Foro / Salud

Participación de mujeres con cáncer de mama

Última respuesta: 28 de febrero de 2016 a las 19:40
A
amuy_7b4b0az
25/2/16 a las 12:21

Hola chicas, mi nombre es Lorena.
Soy estudiante de máster en Psicología Clínica y estoy realizando un proyecto en cáncer de mama.
En la fase en la que me encuentro, necesito la participación de mujeres que estén en dicha enfermedad para conocer cuáles son sus necesidades y poder realizar un programa psicológico completo.
Para ello, necesito que me podáis responder a un protocolo de preguntas que he realizado con el fin de conocer aquellos puntos de interés donde se debería centrar cualquier terapia.
Me gustaría saber si alguna estuviera interesada... si fuera así, me gustaría que os pusierais en contacto conmigo por correo o por mensaje privado aquí en el foro para poder enviaros el documento y me lo podáis rellenar.

Os agradezco muchísimo a todas aquellas que me ayudéis a realizar mi trabajo! un abrazo muy fuerte y nos mantenemos todas en contacto!

Lorena

Ver también

A
an0N_1003691499z
26/2/16 a las 18:19

Hola
No tengo ningún inconveniente en participar si me cuentas como

A
amuy_7b4b0az
27/2/16 a las 9:20
En respuesta a an0N_1003691499z

Hola
No tengo ningún inconveniente en participar si me cuentas como

Mil gracias por tu participación!!
Hola!
Antes de todo, muchísimas gracias por colaborar y prestar tu tiempo.
Como he puesto, he realizado un documento con preguntas acerca de las posibles dificultades que puedan aparecer. Entiendo que pueda ser largo por la cantidad de preguntas que hay pero es importante para poder comprender mejor cuáles son las verdaderas necesidades que podéis llegar a presentar.
Las preguntas que se encuentran en el protocolo son en una escala en las que tienes que responder con un número. Lo que vale de las respuestas es que sean sinceras y personales ya que no hay respuestas incorrectas en ninguno de los casos. Solamente se acepta elegir una opción como respuesta.
Este estudio que estoy haciendo lo llevo desde la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con lo que los datos que me aportes se acogen a la privacidad y a tu propio consentimiento.
Te ofrezco mi correo que es l.gutierrezh91@gmail.com para que me puedas escribir por privado y me hagas todas las preguntas posibles antes de pasarte el protocolo. Dado que es muy grande, me gustaría poder pasártelo por correo también a parte de una hoja con toda la información que debes tener como participante. Te agradecería que me escribieras para preguntarme dudas y poder pasarte la documentación.
Muchísimas gracias de nuevo!

Lorena

A
an0N_1003691499z
28/2/16 a las 19:40
En respuesta a amuy_7b4b0az

Mil gracias por tu participación!!
Hola!
Antes de todo, muchísimas gracias por colaborar y prestar tu tiempo.
Como he puesto, he realizado un documento con preguntas acerca de las posibles dificultades que puedan aparecer. Entiendo que pueda ser largo por la cantidad de preguntas que hay pero es importante para poder comprender mejor cuáles son las verdaderas necesidades que podéis llegar a presentar.
Las preguntas que se encuentran en el protocolo son en una escala en las que tienes que responder con un número. Lo que vale de las respuestas es que sean sinceras y personales ya que no hay respuestas incorrectas en ninguno de los casos. Solamente se acepta elegir una opción como respuesta.
Este estudio que estoy haciendo lo llevo desde la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con lo que los datos que me aportes se acogen a la privacidad y a tu propio consentimiento.
Te ofrezco mi correo que es l.gutierrezh91@gmail.com para que me puedas escribir por privado y me hagas todas las preguntas posibles antes de pasarte el protocolo. Dado que es muy grande, me gustaría poder pasártelo por correo también a parte de una hoja con toda la información que debes tener como participante. Te agradecería que me escribieras para preguntarme dudas y poder pasarte la documentación.
Muchísimas gracias de nuevo!

Lorena

Hola
Te he mandado un mail para que me mandes lo que necesites.
Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram