Foro / Salud

Reconstruccion o mastectomia?

Última respuesta: 16 de octubre de 2015 a las 9:47
A
adaray_5470135
15/10/15 a las 16:23

Hola, soy nueva en esto.
Me han diagnosticado un cancer de mama, no de los mas agresivos y me dan a elegir entre mastectomia o reconstruccion.
Al tener el pecho pequeño me dice que la reconstruccion seria dificil. Alguien ha pasado por esto y me puede aconsejar?

Ver también

M
malake_8272962
15/10/15 a las 18:06

Hola
Yo acabo de pasar por una mastectomía hace dos semanas. lo decidí para quedarme tranquila, y pq al tener el pecho pequeño luego la reconstrucción será más fácil, pero sobretodo por lo primero. tengo que decirte que en mi caso no ha sido nada doloroso, al día siguiente de la operación me dieron el alta y enseguida pude hacer vida normal. por suerte mis ganglios no estaban afectados así que sólo quitaron el centinela para analizar.

A
adaray_5470135
16/10/15 a las 9:47
En respuesta a malake_8272962

Hola
Yo acabo de pasar por una mastectomía hace dos semanas. lo decidí para quedarme tranquila, y pq al tener el pecho pequeño luego la reconstrucción será más fácil, pero sobretodo por lo primero. tengo que decirte que en mi caso no ha sido nada doloroso, al día siguiente de la operación me dieron el alta y enseguida pude hacer vida normal. por suerte mis ganglios no estaban afectados así que sólo quitaron el centinela para analizar.

Gracias
Muchas gracias, creo que optaré por la mastectomía dado que mi pecho es pequeño y quizás quede mejor en un futuro, además de quedarme tambien mucho mas tranquila.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir