Foro / Salud

La cita tarda y estoy desesperada, ayuda por favor

Última respuesta: 2 de marzo de 2016 a las 15:37
C
carine_5661869
29/2/16 a las 10:49

Hola a todos, os cuento el caso de mi marido a ver si me podéis dar vuestra opinión, desde hace como un año se nota sangre en las heces, no siempre pero sí con bastante frecuencia. El médico de cabecera le hizo un análisis de sangre oculta en heces y salió positivo, lo mando a que lo vieran en digestivo pero aún no lo han visto, las citas tardan mucho. El caso es que como mi hijo pequeño hace dos años, con tan solo cuatro años le quitaron un pólipo, lo analizaron y nos dijeron que era benigno, que los pólipos en esas edades tan temprana suelen ser hereditarios de los padres, asta el momento ninguno de los dos habíamos tenido ningún problema, el caso es k se lo comenté a la doctora y me dijo que podría ser que mi marido haya teñido pólipos desde hace tiempo y que se hayan convertido en cancerígenos, mi marido es joven tiene 33 años. A parte de que últimamente se encuentra cansado hace su vida normal, trabaja, va al gimnasio, a jugar al fútbol, es bastante activo. También lleva como tres o cuatro meses que como beba algo que tenga alcohol al día siguiente tiene unos dolores terribles o bien en la rodilla o en el tobillo, y como diez días lleva con una tos espantosa que no lo deja ni dormir, la doctora le mando un mucolitico pero la tos no cesa y lo último que me dijo fue que esperáramos a que lo vean en digestivo a ver el diagnóstico, estoy muy asustada, me niego a creer que pueda ser un Cancer y que este extendido como me da a entender la doctora. Gracias y espero vuestras opiniones si alguien ha pasado por algo parecido.

Ver también

A
an0N_934177899z
1/3/16 a las 19:24

Tranquila
hay que tener fe señora dios soluciona todo mi mama le diagnosticaron cancer de seno y estamos haciendole todas los examenes que mandanpara ver como estan sus organos y gracias a dios han salido bien le hace falta una gamografia y despues de eso cita con el oncologo aca tambien es demorado pero hay que tener mucha fe que salga bien todo tranquila pidale al espiritu santo la oracion y sipuede pagarle la consulta por particular mucho mejor

Y
yulia_8775875
2/3/16 a las 15:37

Trankila
lo mas importante ....es que le hagan una resonancia....apartir de alli se sabra.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook