Foro / Salud

Necesito ayuda y consejo

Última respuesta: 24 de noviembre de 2015 a las 19:59
E
enaitz_9385722
2/7/15 a las 17:22

Hola buenas me llamo juanjo soy de Málaga me gustaría tener alguna información, ayuda o consejo. Tengo un hermano de 22 años con un tumor cerebral de grado 2 ASTROCITOMA DIFUSO GRADO II DE LA OMS en la zona izquierda.
a tenido una intervención y no pudieron quitar todo el tumor completamente, le han puesto radioterapia (1 mes) y quimioterapia ( 6 siclos- 10 mese) mi duda es que después de todo esto el tumor no a desaparecido y esta estable que nos puede deparar en un futuro ya que no tenemos experiencia ni conocemos a nadie que tenga esta situación. o si nos recomendáis ir a algún sitio o algo que pueda ser de ayuda para el. un saludo muy fuerte.
espero alguna respuesta o comentarios, GRACIAS.

Ver también

A
anuk_9680994
24/11/15 a las 19:59

Tumor cerebral
hola me llamo Teresa yo pase por algo parecido hace 5 años, me operaron pero radio y quimio no me dieron, despues del la operacion perdi casi toda el habla,calculia,lectura ect .son cosas con las que te acostumbras a vivir ,ahora que empezaba a mejorar en la resonancia me ha salido que esta vovviendo a crecer y tendran que volver a operar.yo lo que hago para intentar que no crezca que no se si me va a servir apra algo es llevar una dieta alcalina y tomar reishi y bicarbonato con limon yagua todos los dias llevo pocos dias en febrero me haran la resonancia .la dieta es muy importante .saludos .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook