Foro / Salud

Cáncer terminal de mi madre

Última respuesta: 26 de agosto de 2015 a las 16:22
H
hiedra_8763591
2/8/15 a las 21:51

Hola, hace 11 meses mi vida era totalmente normal, tenía de todo y no lo supe valorar en su momento.
En octubre diagnosticaron cáncer a mi madre o más bien cánceres (tres).
Antes era super deportista y una madre con una vida normal y de un día para otro ha cambiado todo.
Yo tengo 15 años recién cumplidos y mi madre para mi lo es todo.

Ahora la estan dando quimio y se ka ha caido el pelo pero sigue estando guapísima como siempre.
Ha pasado por muchas operaciones , entre ellas la primera que fue trás una larga noche , la última noche con mi madre normal..., y en la que nos digeron que era muy dificil salir o que si salía iba ha tener algún problema.
Tras una semana despertó y como un milagro salió bien.
Hemos pasado por más opreaciones y radioterapias pero ahora estamos con la quimio.
Hasta hoy yo pensaba que mi madre no iba a ser la misma pero que iba a ir mejorando y hoy mi hermano me ha derrumbado diciendome grandes verdades.
Me ha dichi que el cáncer de la cabeza es terminal, lo que significa que la vida de mi madre tiene una cuenta atrás.. no me lo puedo creer .
Dice que no se sabe cuando pero lo que si que se sabe es que ese cáncer la va a matar a no ser que ocurra un milagro.
Hoy me he parado a pensar en el momento en el que me digeran que se haya

Ver también

H
hiedra_8763591
2/8/15 a las 21:59

Soy yo y sigo con el mensaje
Decía que hoy me he parado a pensa en el día que me digan que se ha ido y no puedo de verdad no puedoo ... es imposible ! Que injusto!!!! Mi madre no se merece nada de esta mierda! Ha trabajado tanto y noa ha agudado tanto que ahora lo que se merecía era empezar a vivir! ...
No puedo pensar que alomejor no llega a conocer a mi primer novio o a ir a mi boda, o embejecer con mi padre.
Dios me mata pensar en lo mal que lo va a pasar mi padre. Mi padre la adora la ama, dios no se lo merecen. Porfavor que ocurra un milagro. No puedo vivir sin mi madre, lo es todo.
A estas alturas el verano pasado estabamos mi padre , mi madre y yo en Gandía en la playa.
Ojalá pudiera volver atrás.
Ahora no se puede levantar de la cama y yo creia que era por la quimio y no, me ha dicho mi hermano que el cáncer es lo que la esta haciendo mella.
Mamá te quiero , te quiero muchisimo, estoy más que orgullos de tenerte, ojalá tuviera tu fuerza.
Te amo mamá .
Escribo esto para desaogarme , porfavor si ne pueden escribir algo para sentirme mejor lo agradezco muchísimo. Mamá siempre.

A
an0N_824115899z
3/8/15 a las 7:04
En respuesta a hiedra_8763591

Soy yo y sigo con el mensaje
Decía que hoy me he parado a pensa en el día que me digan que se ha ido y no puedo de verdad no puedoo ... es imposible ! Que injusto!!!! Mi madre no se merece nada de esta mierda! Ha trabajado tanto y noa ha agudado tanto que ahora lo que se merecía era empezar a vivir! ...
No puedo pensar que alomejor no llega a conocer a mi primer novio o a ir a mi boda, o embejecer con mi padre.
Dios me mata pensar en lo mal que lo va a pasar mi padre. Mi padre la adora la ama, dios no se lo merecen. Porfavor que ocurra un milagro. No puedo vivir sin mi madre, lo es todo.
A estas alturas el verano pasado estabamos mi padre , mi madre y yo en Gandía en la playa.
Ojalá pudiera volver atrás.
Ahora no se puede levantar de la cama y yo creia que era por la quimio y no, me ha dicho mi hermano que el cáncer es lo que la esta haciendo mella.
Mamá te quiero , te quiero muchisimo, estoy más que orgullos de tenerte, ojalá tuviera tu fuerza.
Te amo mamá .
Escribo esto para desaogarme , porfavor si ne pueden escribir algo para sentirme mejor lo agradezco muchísimo. Mamá siempre.

Fe
Son situaciones sumamente sensibles y difíciles, cuando pasas por eso no hay palabra que consuele, también he visto lo horrible q es el cáncer te cambia la vida, ama a tu mami como siempre, ora por ella por tu familia, mantén tu fe para que dentro de lo posible mantengas tu fortaleza, llora si lo necesitas, pero seca tus lagrimas y

A
an0N_824115899z
3/8/15 a las 7:06
En respuesta a an0N_824115899z

Fe
Son situaciones sumamente sensibles y difíciles, cuando pasas por eso no hay palabra que consuele, también he visto lo horrible q es el cáncer te cambia la vida, ama a tu mami como siempre, ora por ella por tu familia, mantén tu fe para que dentro de lo posible mantengas tu fortaleza, llora si lo necesitas, pero seca tus lagrimas y

Fe
Dale todo tu amor y apoyo a tu familia, haré una oración x ti y por todas las personas que pasan/pasamos ese tipo de situaciones

D
dena_5486651
3/8/15 a las 18:04
En respuesta a hiedra_8763591

Soy yo y sigo con el mensaje
Decía que hoy me he parado a pensa en el día que me digan que se ha ido y no puedo de verdad no puedoo ... es imposible ! Que injusto!!!! Mi madre no se merece nada de esta mierda! Ha trabajado tanto y noa ha agudado tanto que ahora lo que se merecía era empezar a vivir! ...
No puedo pensar que alomejor no llega a conocer a mi primer novio o a ir a mi boda, o embejecer con mi padre.
Dios me mata pensar en lo mal que lo va a pasar mi padre. Mi padre la adora la ama, dios no se lo merecen. Porfavor que ocurra un milagro. No puedo vivir sin mi madre, lo es todo.
A estas alturas el verano pasado estabamos mi padre , mi madre y yo en Gandía en la playa.
Ojalá pudiera volver atrás.
Ahora no se puede levantar de la cama y yo creia que era por la quimio y no, me ha dicho mi hermano que el cáncer es lo que la esta haciendo mella.
Mamá te quiero , te quiero muchisimo, estoy más que orgullos de tenerte, ojalá tuviera tu fuerza.
Te amo mamá .
Escribo esto para desaogarme , porfavor si ne pueden escribir algo para sentirme mejor lo agradezco muchísimo. Mamá siempre.

Cielo¡¡
En tus letras se percibe el gran dolor que sientes en estos momentos y por muchas palabras que podamos escribirte quizas no encuentres consuelo , no pienses en que tu madre se te va , piensa en estar todo el tiempo que puedas con ella y dale todo el cariño que tienes guardado para ella y cuando llegue el momento ella se ira pero no se ira de vacio se llevara todo el amor que le has dado y tu aprenderas con el tiempo a vivir con ese dolor y lo que te ayudara a llevarlo mejor son los buenos momentos que viviste con ella.

Animo cielo pasaras por esta etapa tan dura, pero quedate con lo mejor de ella

Un besito guapa

A
adiela_7006696
26/8/15 a las 16:22
En respuesta a hiedra_8763591

Soy yo y sigo con el mensaje
Decía que hoy me he parado a pensa en el día que me digan que se ha ido y no puedo de verdad no puedoo ... es imposible ! Que injusto!!!! Mi madre no se merece nada de esta mierda! Ha trabajado tanto y noa ha agudado tanto que ahora lo que se merecía era empezar a vivir! ...
No puedo pensar que alomejor no llega a conocer a mi primer novio o a ir a mi boda, o embejecer con mi padre.
Dios me mata pensar en lo mal que lo va a pasar mi padre. Mi padre la adora la ama, dios no se lo merecen. Porfavor que ocurra un milagro. No puedo vivir sin mi madre, lo es todo.
A estas alturas el verano pasado estabamos mi padre , mi madre y yo en Gandía en la playa.
Ojalá pudiera volver atrás.
Ahora no se puede levantar de la cama y yo creia que era por la quimio y no, me ha dicho mi hermano que el cáncer es lo que la esta haciendo mella.
Mamá te quiero , te quiero muchisimo, estoy más que orgullos de tenerte, ojalá tuviera tu fuerza.
Te amo mamá .
Escribo esto para desaogarme , porfavor si ne pueden escribir algo para sentirme mejor lo agradezco muchísimo. Mamá siempre.

Saludarte
Hola Princesa
Cómo estás?
Me llamo Juan Carlos, y soy de Gandia , me gustaría hablar contigo
mi correo es : jcsemort@yahoo.es

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir