Foro / Salud

Mi padre tiene cancer de colon avanzado (metastasis higado)

Última respuesta: 14 de octubre de 2015 a las :32
W
wenyan_6995467
30/9/15 a las 2:03

Buenas noches, escribo entre lágrimas y en busca de un consuelo que seguramente no obtendré, pero hace poco la vida me ha dado el golpe mas duro de mi vida.Mi padre tiene cáncer de colon avanzado, vamos que no se puede curar.Alguien ha vivido algo similar y sabe mas o menos las esperanza de vida¿?¿Se conoce algunos casos excepcionales donde se hayan curado¿?¿

Ver también

E
erol_8727275
30/9/15 a las 22:37

Cura
CLARO QUE SE CURA!!!!!!!!!! TEN FE QUE SE CURA

Todos los canceres se curan, vivimos en una sociedad que mas prima el dinero y el sufrimiento de los pacientes por terapias que no llegan a ningun puerto.Su cura se llama mms, es un bote prohibido en españa, en el cual argumentan que es mortal, yo lo he probado y estoy muy agradecido, solo con leer sus efectos en internet, me creeras y veras que tu padre lo podra superar sin problemas.
Si no sabes como conseguirlo ponte en contacto conmigo y te cuento como va, y te consigo los botes.

Estoy aqui para ayudarte.
mi correo es qaiman@hotmail.com
Que os vaya todo bien.

G
gul_5300082
6/10/15 a las 6:49
En respuesta a erol_8727275

Cura
CLARO QUE SE CURA!!!!!!!!!! TEN FE QUE SE CURA

Todos los canceres se curan, vivimos en una sociedad que mas prima el dinero y el sufrimiento de los pacientes por terapias que no llegan a ningun puerto.Su cura se llama mms, es un bote prohibido en españa, en el cual argumentan que es mortal, yo lo he probado y estoy muy agradecido, solo con leer sus efectos en internet, me creeras y veras que tu padre lo podra superar sin problemas.
Si no sabes como conseguirlo ponte en contacto conmigo y te cuento como va, y te consigo los botes.

Estoy aqui para ayudarte.
mi correo es qaiman@hotmail.com
Que os vaya todo bien.

Animo
He tenido cancer de colon y lo he superado. La metastasis en el higado complica mucho las cosas porque creo que es complicado tratar ese órgano con quimio.
Ha sido duro pero con la ayuda de mi mujer y mi hija todo ha quedado en un mal sueño. Hay muchos factores que influirán en si tu padre va a poder con el tumor. No te dejes engañar con botes milagrosos que curan, esa chusma se nutre de nuestro desamparo para hacer negocio. Q asco. Muchos ánimos de todo corazón.

A
an0N_600793399z
7/10/15 a las 18:40
En respuesta a gul_5300082

Animo
He tenido cancer de colon y lo he superado. La metastasis en el higado complica mucho las cosas porque creo que es complicado tratar ese órgano con quimio.
Ha sido duro pero con la ayuda de mi mujer y mi hija todo ha quedado en un mal sueño. Hay muchos factores que influirán en si tu padre va a poder con el tumor. No te dejes engañar con botes milagrosos que curan, esa chusma se nutre de nuestro desamparo para hacer negocio. Q asco. Muchos ánimos de todo corazón.

Cancer
Buenas tardes
Por motivos personales empece a interesarme por tratamientos sobre el cancer, hay una planta que ayuda mucho la Kalanchoe, puedes leer sus propiedades en internet. puedo pasarte si te interesa, links de testimonios de diferentes canceres que se han tratado con ella. hay una asociación, la dulce revolución, en su página tambien encontrarás testimonios
Hay un hongo el ganoderma lucidum , tomado en polvo en ayunas y con limon (no otras versiones, que hay muchas) y que he vivido de cerca (familiares y amigos ) (una en el estomago, y otro en musculos con metastatis en higado)
Si te interesa que te envie información, por su puesto, no lo dudes.

W
wenyan_6995467
14/10/15 a las :32

Para albertohr
me alegro de que lo superaras y gracias por haber puesto la unica respuesta seria. un abrazo y gracias x tus consejos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir