Foro / Salud

Cáncer pancreas

Última respuesta: 26 de junio de 2015 a las 23:33
A
avneet_8146999
2/6/15 a las :11

Hola, hace un mes más o menos le diagnosticaron a mi padre un tumor en la cabeza del páncreas. Se lo descubrieron debido a que los niveles de bilirrubina en sangre aumentaron muchísimo, esto le producía picores y color amarillo en la piel. Tras bajarle los niveles y desobstruir las vías biliares nos han dado día para operarlo. Pero tenemos mucho miedo. Tiene 51 años. Los síntomas que tiene son diarrea y niveles de azúcar en sangre muy altos. Pero no tiene dolores y tiene mucho apetito. Alguien puede darme información de la operación. Los datos de supervivencia no son nada alentadores, estamos desesperados. Gracias

Ver también

D
dena_5486651
2/6/15 a las 15:57

Hola
Y a se que cuando se habla de cancer de pancreas se cree uno que es sinonimo de muerte yo tambien lo creia, hasta que a un buen amigo le paso, le diagnosticaron cancer en la cabeza de pancreas, ke operaron y le ha ido fenomenal no tuvieron ni que darle quimio de eso ya hace cuatro años y ha pasado todas las revisiones antes eran cada tres meses y ahora son anualmente.

Animo no te pongas en lo peor todos sabemos que hay tipos de cancer mas malos que otros pero si mi amigo pudo porque tu padre no??

Mucha suerte¡¡

U
uxuri_6345415
26/6/15 a las 23:33

Hola
A mi padre le operaron de lo mismo el 5 de junio. Fue una operación muy larga, pero salió todo bien, 2 días UCI y 2 semanas hospital. Ninguna complicación y buena recuperación. Ahora va a empezar quimioterapia 6 meses. Estamos asustados pero también con esperanza.
Cuando quieras hablamos y nos animamos....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest