Foro / Salud

Tengo una dureza en el pecho y me preocupa

Última respuesta: 20 de octubre de 2015 a las 9:56
A
aray_5385146
11/10/15 a las 2:01

Hola, recientemente he notado que tengo una especie de dureza en un pecho, cosa que no habia notado antes.Me palpo a menudo por que en mi familia hay antecedentes de cáncer de todo tipo.El problema es que en ese pecho tengo un piercing desde hara 2 mese, no me a dado ningun problema ni se me ha infectado nunca pero no se si tendra algo que ver...

Ver también

M
malake_8272962
14/10/15 a las 18:38

Hola
Ves al médico. Yo noté una dureza debajo del pezón en el pecho derecho también de un día para otro, no me daba buena espina y me fui a urgencias. En mi caso si fue malo y lo cogí muy pequeñito. lo tuyo no tiene porqué ser malo pero siempre es mejor saber las cosas y quedarse tranquila. Te deseo que no sea nada, un beso!

A
aray_5385146
20/10/15 a las 9:56
En respuesta a malake_8272962

Hola
Ves al médico. Yo noté una dureza debajo del pezón en el pecho derecho también de un día para otro, no me daba buena espina y me fui a urgencias. En mi caso si fue malo y lo cogí muy pequeñito. lo tuyo no tiene porqué ser malo pero siempre es mejor saber las cosas y quedarse tranquila. Te deseo que no sea nada, un beso!

Gracias por tu respuesta
He ido a mi médico y me ha dicho que solo era una pequeña inflamación de la glándula mamarea. Aun que no ha sido nada, gracias por tu respuesta, la verdad es que me daba algo de miedo ir al médico.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook