Foro / Salud

Tengo 19 años y me detectaron vph

Última respuesta: 20 de junio de 2016 a las 21:04
Y
yanett_8032346
6/1/16 a las 3:23

Hola, tengo 19 años y hoy 5 de enero de 2016 me detectaron VPH. nadie los sabe, no se que hacer, tengo miedo. hace unos meses conoci a un chico y ahora es mi novio, es la mejor persona que pude conocer, el no sabe que tengo el virus y no se como decircelo o simplemente no hacerlo, me siento terrible y solo pienso ¿Por que ami?

Cuando me dijeron simplemente llore, y hasta ahorita estoy llorando, mi ginecologo solo me receto una pomada y dijo que con eso se me quitaria. pero tengo demasiadas dudas. el solo dijo que se me quitarian que no me preocupara, que todo estaria bien pero.., ¿Es suficiente con la pomada? ¿Tengo que hacerme algun analisis? ¿Puede ser cancer? ayuda.

Ver también

E
erena_5744053
6/1/16 a las 22:51

Tranquila
Hola, soy estudiante de medicina, el virus del papiloma humano a veces es el causante de el cáncer cervico uterino, OJO, que tengas vph no significa que tengas cáncer. Si no te sientes tranquila trata de ir a otro ginecólogo, que te explique el tratamiento a seguir y si la pomada que te dio el otro doctor funciona. Trata de seguir indicaciones, manten una higiene suave y constante en tus genitales, trata de no mantener relaciones sexuales desprotegidas, y si te duele al momento de intentarlo es mejor que lo dejes por un tiempo, es una zona muy delicada, cuidate mucho y toma todas las precauciones posibles para evitar futuras complicaciones, saludos

A
an0N_652249699z
8/1/16 a las 4:48

Saludos
nena tranquila no eres la única pasando por ese problema, solo debes tomar en cuenta llevar tu tratamiento al pié de la letra. usar preservativo. animó

R
roland_5806760
16/1/16 a las 2:57

Hola
Que síntomas tenías?

C
cuili_9921688
6/6/16 a las 20:45

Hola
Hola yo estoy en un grupo de guaza donde todas tenemos vph si kieres me dices y te agrego

Y
yraida_9055278
14/6/16 a las 3:06

Hola!
Si, de hecho el VPH es resultado de análisis, no puede ser detectada así nada más, hay enfermedades venéreas o afecciones en la piel que se confunden con el VPH, yo sugiero que te hagas análisis, usa condón con tu novio, porque podrías en dado caso llegar a contagiarlo y no sería justo afectar a una persona que quieres.

T
tiscar_6532910
20/6/16 a las 9:05

Depende la cepa que tengas
Hola, respecto al hpv hay muchas cepas diferentes, dos de ellas son las que se relacionan al cáncer. Quizás no sea la que te éste afectando.
Independientemente de todo padecer cancer de cervix es algo horroroso, deberías vacunarte con Cervarix. Previene las dos cepas cancerígenas, a quienes no la padecen.
El contagio del hpv no se previene con el preservativo.
Procura informar a tu novio, y llevar los controles que determine el médico.

T
taila_6025048
20/6/16 a las 21:04

Hola
Como sigues!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook