•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Hola soy un operado de cancer de estómago

mi mensaje es para dar ánimo y fuerza a todas esas personas que padecen o hemos padecido esa enfermedad.
El mismo ánimo y fuerza que me dieron a mi y por ello hoy puedo estar aquí con vosotros compartiendo este foro.
Han pasado tres años desde aquello y hoy en día estoy disfrutando de la vida y todo lo que nos trae mucho más que antes.
Desde aquí deciros como la canción..........
ADELANTE POR EL TIEMPO QUE AUN NOS QUEDA

CACHARRICO

Vídeo: El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres

• El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres
  • ¡Lo último para estar en forma es colgarse de una tela!
  • Yoga facial para aliviar tensiones

Ayuda

mi padre fue operado hace 1 mes, pero le esta costando comer, pde ayudarme

Muchas veces

por: abigasom

Es normal que después de la operación el apetito se vaya. Lo primero y antes de nada llamar a su oncologo y le cuentas lo que pasa, él te dirá si puedes darle algo para abrirle las ganas de comer.

Mientras tanto intentar darle de comer las cosas que le apetezcan, mejor que coma poquito y muy a menudo a que no coma nada.

Mucho animo y veras como poco a poco tu padre va mejorando.

Seguramente he entendido mal

por: abigasom

¿Pero estas animando a un enfermo de cáncer a que no se de quimio ni radio y que tome un medicamento que solo tú conoces?

Ayuda

mi padre fue operado de cancer al estomago fue quitado.la operacion fue un exito.pero el problema es que le cuesta comer, pese a la recomendacion medica. hace 30 dias, pueden ayudarme

Hoooooooooola!

Me alegro que estés de nuevo por aquí!!!!! qué tal las vacaciones? te pasaste comiendo cosas ricas?

nosotros seguimos luchando! la medicación es más fuerte, y ahora no le duele la tripa.... pero el portacath le duele muchíiiisimo! antes no le dolió tanto, y no sabemos porqué le pasa.... la llevamos a urgencias el domingo, pero... ALUCINA! parece que no sabían lo que es el portacath! cuando me lo contó mi suegro no podía creerlo, pero escribieron en el informe "portacava" así que yo ya no sé si sabían lo que era.... en fin, que la mandaron para casa como si nada. Una ecografía y punto.

mañana va a por la tercera sesión... qué largo se está haciendo esto... en fin! seguimos luchando y animándola!!!

muchos besitos

Se acabó lo bueeeeno

por: cacharrico

y de nuevo a la rutina de madrugar y al curro.
Bueno después de 15 días en la playa que me lo he pasado requetequetequetebien no me importa mucho.
Si que ha habido algún día que me he pasado comiendo pero eso que me llevo por delante,dicen que sarna con gusto no pica .
A ver si va desapareciendo el dolor de tu suegra y la mujer lo lleva mejor y come más.
Con respecto al Port-A-Cath yo lo tenía puesto en el antebrazo y la verdad que no me dio ninguna murga.
A mi me pasó parecido a vosotros pues el primer día que fui a limpiarlo al centro de salud nadie sabía y tuvieron que llamar al hospital de día donde me pusieron el tratamiento para que les explicasen,además tuve que subir a Pamplona en tres ocasiones porque después de pinchar hasta cinco veces no acertaban y no se atrevían a pincharme más aunque no me dolía .
Ahora como a los dos años de terminar todo me lo quitaron,lo llevo de llavero con la llave del coche.
Bueno familia que esta tercera sesión sea mejor que las demás y tranquilos que todo se pasa aunque ya sabemos que esto es muy largo y pesado.
Muchos besicos y un abrazo para todos....

Cacharrico

Hola cacharico!!!!!!!

Sigues por ahí?

Nosotros seguimos en la lucha. La segunda sesión de quimio superada y preparándonos para la tercera. Uf! pensar que aún nos quedan 3 meses se hace un poco cuesta arriba, pero la vemos mejor de ánimo! come poquito, pero al fin ha permitido tomar calmantes un poco más fuertes, que estaba desde la operación SOLO CON PARACETAMOL! puedes creerlo? Bueno, mi marido ya se puso serio y parece que con el calmante puede comer mejor!!

y tú qué tal sigues?

besotes

April

Hola aprilylob

si sigo por aquí y espero que por mucho tiempo,lo que pasa es que me fui el día 29 de vacaciones y he vuelto hoy,por eso no he podido contestaros antes.
Ya veo que seguís luchando,no lo dejeis, los tres meses ya se pasarán yo estuve también bastante tiempo pues las defensas bajaban cada vez que me daban la sesión,los dolores yo me los quitaba con nolotil pues el paracetamol al final no me los quitaba,tu suegra es fuerte,para aguantar solo con paracetamol hace falta bemoles.
Bueno familia espero que las cosas sigan cada día que pasa aunque sea un poquico mejor yo sigo muy bién quitando algún ratico que paso mal por haberme pasado al comer cosa que no me importa pues ya se de antemano que eso meva a pasar pero bueno.......

Muchos besicos para vosotros y para tu suegra

Cacharrico

Hola cacharico!!!!

le pasé la cartita y le fue muy bien! Muchas gracias por todo!

Seguimos aún con el desánimo. Aunque come bien, pero tiene como una tristeza interna... este martes toca quimio otra vez, y yo creo que se asusta! En fin, supongo que lo normal!

Muchos besotes

"hola april y lob"

venga que eso es lo normal,yo lo pasaba también jodido pues la quimio te deja un poco desanimado pues sales decaído.
Esto es para que lo lea tu suegra o le digas tu;
cuando vaya al tratamiento que le diga a la enfermera que junto a la medicación le meta también en la bolsa:esas ganas de vivir que se que tiene,el ánimo que le dais junto con el cariño,su fuerza y la alegría de que todos estais con ella para salir de ésto,y ya verais como sale mejor de las sesiones.
Besicos para todos y ánimo
CACHARRICO

Hola!

Cómo me gustan los mensajes como el tuyo, con ese ánimo que tienes y esas ganas de vivir.
Bienvenido al foro y espero que seas de ayuda aquí, donde a veces la gente pasa malos momentos.
Saludicos!

Gracias

ratqm por la bienvenida mi intención es esa,la de dar ánimo y ayuda si puedo y compartir esos momentos malos que todos tenemos y que compartidos siempre resultan menos malos
Un saludico
CACHARRICO
.

Dudas

hola, mira lo primero darte la enhorabuena, no es facil salir de esto y el cancer de estomago es muy delicado si no lo cogen a tiempo, pero en tu caso veo que lo cogieron a tiempo.
Mi duda es la siguiente:
Como te lo detectaron? yo es que estoy muy preocupada, ya que hace poco me hicieron una endoscopia y vieron que tenia polipos en el estomago, esofago y duodeno, me hicieron la biopsia y aun estoy esperando los resultados, pero he leído que los polipos de estomago son muy delicados.
Si me puedes ayudar te lo agradeceria, por que imaginate como estoy.

Un saludo.

Hola vuchi1

lo mío fue de rebote,pues vomité sangre y me llevaron al hospital,a lo primero me dijeron que era una gastritis o alguna úlcera sangrante.
Yo tenía vez la semana siguiente para hacer una gastroscopia,pues llevaba una temporada que me costaba tragar la comida,no podía pasarla de la garganta,e iba perdiendo peso.
Cuando me hicieron la gastroscopia,me vieron el tumor y no te creas que me lo cogieron a tiempo ya que medía 5 cm,lo bueno fue que no había metastasis.
Estuve dos meses antes de operar con quimio las 24 horas del día para reducirlo y surtió efecto.
Me operaron y bueno ya ves gracias a Dios los médicos la familia los amigos y a las ganas de vivir,pues aquí seguimos.
Perdona no haber contestado antes pero estaba en el curro.
Bueno Vuchi,tranquila que ya verás como son unos simples pólipos y todo irá bien,ya dirás como fue todo...
Saludos
CACHARRICO

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Linfoma - por favor, ayudame a salvar mi vida
por: mario10102
5
  Busco jarabe ecuabirm urgente!
por: manolil4
3