Foro / Salud

Valores tumorales subiendo

Última respuesta: 24 de enero de 2016 a las 21:28
A
adria_8018478
24/1/16 a las 20:41

hola quisiera saber si a algunas les ha pasado, tengo desde hace 4 años un cancer de mama con metastasis osea y de hgado hasta ahora todo bien , me dieron quimio, luego me operaron segui con la pastilla aromasil , pero desde el año pasado en enro me la quitaron porque los marcadores estaban subiendo y me cambiaron a fulvestrant pero en todo el año han ido subiendo pero el scanner y la gammagrafia estan perfecto no salen nada nuevo acabo de ir a la revision y los marcadores estan en 104 pero mi oncologa me sigue con el fulvestrant porque dice que el scanner esta bien y yo no tengo dolores y me encuentro bien ahora me ve en mayo pero estoy preocupada no vaya hacer que en mayo vaya hacer tarde pero ella dice que no me preocupe que mientras el scanner y la gammagrafia no salga nada los marcadores no son muy fiable . no se si alguna le ha pasado gracias

Ver también

M
melisa_9490223
24/1/16 a las 21:28

Hola
ganmafria es lo mas fiables q hay gracias a esa prueba el maravilloso urologo d mi yayo tiene los dias contados como medico x negligencia medica el miraba simplemente los marcadores tumorales y eso no es fiable pues t hablo d un cancer d prostata año 2011 sin tratar ahora en la actualidad tiene metastasis en casi todo el cuerpo y lo detecto la ganma q se la solicito el d cabecera y xq lo teniamos tetraplejico y con muxo dolor(yodo q t inyectan) y ahi sale todo estate trankila q es muy fiable. un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram