Foro / Salud

Tengo cáncer de ovario

Última respuesta: 12 de febrero de 2016 a las 13:30
Z
zinba_5634109
3/2/16 a las 19:01

Buenas tardes!

Después de 2 años luchando con un supuesto "problema hormonal" me dicen que tengo un quiste de 20 cm. y me operaron de urgencia. Después de 2 meses y 3 semanas me dicen que era malo y que me tienen que volver a operar ¡un palo! El jueves pasado volví a entrar en quirófano y bueno... parece que no lo vieron tan mal porque decidieron conservar el utero y el otro ovario pero tenía un resto de 2 cm. de la antigua operación, así que ahora tengo que someterme a 6 sesiones de quimio ¿alguién en mi situación? Necesito consejo con la quimio.

Muchas gracias

Ver también

Z
zinba_5634109
6/2/16 a las 1:33

Gracias
Muchas gracias por tus consejos. La verdad que en una situación así ayuda la opinión de alguien que haya pasado por lo mismo. Me alegro mucho que estés curada y sigas adelante.

Muchos besos

A
an0N_1003691499z
12/2/16 a las 13:30

Hola
Yo estoy ahora mismo con mi cuarta sesión de quimio y me quedan otras 4 más la radio más la medicación posterior...
a mi me operaron de cáncer de pecho y todo salió bien.
decirte que aunque hay efectos similares (pérdida de pelo, estómago revuelto...) no a todas nos afecta iguel... a mí casi todo el mundoque había pasado por lo mismo me decía que bajaban las defensas mucho (yo las tengo perfectas) que se perdía mucho peso (sigo en el mismo)
solo decirte como consejo que vivas el día a día no pienses en más y disfruta de lo que tienes...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest