Foro / Salud

Medicamento homeopático

Última respuesta: 27 de octubre de 2015 a las :20
D
danil_8422172
25/10/15 a las 21:31

Buen día a todas las mujeres fuertes que día con día se encuentran luchando con un objetivo en común, vencer el cáncer; son un ejemplo a seguir para toda la sociedad; durante 5 años me he encontrado luchando contra esta enfermedad de manera indirecta, por lo que me gustaría compartirles mi historia; hace aproximadamente 5 años le diagnosticaron cáncer de próstata a mi abuelo paterno, el cual se le propago por todos los huesos, los doctores Mexicanos le diagnosticaron 6 meses de vida, ya que también creían que contaba con cáncer de pulmón y por lo cual lo querían operar esa misma semana que le hicieron estudios y en los cuales se veía una anomalía en un pulmón; a tal grado que uno de los doctores nos recomendó no someter a tratamiento a mi abuelo para que no sufriera en esos seis meses que le habían diagnosticado; posterior a eso, se tomo la decisión de llevarlo al país de los Estados Unidos de América a pedir una segunda opinión y en donde los doctores concluyeron que si tenia cáncer de próstata y que se le había propagado en los huesos, pero respecto al pulmón que solo era una infección y que no había necesidad de realizar cirugía, también los doctores nos dijeron que aún teníamos abuelo por muchos años mas; después de recibir esta gran noticia, se decidió tratar a mi abuelo en dicho país, durante los años que se sometió a los distintos tratamientos de quimioterapia su nivel de vida se vio afectado, ya que al ser una persona ya grande de edad y al someterse a dichos tratamientos, decaía frecuentemente, no podía realizar sus actividades cotidianas, sentía malestares que no le permitían levantarse de su cama, por lo que al leer e informarme sobre esta enfermedad, me enteré sobre un veneno de escorpión azul, el cual es un medicamento homeopático que lo producen en el país de Cuba, donde al seguir investigando, leí muchos comentarios positivos de dicho medicamento, el cual lo emplean como un medicamento complementario mientras el paciente con cáncer se encuentra sometido a quimioterapia o cualquier otro tratamiento contra el cáncer, ya que la principal función del veneno es reforzar el sistema inmunológico ademas de funcionar como un energetizante; por lo que desde hace 4 años me encuentro yendo a Cuba cada determinado tiempo, por éste medicamento de veneno de escorpión, ya que hoy en día mi abuelo sigue tomando dicho veneno por lo excelentes resultados que le ha dado, ya que gracias a ese veneno el sigue al frente de su empresa, todos los días se levanta a trabajar como si no tuviera nada, como si estuviera completamente sano, convive con la familia, en verdad su calidad de vida mejoro muchísimo y todo gracias a que nunca nos dimos por vencidos y la familia nunca dejo que se enfrentara a esa enfermedad el solo, sino siempre contó con nuestro apoyo.

Posteriormente, hace aproximadamente un año, le diagnosticaron cáncer de mama a mi abuela materna, y a la cual le tuvieron que extirpar uno de sus senos, fue doloroso ver como decayó mi abuela al tenerse que someter a esa cirugía y a los tratamientos, perdió muchísimo peso, fuerza, movilidad, muchas de las cosas que le gustaba hacer ya no las podía hacer debido a su estado de salud, como hacer repostería, ya que llego un momento en donde no podía cargar los recipientes, por lo que decidimos darle también el veneno del escorpión mientras sigue con su tratamiento, y al día de hoy su calidad de vida a mejorado mucho, ya que ha aumentado mucho de peso en un período muy corto, se encuentra apenas tomando el segundo tratamiento y ya volvió a hacer las cosas que tanto le gustaban, en ocasiones le ayudamos, pero es una gran alegría ver que ya ha mejorado bastante, aunque sabemos que su lucha contra el cáncer apenas esta empezando, pero ella sabe que la familia siempre estará ahí con ella y no la dejaremos sola en esa lucha.

Actualmente personas que se han enterado de lo eficaz que ha sido el veneno del escorpión azul acuden con mis familiares para pedirnos un tratamiento, al día de hoy ya somos 8 familias que nos cooperamos para realizar cada determinado tiempo el viaje a Cuba por medicamento para nuestros familiares, lo que hago con esas familias que acuden a nosotros, es ponerlas en contacto con los doctores cubanos que tratan a mis abuelos, para que les envíen sus diagnósticos y en base a eso que determinen como emplear dicho veneno al mismo tiempo de estar sometidos a quimioterapia o algún otro tratamiento. Espero y mi experiencia les sea útil y nunca rendirse ya que todo con dedicación y perseverancia se puede lograr. Si les interesa saber mas sobre este veneno de escorpión me pueden mandar un correo a medicamentoslabiofam@hotmail.c om, y posteriormente otorgarle los datos de los doctores para que les brinden mas información y si posteriormente desean un tratamiento, yo se los puedo facilitar. Saludos!

Ver también

J
jiale_5686403
27/10/15 a las :20

Estafa
Si es homeopatico no es un medicamento. En cualquier caso la estafa del veneno ese ni siquiera es homeopatía.

Deberían hacer algo con este tipo de hilos y este tipo de caraduras.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook