Foro / Salud

Tengo miedo ayuda

Última respuesta: 21 de septiembre de 2015 a las 20:56
D
dong_8687328
11/8/15 a las :57

Soy una persona super hipocondriaca y cualquier síntoma q me da pienso en q es cáncer y cuando busco en internet me da mas miedo. Me ha pasado como 4 veces ya y me da mucho miedo ir al medico y q me confirme mi terror. Las veces q he ido gad no ha sido cáncer pero ahora me salio unganglio en el cuello es como una bolita y solo se ve cuando giro la cabeza hacia el lado y cuando aprieto se unde. No duele pero molesta u poco en el area. Hace como un mes y todavía no se va. No se si tenga q ver pero al principio me dolía mucho la muela y bebí unos antibióticos q le sobraban a mi hermana pero no eran muchos. El dolor de muela se fue pero el ganglio no. Tambien tengo una bolita bieeen chiquita al lado de la lengua bien atras y no duele, eso me a cabo de dar cuenta. Tengo tanto miedo q me digan q es cáncer. Alguien sabe algo de esto?? Por cierto tengo cita el viernes. Ah y otros datos puede ser q padesco de insuficiencia renal tengo como un 30 porciento de función no se si tenga q ver con los ganglios.

Ver también

O
osane_6471199
21/9/15 a las 20:56

Imaginación
No te lo tomes a mal, pero necesitás ir a un psiquiatra. Hace 4 años tengo cancer de pulmón y trato de vivir el dia a dia, Tu no lo tenés y no vivís. Si te medican la ansiedad y la angustia volverás a vivir normalmente, Suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir