Foro / Salud

Cancer de pancreas

Última respuesta: 15 de febrero de 2016 a las 21:15
Y
yujing_8677379
21/1/16 a las 18:08

hola,mi mamá se murió en diciembre después de una larga lucha contra esta enfermedad y me gustaría poder ayudar a otras personas q estén pasando x este trago. tengo 31 años y he estado con ella en todo momento,de principio a fin.y quizás pueda resolver algunas dudas q tengáis.

Ver también

G
gitte_8797448
28/1/16 a las 1:41

Healthy people
TU SER QUERIDO SE PUEDE CURAR CON PRODUCTOS CIEN POR CIENTO NATURALES AQUI EN GUATEMALA TENEMOS 18 CANCER CURADOS COMPLETAMENTE HAY UNA SEÑORA QUE LE DIERON SEIS MESES DE VIDA Y YA TIENE TRES AÑOS DE VENDER EL PRODUCTO Y SU CASO LA HA AYUDADO A DISTRIBUIR SALUD A MUCHAS PERSONAS, PUEDES LLAMAR AL 56058813 Y TE INFORMARE LO QUE QUIERAS. SI QUIERES PUEDES INFORMARTE EN healthypeople.com

Y
yujing_8677379
28/1/16 a las 16:57
En respuesta a gitte_8797448

Healthy people
TU SER QUERIDO SE PUEDE CURAR CON PRODUCTOS CIEN POR CIENTO NATURALES AQUI EN GUATEMALA TENEMOS 18 CANCER CURADOS COMPLETAMENTE HAY UNA SEÑORA QUE LE DIERON SEIS MESES DE VIDA Y YA TIENE TRES AÑOS DE VENDER EL PRODUCTO Y SU CASO LA HA AYUDADO A DISTRIBUIR SALUD A MUCHAS PERSONAS, PUEDES LLAMAR AL 56058813 Y TE INFORMARE LO QUE QUIERAS. SI QUIERES PUEDES INFORMARTE EN healthypeople.com

Mi madre ya ha fallecido
y no creo q productos milagrosos.gracias

Y
yujing_8677379
15/2/16 a las 21:15

El cancer de páncreas
es un cáncer muy difícil de diagnósticar y q cuando da síntomas ya suele ser muy tarde.pues ya es muy grande o hizo metástasis x lo cual ya no es operable y el único tratamiento q ya queda es paliativo. la esperanza de vida en este caso no suele superar el año y medio de vida. mi mama empezó con un dolor en la boca del estomago, y estaba muy hinchada. fue tres veces al medico de cabecera durante un mes y cada vez q iba le daba unas pastillas diferentes y el dolor no pasaba , es mas,se hacia mas intenso hasta q un día lloraba de dolor y la lleve al hospital x urgencias. allí le hicieron un montón de pruebas ( analisis,eco,TAC...) le pusieron nolotil x vena y nos llamaron a parte para hablar con el doctor q nos dio la noticia (con muy poco tacto la verdad) y al mes empezó con la quimio; gemcitibina x vena 1 vez a la semana durante 2 semana y xeloda 4 al dia durante dos semanas. fue un trago, nunca piensas q te puede pasar a ti o a un ser querido. bueno,no perdió el pelo q era lo q más le importaba jajajajaja era muy coqueta, pero si perdió algo,le salio alguna úlcera en la boca,se le secaban las manos pero nada malo...no le daban vómitos ni diarreas ni na,le sentó bastante bien y se le quitó el dolor q era lo más importante. incluso se fue de vacaciones a los 6 meses. luego dio otro ciclo,otra quimio.le dieron a escoger entre dos x vena.una le daba alopecia y era tres semanas si ,todos los días y una de descanso. la otra no daba tantos efectos secundarios y era más liviana, 1 vez a la semana con dos de descanso.se decantó x esta xq no quería verse sin pelo, ya q no tenía cura, no quería pasar x ahí xq decía q le bajaría la autoestima ,y en el cáncer es súper importante sentirte bien y estar feliz.esta quimio era con oxilaplatino.dio tres sesiones y lo dejó xq no le hacia bien( cada persona es un mundo) y aquí dejo de dar quimio. a partir de aki empezó a tomar nolotil en ampollas, paracetamol,una pastilla para los vómitos q también la ayudaba a dormir x la noche,tramadol y al final morfina en parches y en pastilla. fueron altibajos,momentos buenos y malos, días de malestar y otros q estaba como una rosa.mi madre era una persona fuerte,luchadora, siempre con una sonrrisa y con una escusa para bromear,bailar...muchas veces ella nos daba los ánimos a nosotros... esperó haber ayudado y poder seguir haciéndolo. mucho ánimo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest