Foro / Salud

Dolor axila y senos!!!

Última respuesta: 15 de julio de 2015 a las 16:38
A
alona_5160447
14/7/15 a las 17:28

HOLA AMIGAS. TENGO 24 AÑOS. HACE COMO UN AÑO Y MEDIO COMENCE A TENER UN DOLOCITO EN LA AXILA IZQUIERDA, QUE SOLO SENTIA CUANDO MI PAREJA ME PRESIONABA O YO HACIA PRESION PERO NO ME MOLESTABA EN GENERAL. HACE UNOS OCHO MESES COMENZO A DOLER UN POCO MÁS, YA NO SOLO POR PESION, SINO CON SOLO BAJAR LE BRAZO Y MOVERLO NORMAL, HACE CUATRO MESES COMENZARON DOLORES EN MIS SENOS EN LA PARTE DE ABAJO, Y HACE UN MES COMENZO EL DOLOR EN MI BRAZO IZQUIERDO. NO SE SI TENGA RELACION ALGUNA ESOS SINTOMAS, EN LA AXILA TENGO TEJIDO MAMARIO, LA ZONA QUE ME DUELE NO SIENTO NINGUN BULTO, PERO ES MUY DOLOROSA, Y EN LA PARTE DE ABAJO CERCA DEL SENO SIENTO UNAS PROTUBERANCIAS, SIN DOLOR A VECES Y A A VECES SE SIENTEN MAS QUE OTROS DIAS. SOY IRREGULAR, TENGO OVARIO POLIQUISTICO Y UN MES DESPUES DE COMENZAR MIS DOLORES EN LOS SENOS, RETOME MI TRATAMIENTO PARA LOS OVARIOS (ESTE TATAMIENTO LO LLEVO PARA REGULAR MIS PERIODOS, TOMO ANTICONCEPTIVOS Y NO TENGO DESEOS DE EMBARAZO). ES DECIR LOS DOLORES QUE TENGO NO VIENEN CON EL CICLO MENSTRUAL. ALGUN IDEA DE QUE PODRIA SER? ME HICIERON ANALISIS HORMONAL Y DE SANGRE, DEBIDO AL DOLOR EN LA AXILA, ESTA SEMANA YA DEBO ACUDIR CON EL MEDICO PARA SABER COMO SALIERON LOS RESULTADOS.

Ver también

S
shalma_7234328
14/7/15 a las 21:10

Concurre a tu mastóloga o ginecóloga
Sos muy joven, pero si tienes problemas de ovaios es conveniente que vayas a tu ginecóloga para que te de una a mamografía y ecografía mamaria ya que en ella salen los ganglios y puede advertir por el tamaño y ubicación si puede estar relacionado con otro tema.No te asustes pero no te dejes estar.No sé si tienes antecedentes de cáncer de mamas.A veces y por ejemplo , tu madre lo ha padecido los hijos deben comenzar los controles de mamas más temprano.Suerte y no te asustes.Las inflamaciones de ganglios axilares peden ser por variados motivos.Cariños

A
alona_5160447
15/7/15 a las 16:38
En respuesta a shalma_7234328

Concurre a tu mastóloga o ginecóloga
Sos muy joven, pero si tienes problemas de ovaios es conveniente que vayas a tu ginecóloga para que te de una a mamografía y ecografía mamaria ya que en ella salen los ganglios y puede advertir por el tamaño y ubicación si puede estar relacionado con otro tema.No te asustes pero no te dejes estar.No sé si tienes antecedentes de cáncer de mamas.A veces y por ejemplo , tu madre lo ha padecido los hijos deben comenzar los controles de mamas más temprano.Suerte y no te asustes.Las inflamaciones de ganglios axilares peden ser por variados motivos.Cariños

Ya acudi al medico!
Hola. No hay antecedentes en mi familia de cancer de mama. Ayer acudi con el medico, me dio mis resultados de analisis, en general salieron bien, pero los linfocitos y monocitos salieron un poquito altos fuera de los rangos del laboratorio. Segun mi doctora puede deberse a una inflamacion pero para saber exactamente debo realizarme un ultrasonido en la axila. En estas semanas me lo realizare, asi como tambien un ultrasonido para mis ovarios. Estoy algo preocupada, pero espero y tengo el optimismo suficiente de que no sea nada malo, pero sea lo que sea lo afrontare de la mejor manera. Gracias por los animos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram