Foro / Salud

Miedo...tengo miedo..mañana mi primer quimioterapia

Última respuesta: 22 de noviembre de 2015 a las 21:03
B
bela_9577247
13/11/15 a las 1:02

Hola chicas..tengo cáncer de mama hormono sensible..ya estoy con mastectomia radical y mañana comienza mi primer quimio con AC...no se como explicar,pero me da tanto miedo que solo pienso en quimio..hasta mis sueños tambien sobre quimio..me podan contar sus experiencias con AC..MUCHAS GRACIAS chicas los agradesco y que Dios me los Bendiga a todas!!!

Ver también

D
dena_5486651
13/11/15 a las 22:00

Vlady
Mi experiencia con la AC no ha sido muy dura un poco de cansancio y revuelto el estomago

Tranquila guapa que veras que el leon no es tan fiero como lo pintan

Un beso

S
shama_6485686
18/11/15 a las :44

Solución para las quimios xd
Hola Amiga, quiero que sepas que tu cura definitiva ahora es posible y deseo con todo el amor que compartas con mas personas que están pasando por tu situación, lo que te voy a explicar aquí es dado por los Maestros Ascendidos ya que estamos apunto de pasar de Dimensión y ya no pueden estar viendo el sufrimiento de los seres humanos y ahora con este cáncer esta muchas personas y quieren ponerle un alto.

Lo primero que te voy a pedir es Parar las terapias de Quimio, ya que es un daño a tu organismo por tratar de solucionar algo te destruyes otros órganos que nada tienen que ver ademas de la caída de cabello q para las mujeres es tenas.

Ahora lo segundo y mas importante es como esta tu alimentación necesitas entender algo como concepto y aplicarlo ya ya ya es EL RESPETO A LA VIDA, que no es mas que dejar de consumir cadáveres osea no te comas a los animalitos me refiero a todos los animales (pollo, pescado, mariscos, chancho, pavo, caballo, etc) consume carne de soya, embutidos de soya, lo que si esta permitido es consumir no con mucha frecuencia los derivados que son Leche, queso, huevos, etc, ya que estas compartiendo con el animal lo que nos puede dar y dar las gracias, pero no comerlos por mas que el medico te lo diga ellos ya no saben ni curar, y claro el costo y defender sus ingresos solamente a que precio, bueno ahora te envió una imagen del altar que tienes que tener en tu casa y consumir pero por favor si eres constante y respetas la vida en un plazo muy cortito te sanas por completo queda en ti tomarlo y ser constante, te comento que yo tuve un familiar con Cáncer terminal y realizando esto fue a su chequeo y el medico quedo sorprendido ya que el paciente ya no tiene nada esta totalmente sano.
Te adjunto el link del ultimo mensaje de los Maestros Ascendidos ya que el tiempo para el cambio es ya mismito y tienes que ponerte a corriente ya que el cambio es inminente y por lo que respecta no has de querer repetir el año para el paso ya que cada 25920 años se produce el paso dimensional bueno si necesitas mas información estoy a las ordenes para aclarar tus dudas bendiciones,

link
https://www.youtube.com/watch?v=jcvxQsDnTPo

Pd. El agua que tomas todos los días esta bendecida y con energía de los maestros lo cual no debes haber consumido muerte o cadáveres para poder ingerirla y que la sanación sea garantizada.
saludos y bendiciones

B
bela_9577247
18/11/15 a las 1:03


hola chicas.ayer recien recibi mi primer AC..bueno me sentia ayer muy cansada y cuerpo pesado..y en la noche nauseas ..es como estar embarazada,hoy fui a mi hidratacion y vamos a ver que pasa.a luchar leonas.gracias por contar sus experiencias me calmaron un monton.Bendiciones a todas bellas y abrazo

L
liyu_6462232
21/11/15 a las 2:56

Hola.amiga me alegra saber que ere positiva.
con la bendición de Dios te ira bien y después de culminar tus sesiones de quimios ,se que estarás curada.

Yo soy sobreviviente de cáncer ya paso 7 años,estoy sana, puedo decir que mi curación fue Divina.

Tienes que tener una alimentación sana.

B
bela_9577247
22/11/15 a las 21:03
En respuesta a liyu_6462232

Hola.amiga me alegra saber que ere positiva.
con la bendición de Dios te ira bien y después de culminar tus sesiones de quimios ,se que estarás curada.

Yo soy sobreviviente de cáncer ya paso 7 años,estoy sana, puedo decir que mi curación fue Divina.

Tienes que tener una alimentación sana.

Dios es nuestro salvador!!
muchas gracias hermana))ya pasaron 6 días desde la primera qt..me siento bien desde ayer pero lo único que no se va es el cansancio/..tengo que acostumbrarme porque yo soy una pila jajajaj y ahora siempre tengo que descansar para terminar algo..yo creo mucho en Dios y le doy gracias por todo lo que sucede..mi vida ha cambiado desde que me diagnosticaron cancer de mama,recupere mi familia mi esposo,estamos feliz mas que nunca y nuestros hijos también) asi que todo lo que sucede es por algo..voy a seguir escribiendo de lo que como me siento después de otros qt(son 8 en total)si alaguen quiere preguntar sobre qt AC estoy aca para ayudarle y disculpan mi español es que soy extranjera que vive en america latina=) Dios nunca nos da una prueba más grande de lo que podemos soportar, y nos concede siempre la gracia para superar toda prueba.fuerte abrazos a todas bellas que están en esta lucha!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir