Foro / Salud

Cancer cervicouterino??

Última respuesta: 19 de noviembre de 2015 a las 22:05
V
vilma_9750267
16/10/15 a las 4:09

nesecito platicar con alguien k tenga o aya tenido cancer cervicouterino estoy muy asustada

Ver también

A
atimon_7e2dfcz
17/10/15 a las 23:02

Perdona
Vi un mensaje tuyo en otro post, diciendo que tienes CIN2, eso no es cáncer, no pienses en cáncer, tienes una lesión PREmaligna perfectamente tratable, tienes mucha suerte pues se han dado cuenta y podrán tratarla, así que por ahí nunca podrás llegar a cáncer ya que no dejarán avanzár. Yo tenía lo mismo que tú y estoy curada, tranquilizaté y haz caso a tu gine. Suerte

V
vilma_9750267
19/10/15 a las 18:35
En respuesta a atimon_7e2dfcz

Perdona
Vi un mensaje tuyo en otro post, diciendo que tienes CIN2, eso no es cáncer, no pienses en cáncer, tienes una lesión PREmaligna perfectamente tratable, tienes mucha suerte pues se han dado cuenta y podrán tratarla, así que por ahí nunca podrás llegar a cáncer ya que no dejarán avanzár. Yo tenía lo mismo que tú y estoy curada, tranquilizaté y haz caso a tu gine. Suerte

Dime
platicame k fue lo k te hicieron osea k pasos seguiste?? hoy tengo coloscopia

O
oilda_8259308
29/10/15 a las 23:56
En respuesta a atimon_7e2dfcz

Perdona
Vi un mensaje tuyo en otro post, diciendo que tienes CIN2, eso no es cáncer, no pienses en cáncer, tienes una lesión PREmaligna perfectamente tratable, tienes mucha suerte pues se han dado cuenta y podrán tratarla, así que por ahí nunca podrás llegar a cáncer ya que no dejarán avanzár. Yo tenía lo mismo que tú y estoy curada, tranquilizaté y haz caso a tu gine. Suerte

Hola me puedes orientar
Hola En La ... Biopsia me salio NIC II con LIE de alto grado, alteraciones compatibles con infección de VPH, Endocervicitis Crónica Severa, Metaplasia escamosa madura e inmadura endocervical, hemorragia focal, en todos los corte examinados enviados, LLame al Dr y me dijo que lo mejor era hacerme estereotomía estoy muy asustada pienso en lo peor, tengo 44 años, quien me puede ayudar y orientar
Arriba dice ... BIOPSIA

O
oilda_8259308
30/10/15 a las :00
En respuesta a oilda_8259308

Hola me puedes orientar
Hola En La ... Biopsia me salio NIC II con LIE de alto grado, alteraciones compatibles con infección de VPH, Endocervicitis Crónica Severa, Metaplasia escamosa madura e inmadura endocervical, hemorragia focal, en todos los corte examinados enviados, LLame al Dr y me dijo que lo mejor era hacerme estereotomía estoy muy asustada pienso en lo peor, tengo 44 años, quien me puede ayudar y orientar
Arriba dice ... BIOPSIA

Hola no me sale la palabra completa solo puntitos adelante es ...
es ... biopsia

O
oilda_8259308
30/10/15 a las 6:12
En respuesta a vilma_9750267

Dime
platicame k fue lo k te hicieron osea k pasos seguiste?? hoy tengo coloscopia

Hola
Primero citoligia ya tenia antecedente de cervicitis severa por evercion glándulas pero nada de atipias de eso paso cuatro años y al ginecólogo bueno en la citologia salio atipias grado uno siempre e sufrido de reglas irregulares que se controlan con hormonas el Dr me dijo para hacerme conizacion con biopsia le dicencono biopsia y fue donde salio todo lo que escribí en el comentario anterior ahora me dice para hacer esteroctomia

L
laie_745295
19/11/15 a las 22:05
En respuesta a oilda_8259308

Hola
Primero citoligia ya tenia antecedente de cervicitis severa por evercion glándulas pero nada de atipias de eso paso cuatro años y al ginecólogo bueno en la citologia salio atipias grado uno siempre e sufrido de reglas irregulares que se controlan con hormonas el Dr me dijo para hacerme conizacion con biopsia le dicencono biopsia y fue donde salio todo lo que escribí en el comentario anterior ahora me dice para hacer esteroctomia

Pasos a seguir
Lo primero es confirmar que tienes el ADN del VPH en tu cuerpo y que se está desarrollando la infección. Mucha gente puede estar infectada y no desarrollar ninguna lesión. Por lo que lo más recomendable es que te realices alguna prueba que lo detecte, (ONCOTECT)

Si el resultado es que lo tienes y has desarrollado la infección, el médico te dirá los siguientes pasos para prevenir problemas posteriores.

Se que igual es muy tarde pero si te ayuda...bienvenido sea!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir