Foro / Salud

Vph y cin iii

Última respuesta: 10 de noviembre de 2015 a las 8:04
M
maty_699909
22/10/15 a las 21:04

Buenas, llevo un mes y medio viviendo una pesadilla, me han diagnosticado vph 16 y 31 y un CIN III, me hicieron una Conizacion la semana pasada y estoy en espera de resultados, que se supone que tienen que determinar los resultados??? Para postre a los 8 días de la operación he empezado a sangrar a lo bestia coágulos y todo he estado dos veces ya en urgencia me han intentado parar la hemorragia y tengo que hacer reposo absoluto y si sigo sangrando volver a operarme.. Alguien que haya pasado por lo mismo que yo?

Ver también

K
kaur_8611210
7/11/15 a las :07

Cin i
Buenas noches!, yo llevo 2 años con este virus , tengo el vph de tipo 16 y 52,lo k pasa k tng displasia leve, a mi solo m manda refuerzos para el sistema inmunológico para subir defensas, y espero no llegar a disolasia ni moderada ni grave...le tng un miedo horrible , esperó k estés mjr y t hayas curado...es un sin vivir esto la verdad...

M
maty_699909
10/11/15 a las 8:04
En respuesta a kaur_8611210

Cin i
Buenas noches!, yo llevo 2 años con este virus , tengo el vph de tipo 16 y 52,lo k pasa k tng displasia leve, a mi solo m manda refuerzos para el sistema inmunológico para subir defensas, y espero no llegar a disolasia ni moderada ni grave...le tng un miedo horrible , esperó k estés mjr y t hayas curado...es un sin vivir esto la verdad...

Los resultados
Los resultados salieron que tenía un carcinoma de 2 cm pero que los bordes están limpios con lo cual en principio está todo extirpado, me han vacunado y ahora controles cada 3 meses y vida sana.. El virus te mantiene en incertidumbre constante porque no sabes por donde va a salir. He tomado la decisión de no vivir atormentada y obsesionada con ello, lo que tenga que ser será..por mi parte no voy a dejar de luchar en todo lo que pueda y lo bueno de todo esto es que ahora valoro mucho más las cosas que tengo. Animo un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest