Foro / Salud

Ayuda por favor

Última respuesta: 26 de junio de 2015 a las 1:10
C
chun_6973583
25/6/15 a las 17:03

Quisiera saber que tanta posibilidad hay de que sea un cancer lo que me detectaron en un seno ya que me hicieron una mamografia y luego un sonograma y me dijeron que tal vez sea un absceso por lo que me dieron antibiotico y me dijeron que si no se me desinflamaba que tendrian que hacerme una biopsia para saber si es cancer alo mejor es mi culpa por no auto examinarme pero hace unos dias sentia dolor en un Seno y se siente caliente tambien me senti una pelota muy grande y ahora despues de hacerme la mamografia yel sonograma se me esta poniendo un poco rojo yo no se si es por que me estuvieron lastimando cuando me hicieron el sonograma

Ver también

S
severa_6215633
26/6/15 a las 1:10

Insiste
Buenas noches, solo quería decirte que no estés mucho tiempo con antibióticos, pide ecografía / biopsia cuanto antes. No se cuantos años tendrás pero yo creo que están valorando que pueda ser mastitis antes de pensar en ca. de mama inflamatorio. En cualquier caso si ya eres "relativamente" mayor pide que te biopsien cuanto antes. No quiero ni mucho menos asustarte pero en mi opinión es lo mejor que podrías hacer. Muchísima suerte. Un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir