Foro / Salud

Mis padres con cancer de mama y de prostata

Última respuesta: 26 de julio de 2015 a las 6:52
M
marwa_5883658
21/7/15 a las 20:45

Hola!! Soy de Uruguay, tengo 26 años. A mi madre le diagnosticaron cancer de ceno. Le sacaron todo el ceno, y luego le hicieron un estudio el cual salio q tenia cancer en un ganglio q n lo quisieron sacar en la axila. La volvieron abrir y se lo sacaron. De todo esto ya hace tres meses, y ahora va por el dia 14 de los 25 de radioterapia. Segun los medicos va muy bien gracias a Dios. Mi padre, por otra parte tambien fu diagnosticado con cancer de prostata. Lo operaron hace casi un mes. Pero los medicos le informaron ayer q quedo una raiz en la vejiga. El estaba muy amargado. Ya q a parte de usar pañales aun, porq asi lo dejo la sonda y cada vez puede contener mas el orina. Pero no le queda otra q prestar atencion en su trabajo para distraerse. Me asusta mucho el q el se bajonee,porq en eso va todo, en las ganas de seguir adelante. Y me considero muy devil. Soy yo para ellos. Hay momentos en los q esploto en llanto y mi marido no sirve para contenerme. Me siento impotente ya q n tengo formulas magicas para sacarle su mal. Yo amo a mis viejos. Es todo tan dificil

Ver también

G
galder_8260196
26/7/15 a las 6:52

Como cure mi cancer de mama,etapa ii
Hola!
Nunca pierdas la Fe,Dios es grande.

Quiero compartir contigo y con quien lo necesite: como cure mi Cancer de mamá etapa II,esto funciona si llevas al pie de la letra,yo logre curarme de un Tumor del tamaño de un limón con 4 productos naturales y aquí mismo te lo voy a decir por que quiero ayudar a quien lo necesite y sin cobrar nada,esto que te voy a mencionar no cura absolutamente nada lo único que hace es ayudar a poner tu cuerpo fuerte para que tu mismo cuerpo se cure así mismo,por que no darle la oportunidad al cuerpo si Dios nos creó a su imagen y semejanza.

1- bicarbonato de sodio con jugo de limón
2- melaza (muy rico en minerales)
3- 9n1 Fussion Drink tea desintoxicador y ayuda a purificar el organismo detoxificando el Cuerpo,remueve la costra intestinal,muy importante desintoxicar el cuerpo para desechar toda la acisocidad del cuerpo.
4- ganopal jugo de ganoderma con nopal, para oxigenar el cuerpo y nutrirlo de minerales esenciales para la función perfecta del cuerpo.

Escríbeme con todo gusto por cualquier duda y te explico como deben de tomarlo.

Te cuento,en mayo 2015 me operaron y mi cirujano general me entrego los resultados de patología mis ganglios salieron limpios y mi tejido circundante donde estaba el tumor también salió libre de Cancer y el tumor había desaparecido ni rastros de Cancer. Gracias a Dios y gracias a estos productos milagrosos y lo mejor es que cuestan centavos al día.

Feliz de compartir mi testimonio de como logre que mi mismo cuerpo curara el Cancer,con mucho gusto lo conparto con las Personas que lo necesiten y que estén sufriendo innecesariamente físicamente y mentalmente debido a esta enfermedad.

Me pueden contactar por cualquier duda a:
Maribel.mmolina@gmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir