Foro / Salud

Sin fuerzas

Última respuesta: 28 de septiembre de 2015 a las 1:54
M
maylen_8171937
24/9/15 a las 9:34

Hola, soy Maria.Hace un año mi vida cambio por completo, le detectaron a mi padre de 55 años cancer de colon con metastasis en higado y peritoneo.Estoy en mi 6 año de medicina y para mi todo ha perdido sentido, sigo tratamiento con antidepresivos y fui al psicologo del cancer varias sesiones.Su pronostico es muy malo.Soy hija unica y me siento muy sola, tomo pastillas para dormir pero me es imposible y hoy ni he podido ir a trabajar, me da todo bastante igual.

Ver también

J
jiang_8148541
28/9/15 a las 1:54

Ánimo
Entiendo tu situación, hay muchísimas personas que se encuentran en la misma situación que vosotros y es duro.
Se establece una lucha diaria del paciente y la familia con la enfermedad.
Es duro, pero tenemos que aceptarlo.
Cáncer no es sinónimo de muerte, la medicina ha avanzado muchísimo y hoy día se salvan más pacientes de los que mueren.
No sé en qué situación exacta se encontrará tu padre, pero deberías estar contenta, en primer lugar, porque está vivo.
Intenta pensar en el estado de la enfermedad y trata de encontrar aquello que sea positivo dentro de todo lo negativo, seguro que encuentras algo positivo, y trata de dar gracias a Dios por lo bueno y ponerlo por encima de lo que es malo.
Piensa que somos personas, y que estamos expuestas a peligros día a día, sin embargo no estás todo el día pensando en que puede atropellarte un coche, o puedes marearte y darte un mal porrazo...haces tu vida normal.
No merece la pena preocuparse en exceso por algo que no está a tu alcance, no puedes luchar contra esta situación, lo único que puedes hacer es levantarte, darle los buenos días a tu padre con una sonrisa, demostrarle que eres fuerte y que estás ahí para todo, darle ánimos a él y al resto de tu familia, habla con tu madre que está pasando lo mismo que tú, trata de apoyarte en ella. Acepta la situación y trata de encontrar algo bueno siempre, despeja tu mente en actividades, sé que es duro pero si los demás pueden superarlo tú también.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram