aliento el lunes tengo la cirugía y veremos como me va

A
an0N_934177899z
21/3/16 a las 18:02

Hola
hola no te pngas nerviosa ya te hicieron los examnes para saber que tipo es grado y esas cosas ?? mi madre tambiwen hace poco fue diagnosticada hace mas de un mes y esta haciendose examnes y tood eso que necesitan es duro pero animo ora mucho a dios el nos ayuda con fe

¿Sabes qué hacer si te detectan un cáncer de mama?
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir