Foro / Salud

Foro cáncer de mama

Última respuesta: 23 de noviembre de 2016 a las 14:51
I
ilse_744069
20/5/15 a las 17:18

Hola chicas!! Llevo tiempo por aquí y la verdad que he conocido gente maravillosa.
Soy una superviviente por partida doble, primero de un cáncer inflamatorio de mama y después de una metástasis pulmonar. Todo comenzó cuando tenía 27 años ahora tengo 36 y estoy a la espera de la reconstrucción bilateral.
Estoy junto a otras supervivientes en otro foro más modesto que de llama Mipecho.foroactivo.com
Si alguna lo necesita o desea en ese rincón estamos dispuestas a ayudar con nuestras experiencias.
Un abrazo fuerte!!

Ver también

R
rodion_8592104
21/5/15 a las 2:48

Tengo nuevamente miedo
hola bendiciones para todas, les cuento que hace un mes termine los ciclos de quimio, ahora tengo controles cada tres meses y obviamente el tamoxifeno, pero desde hace 15 días mas o menos me esta doliendo el seno o alrededor de él donde me extrajeron el tumor, todos los días me toco haber si me siento alguna masa, gracias a Dios no, pero es un dolor como si estuviera recién operada, alzo el brazo y me duele, no es fuerte, pero esto lo sentí recién la cirugía y la cirugía fue en octubre.
Será normal? o el tratamiento no me sirvió?.

I
ilse_744069
22/5/15 a las 1:03

Tranquila
Nancy lo tienes muy reciente es normal tener molestias y piensa que estás muy controlada.Así que intenta pensar en positivo. Es normal tener esos miedos...pero hay que empezar a retomar tu vida y pensar que estás curada.

G
ginka_6196874
21/7/15 a las 7:17

Sintomas de cancer mamario
Hola a todas...es mi primera vez aqui, hace un mes note un hoyuelo o hundimiento pequeno en mi seno izquierdo en la parte abajo, es como si hundieras un poco tu dedo menique en una masa de pizza y se quedara un hoyuelo, solo lo noto cuando levanto mis brazos, ya me hicieron mamografia y ecografia, tampoco sienten ninguna masa, todo salio normal, pero aun quieren hacerme mas estudios para estar bien seguros,,,,estuve buscando informacion sobre la condicion de mi mama y no son buenas,,,a veces con estos hundimiento se puede sentir una masa, pero no todo el tiempo el cancer del seno presenta algun bulto, un hundimiento en la piel o pezon del seno es mucho mas seguro que sea cancer, por esa razon quieren hacerme mas pruebas,,, ....quisiera saber si alguien este o haya pasado por mi situacion, todavia no he escuchado a nadie decir que salio negativo de hundimiento de la piel del seno...Gracias

G
galder_8260196
26/7/15 a las 6:54
En respuesta a ginka_6196874

Sintomas de cancer mamario
Hola a todas...es mi primera vez aqui, hace un mes note un hoyuelo o hundimiento pequeno en mi seno izquierdo en la parte abajo, es como si hundieras un poco tu dedo menique en una masa de pizza y se quedara un hoyuelo, solo lo noto cuando levanto mis brazos, ya me hicieron mamografia y ecografia, tampoco sienten ninguna masa, todo salio normal, pero aun quieren hacerme mas estudios para estar bien seguros,,,,estuve buscando informacion sobre la condicion de mi mama y no son buenas,,,a veces con estos hundimiento se puede sentir una masa, pero no todo el tiempo el cancer del seno presenta algun bulto, un hundimiento en la piel o pezon del seno es mucho mas seguro que sea cancer, por esa razon quieren hacerme mas pruebas,,, ....quisiera saber si alguien este o haya pasado por mi situacion, todavia no he escuchado a nadie decir que salio negativo de hundimiento de la piel del seno...Gracias

Como cure mi cancer de seno,etapa ii
Hola!
Nunca pierdas la Fe,Dios es grande.

Quiero compartir contigo y con quien lo necesite: como cure mi Cancer de mamá etapa II,esto funciona si llevas al pie de la letra,yo logre curarme de un Tumor del tamaño de un limón con 4 productos naturales y aquí mismo te lo voy a decir por que quiero ayudar a quien lo necesite y sin cobrar nada,esto que te voy a mencionar no cura absolutamente nada lo único que hace es ayudar a poner tu cuerpo fuerte para que tu mismo cuerpo se cure así mismo,por que no darle la oportunidad al cuerpo si Dios nos creó a su imagen y semejanza.

1- bicarbonato de sodio con jugo de limón
2- melaza (muy rico en minerales)
3- 9n1 Fussion Drink tea desintoxicador y ayuda a purificar el organismo detoxificando el Cuerpo,remueve la costra intestinal,muy importante desintoxicar el cuerpo para desechar toda la acisocidad del cuerpo.
4- ganopal jugo de ganoderma con nopal, para oxigenar el cuerpo y nutrirlo de minerales esenciales para la función perfecta del cuerpo.

Escríbeme con todo gusto por cualquier duda y te explico como deben de tomarlo.

Te cuento,en mayo 2015 me operaron y mi cirujano general me entrego los resultados de patología mis ganglios salieron limpios y mi tejido circundante donde estaba el tumor también salió libre de Cancer y el tumor había desaparecido ni rastros de Cancer. Gracias a Dios y gracias a estos productos milagrosos y lo mejor es que cuestan centavos al día.

Feliz de compartir mi testimonio de como logre que mi mismo cuerpo curara el Cancer,con mucho gusto lo conparto con las Personas que lo necesiten y que estén sufriendo innecesariamente físicamente y mentalmente debido a esta enfermedad.

Me pueden contactar por cualquier duda a:
Maribel.mmolina@gmail.com

G
ginka_6196874
26/7/15 a las 7:59
En respuesta a galder_8260196

Como cure mi cancer de seno,etapa ii
Hola!
Nunca pierdas la Fe,Dios es grande.

Quiero compartir contigo y con quien lo necesite: como cure mi Cancer de mamá etapa II,esto funciona si llevas al pie de la letra,yo logre curarme de un Tumor del tamaño de un limón con 4 productos naturales y aquí mismo te lo voy a decir por que quiero ayudar a quien lo necesite y sin cobrar nada,esto que te voy a mencionar no cura absolutamente nada lo único que hace es ayudar a poner tu cuerpo fuerte para que tu mismo cuerpo se cure así mismo,por que no darle la oportunidad al cuerpo si Dios nos creó a su imagen y semejanza.

1- bicarbonato de sodio con jugo de limón
2- melaza (muy rico en minerales)
3- 9n1 Fussion Drink tea desintoxicador y ayuda a purificar el organismo detoxificando el Cuerpo,remueve la costra intestinal,muy importante desintoxicar el cuerpo para desechar toda la acisocidad del cuerpo.
4- ganopal jugo de ganoderma con nopal, para oxigenar el cuerpo y nutrirlo de minerales esenciales para la función perfecta del cuerpo.

Escríbeme con todo gusto por cualquier duda y te explico como deben de tomarlo.

Te cuento,en mayo 2015 me operaron y mi cirujano general me entrego los resultados de patología mis ganglios salieron limpios y mi tejido circundante donde estaba el tumor también salió libre de Cancer y el tumor había desaparecido ni rastros de Cancer. Gracias a Dios y gracias a estos productos milagrosos y lo mejor es que cuestan centavos al día.

Feliz de compartir mi testimonio de como logre que mi mismo cuerpo curara el Cancer,con mucho gusto lo conparto con las Personas que lo necesiten y que estén sufriendo innecesariamente físicamente y mentalmente debido a esta enfermedad.

Me pueden contactar por cualquier duda a:
Maribel.mmolina@gmail.com

Hundimiento en piel del seno
Muchas Gracias,,, Dios te bendiga

D
dena_5486651
26/7/15 a las 11:19
En respuesta a galder_8260196

Como cure mi cancer de seno,etapa ii
Hola!
Nunca pierdas la Fe,Dios es grande.

Quiero compartir contigo y con quien lo necesite: como cure mi Cancer de mamá etapa II,esto funciona si llevas al pie de la letra,yo logre curarme de un Tumor del tamaño de un limón con 4 productos naturales y aquí mismo te lo voy a decir por que quiero ayudar a quien lo necesite y sin cobrar nada,esto que te voy a mencionar no cura absolutamente nada lo único que hace es ayudar a poner tu cuerpo fuerte para que tu mismo cuerpo se cure así mismo,por que no darle la oportunidad al cuerpo si Dios nos creó a su imagen y semejanza.

1- bicarbonato de sodio con jugo de limón
2- melaza (muy rico en minerales)
3- 9n1 Fussion Drink tea desintoxicador y ayuda a purificar el organismo detoxificando el Cuerpo,remueve la costra intestinal,muy importante desintoxicar el cuerpo para desechar toda la acisocidad del cuerpo.
4- ganopal jugo de ganoderma con nopal, para oxigenar el cuerpo y nutrirlo de minerales esenciales para la función perfecta del cuerpo.

Escríbeme con todo gusto por cualquier duda y te explico como deben de tomarlo.

Te cuento,en mayo 2015 me operaron y mi cirujano general me entrego los resultados de patología mis ganglios salieron limpios y mi tejido circundante donde estaba el tumor también salió libre de Cancer y el tumor había desaparecido ni rastros de Cancer. Gracias a Dios y gracias a estos productos milagrosos y lo mejor es que cuestan centavos al día.

Feliz de compartir mi testimonio de como logre que mi mismo cuerpo curara el Cancer,con mucho gusto lo conparto con las Personas que lo necesiten y que estén sufriendo innecesariamente físicamente y mentalmente debido a esta enfermedad.

Me pueden contactar por cualquier duda a:
Maribel.mmolina@gmail.com

No entiendo¡¡
Hay contradiciones en lo que nos cuentas,,,,
Nos dices que tu tumor era tan grande como un limon y nos dices que tomando limon con bicarbonato te desaparecio y yo me pregunto que si te desparecio que sentido tiene la cirujia?? Ya que si te operaron era para quitarte el tumor no?? y si ya no estaba de que te operaron?? Solo del tejido?'

Por otro lado siempre hay que comer lo mas sano posible pero eso no cura ni el cancer ni ninguna otra enfermedad o es que estas intentado hacernos creer que con limon y bicarboto se cura el cancer??

Si es asi sabes mas que nuestros cientificos??

Pues chica vete a las competencias que corresponda y proclamalo, que te haras famosa y millonaria con el invento ese....

A
ayax_9482158
26/7/15 a las 16:27

Felicidad!
Hola luchadoras, os dejo aquí un vídeo muy bonito de lo que es. luchar por tus sueños, que en vuestro caso todas tenéis uno, si quereis hablar cnmigo para que os proporcione informacion no dudeis en decirmelo, y que sepais que una buena alimentacion puede hacer milagros!!Mark Colbourne medalla de oro y campeón del mundo & Juice PLUS frutas y verduras

A
aguila_5802710
28/7/15 a las 10:32

Es normal que
tenga unas pequeñas manchas oscuras y algo blanco en la punta de los dos pesones!? me preocupa porque ultimamente me han dolido los cenos y parese como si los pesones se están cambiando de forma ... espero q no sea nada !! pero alguna de ustedes puede responder porfavor?

U
ubalda_5140710
1/8/15 a las 15:35

El cáncer tiene cura
el cáncer esta relacionado con tu estado anímico
si no perdonas no sanas
permiteme ayudarte a soltar esos sentimientos negativos
contactame
abcfigueroa1@hotmail.com

H
hosnia_7869779
7/8/15 a las 13:43

Micropigmentación pecho
Buenas tardes chicas, os dejo una web de una chica que lleva 20 años reconstruyendo los pechos con micropigmentación, te los tatua y te los deja genial. Para todas las que lo necesitéis: http://www.mamencanizares.com/
Mucho ánimo a todas!!!!

N
nadiia_7171784
19/9/15 a las 19:45

Encuesta voluntaria sobre el cáncer de mama.
Muy buenas a todos y todas, soy una estudiante de bachillerato y estoy realizando un trabajo de investigación basado en el cáncer de mama. Mi abuela también fue diagnosticada de dicha enfermedad, y como gran luchadora que es, la superó. Sería de gran ayuda si participarais en el siguiente cuestionario, gracias por vuestro tiempo, saludos!

https://www.onlineencuesta.com/s/892d3a8

Y
yailen_9906942
13/1/16 a las 14:03
En respuesta a galder_8260196

Como cure mi cancer de seno,etapa ii
Hola!
Nunca pierdas la Fe,Dios es grande.

Quiero compartir contigo y con quien lo necesite: como cure mi Cancer de mamá etapa II,esto funciona si llevas al pie de la letra,yo logre curarme de un Tumor del tamaño de un limón con 4 productos naturales y aquí mismo te lo voy a decir por que quiero ayudar a quien lo necesite y sin cobrar nada,esto que te voy a mencionar no cura absolutamente nada lo único que hace es ayudar a poner tu cuerpo fuerte para que tu mismo cuerpo se cure así mismo,por que no darle la oportunidad al cuerpo si Dios nos creó a su imagen y semejanza.

1- bicarbonato de sodio con jugo de limón
2- melaza (muy rico en minerales)
3- 9n1 Fussion Drink tea desintoxicador y ayuda a purificar el organismo detoxificando el Cuerpo,remueve la costra intestinal,muy importante desintoxicar el cuerpo para desechar toda la acisocidad del cuerpo.
4- ganopal jugo de ganoderma con nopal, para oxigenar el cuerpo y nutrirlo de minerales esenciales para la función perfecta del cuerpo.

Escríbeme con todo gusto por cualquier duda y te explico como deben de tomarlo.

Te cuento,en mayo 2015 me operaron y mi cirujano general me entrego los resultados de patología mis ganglios salieron limpios y mi tejido circundante donde estaba el tumor también salió libre de Cancer y el tumor había desaparecido ni rastros de Cancer. Gracias a Dios y gracias a estos productos milagrosos y lo mejor es que cuestan centavos al día.

Feliz de compartir mi testimonio de como logre que mi mismo cuerpo curara el Cancer,con mucho gusto lo conparto con las Personas que lo necesiten y que estén sufriendo innecesariamente físicamente y mentalmente debido a esta enfermedad.

Me pueden contactar por cualquier duda a:
Maribel.mmolina@gmail.com

Hola estas hay!
Hola soy yamila y queria contarte qe hace un año qe estoy con dolores en la mama izquierdata ya no lo aaguantó mas y no me quieren hacer una mamografia xq tengo veintiuno. Yo soy argentina y quisiera probar. Esos remedios naturales qe pusiste en en bloog y quisiera sabe coml los preparo y donde loa consigo. Ahs tengo una bolita de bajo del brazo y la verda aes qe estoy muy asustada. Y no quiero ir me de eate mundo sin ber crecer ami mi pequeÑa q va a umplir tres año. Gracias espero tu respuesta

A
an0N_934177999z
17/2/16 a las 19:18

Cancer de seno
buenas soy nueva en el foro a mi mama le acaba de diagnosticar cancer ductal infiltrante N.O.S infiltrante en grado 1 segun la escala no tiene ganglios inflamados pero no se que pensar estoy muytriste agobiada tengo una hija recien nacida y un nño mas grande pero estasituacion no me deja vivir gracias me comentan expriencias

A
an0N_1003691499z
24/2/16 a las 14:43
En respuesta a an0N_934177999z

Cancer de seno
buenas soy nueva en el foro a mi mama le acaba de diagnosticar cancer ductal infiltrante N.O.S infiltrante en grado 1 segun la escala no tiene ganglios inflamados pero no se que pensar estoy muytriste agobiada tengo una hija recien nacida y un nño mas grande pero estasituacion no me deja vivir gracias me comentan expriencias

Hola
Decirte que el cáncer se supera... a mi me lo diagnosticaron en octubre y el diciembre ya estaba con mi primera sesión de quimio y ahora como quien no quiere la cosa voy rumbo a la quinta.
No te desesperes, es de grado uno es más leve (el mío era de grado 3) lo que tienes que hacer es tirar para delante, animar mucho a tu madre y vivir el día a día...
También decirte que el foro que comentaba nuestra compi en el primer mensaje sigue estando abierto y activo, date de alta y nos vemos por allí... nos vamos contando nuestros miedos, temores de una forma más directa...
a propósito... ¿qué le han dicho a tu madre? ¿la tienen que operar? cuéntanos si? y te vuelvo a animar a que te apuntes al foro Mipecho.foroactivo.com (creo que es así, yo lo tengo en favoritos pero mira el primer mensaje verás como allí encuentras ayuda)

A
an0N_934177899z
25/2/16 a las 20:53
En respuesta a an0N_1003691499z

Hola
Decirte que el cáncer se supera... a mi me lo diagnosticaron en octubre y el diciembre ya estaba con mi primera sesión de quimio y ahora como quien no quiere la cosa voy rumbo a la quinta.
No te desesperes, es de grado uno es más leve (el mío era de grado 3) lo que tienes que hacer es tirar para delante, animar mucho a tu madre y vivir el día a día...
También decirte que el foro que comentaba nuestra compi en el primer mensaje sigue estando abierto y activo, date de alta y nos vemos por allí... nos vamos contando nuestros miedos, temores de una forma más directa...
a propósito... ¿qué le han dicho a tu madre? ¿la tienen que operar? cuéntanos si? y te vuelvo a animar a que te apuntes al foro Mipecho.foroactivo.com (creo que es así, yo lo tengo en favoritos pero mira el primer mensaje verás como allí encuentras ayuda)

Hola
hola ayer tuvo mi mama cita con el cirujano la vio la reviso le toco los ganglios y no los tenia infamados le toco la espalda y le toco la parte del abdomen le envio tres examenes gamografia osea hepatica y de torax que es para mirar son de extencion o sea si se ha diseminado le dije que la biopsia habia salido en rango 1 osea las celulas son bien diferenciadas y dijo qu esosignifica que es lento yno es muy agresivo que las celulas se parecen mucho a las normales el dice que tiene un buen pronostico dios quiera asi sea y estea tiempo hoyle hicieron la radiografia de torax mañana le hacen la hepatica el 14 de marzo la osea todavia no tengo ningun resultado quecon eso a paso con el cirujano oncologo yellos hacen junta medica para determinar que tratamiento a seguir es duro todo sto ver a mi mama pasar ppor estas cosas no se le desea a nadie es duro y gracias por tuapoyo porque aveces quiere uno palabras de aliento oracion y fe en dios que todo lo puede gracias

A
an0N_1003691499z
26/2/16 a las 17:58
En respuesta a an0N_934177899z

Hola
hola ayer tuvo mi mama cita con el cirujano la vio la reviso le toco los ganglios y no los tenia infamados le toco la espalda y le toco la parte del abdomen le envio tres examenes gamografia osea hepatica y de torax que es para mirar son de extencion o sea si se ha diseminado le dije que la biopsia habia salido en rango 1 osea las celulas son bien diferenciadas y dijo qu esosignifica que es lento yno es muy agresivo que las celulas se parecen mucho a las normales el dice que tiene un buen pronostico dios quiera asi sea y estea tiempo hoyle hicieron la radiografia de torax mañana le hacen la hepatica el 14 de marzo la osea todavia no tengo ningun resultado quecon eso a paso con el cirujano oncologo yellos hacen junta medica para determinar que tratamiento a seguir es duro todo sto ver a mi mama pasar ppor estas cosas no se le desea a nadie es duro y gracias por tuapoyo porque aveces quiere uno palabras de aliento oracion y fe en dios que todo lo puede gracias

Me alegro
mucho que todo vaya tan controlado, verás como al final es más el susto... yo te digo que los primeros momentos son los peores luego lo importante es asimilar la situación y tirar para lante con todo el ánimo posible...
me puedes llamar pesada pero pásate por el foro que te he comentado, allí encontrarás todo el apoyo del mundo y alguno más y todas las dudas que puedas tener seguro que te las resuelven... ánimo!!!!

A
an0N_1003691499z
26/2/16 a las 18:03
En respuesta a an0N_934177899z

Hola
hola ayer tuvo mi mama cita con el cirujano la vio la reviso le toco los ganglios y no los tenia infamados le toco la espalda y le toco la parte del abdomen le envio tres examenes gamografia osea hepatica y de torax que es para mirar son de extencion o sea si se ha diseminado le dije que la biopsia habia salido en rango 1 osea las celulas son bien diferenciadas y dijo qu esosignifica que es lento yno es muy agresivo que las celulas se parecen mucho a las normales el dice que tiene un buen pronostico dios quiera asi sea y estea tiempo hoyle hicieron la radiografia de torax mañana le hacen la hepatica el 14 de marzo la osea todavia no tengo ningun resultado quecon eso a paso con el cirujano oncologo yellos hacen junta medica para determinar que tratamiento a seguir es duro todo sto ver a mi mama pasar ppor estas cosas no se le desea a nadie es duro y gracias por tuapoyo porque aveces quiere uno palabras de aliento oracion y fe en dios que todo lo puede gracias

Hola nuevamente
He respondido a tu mensaje pero no me sale como enviado ni nada... no se que habrá pasado jeje!!!
decirte que me alegro que vaya todo tan controladito y que los primeros momentos son los peores pero luego... hay que tirar hacia delante y con optimismo que es el mejor modo...
apoyo todo el que necesites pero... aunque me llames pesada te insisto que pases por el foro que te he comentado allí encontrarás solución a todas las dudas... encontrarás apoyo y gente que estamos pasando por lo msmo...
Suerte y ya nos vans contando

A
an0N_934177899z
26/2/16 a las 19:52
En respuesta a an0N_1003691499z

Hola nuevamente
He respondido a tu mensaje pero no me sale como enviado ni nada... no se que habrá pasado jeje!!!
decirte que me alegro que vaya todo tan controladito y que los primeros momentos son los peores pero luego... hay que tirar hacia delante y con optimismo que es el mejor modo...
apoyo todo el que necesites pero... aunque me llames pesada te insisto que pases por el foro que te he comentado allí encontrarás solución a todas las dudas... encontrarás apoyo y gente que estamos pasando por lo msmo...
Suerte y ya nos vans contando

Hola
hola muchas gracias pero respecto al foro que dices he buscado y no lo encuentro o que pensaras que no soy buena para esto pero en seri no lo encuentro le di ahiclik y n me deja entrar ala pagina voy amirar de nuevo te estoy contando que hoy le hicieron a mi mama la hepatica la eografia y gracias a dios ha salido bien. estamos a la espera de la de torax y finalmente la gamografia muchas gracias dios te bendiga

A
an0N_1003691499z
26/2/16 a las 20:26
En respuesta a an0N_934177899z

Hola
hola muchas gracias pero respecto al foro que dices he buscado y no lo encuentro o que pensaras que no soy buena para esto pero en seri no lo encuentro le di ahiclik y n me deja entrar ala pagina voy amirar de nuevo te estoy contando que hoy le hicieron a mi mama la hepatica la eografia y gracias a dios ha salido bien. estamos a la espera de la de torax y finalmente la gamografia muchas gracias dios te bendiga

Te dejo el enlace
http://mipecho.foroactivo.com/

Seguro que así te es más fácil.... besos y a seguir luchando y con ánimos que es lo más importante... Saludos

Elena

¿Sabes qué hacer si te detectan un cáncer de mama?
D
dena_5486651
26/2/16 a las 21:12
En respuesta a an0N_934177899z

Hola
hola muchas gracias pero respecto al foro que dices he buscado y no lo encuentro o que pensaras que no soy buena para esto pero en seri no lo encuentro le di ahiclik y n me deja entrar ala pagina voy amirar de nuevo te estoy contando que hoy le hicieron a mi mama la hepatica la eografia y gracias a dios ha salido bien. estamos a la espera de la de torax y finalmente la gamografia muchas gracias dios te bendiga

Hola
buesca el foro en la pagina ADELANTE.foroactivo.com

A
amuy_7b4b0az
28/2/16 a las 10:47

Cuestionario voluntario para mujeres con cáncer de mama y supervivientes
Hola chicas
Me llamo Lorena soy estudiante de un Máster en Psicología en Madrid.
Estoy haciendo un estudio dedicado al cáncer de mama. Mi intención es amoldarme como profesional a las demandas que necesiten cubrir mujeres con este problema porque verdaderamente pienso que muchas veces los profesionales estamos tan centrados en nuestro trabajo que a nivel emocional nos olvidamos de la persona que está padeciendo una enfermedad tan complicada a primera vista.

Me gustaría que, para poder realizar un buen trabajo psicológico, pudiera contar con la participación de mujeres que estén en fase de curación del cáncer o de superación.

Solamente tendríais que rellenar un cuestionario con preguntas que hay en escala. Os paso mi correo electrónico para que podáis contactar conmigo y os mando información por privado a aquellas que quisieran colaborar.

l.gutierrezh91@gmail.com

Muchas gracias de antemano!

A
an0N_1003691499z
28/2/16 a las 19:31
En respuesta a amuy_7b4b0az

Cuestionario voluntario para mujeres con cáncer de mama y supervivientes
Hola chicas
Me llamo Lorena soy estudiante de un Máster en Psicología en Madrid.
Estoy haciendo un estudio dedicado al cáncer de mama. Mi intención es amoldarme como profesional a las demandas que necesiten cubrir mujeres con este problema porque verdaderamente pienso que muchas veces los profesionales estamos tan centrados en nuestro trabajo que a nivel emocional nos olvidamos de la persona que está padeciendo una enfermedad tan complicada a primera vista.

Me gustaría que, para poder realizar un buen trabajo psicológico, pudiera contar con la participación de mujeres que estén en fase de curación del cáncer o de superación.

Solamente tendríais que rellenar un cuestionario con preguntas que hay en escala. Os paso mi correo electrónico para que podáis contactar conmigo y os mando información por privado a aquellas que quisieran colaborar.

l.gutierrezh91@gmail.com

Muchas gracias de antemano!

Hola
Como te he comentado en otro mensaje que has publicitado no tengo inconeniente en participar dime por privado que es lo que necesitas
un saludo

Y
yulia_8775875
2/3/16 a las 16:04
En respuesta a hosnia_7869779

Micropigmentación pecho
Buenas tardes chicas, os dejo una web de una chica que lleva 20 años reconstruyendo los pechos con micropigmentación, te los tatua y te los deja genial. Para todas las que lo necesitéis: http://www.mamencanizares.com/
Mucho ánimo a todas!!!!

Hola
de donde es?

A
an0N_1003691499z
3/3/16 a las 12:07
En respuesta a hosnia_7869779

Micropigmentación pecho
Buenas tardes chicas, os dejo una web de una chica que lleva 20 años reconstruyendo los pechos con micropigmentación, te los tatua y te los deja genial. Para todas las que lo necesitéis: http://www.mamencanizares.com/
Mucho ánimo a todas!!!!

Imagino
Que tatuara el pezon... Una reconstrucción de pecho es más seria... No?

A
amuy_7b4b0az
8/3/16 a las 14:08
En respuesta a amuy_7b4b0az

Cuestionario voluntario para mujeres con cáncer de mama y supervivientes
Hola chicas
Me llamo Lorena soy estudiante de un Máster en Psicología en Madrid.
Estoy haciendo un estudio dedicado al cáncer de mama. Mi intención es amoldarme como profesional a las demandas que necesiten cubrir mujeres con este problema porque verdaderamente pienso que muchas veces los profesionales estamos tan centrados en nuestro trabajo que a nivel emocional nos olvidamos de la persona que está padeciendo una enfermedad tan complicada a primera vista.

Me gustaría que, para poder realizar un buen trabajo psicológico, pudiera contar con la participación de mujeres que estén en fase de curación del cáncer o de superación.

Solamente tendríais que rellenar un cuestionario con preguntas que hay en escala. Os paso mi correo electrónico para que podáis contactar conmigo y os mando información por privado a aquellas que quisieran colaborar.

l.gutierrezh91@gmail.com

Muchas gracias de antemano!

¡¡muchísimas gracias!!
Hola chicas, llevaba ya tiempo queriendo pasarme por aquí para agradeceros a aquellas que habéis querido participar en el cuestionario.
Personalmente, es un trabajo en el que me llevo iniciando desde hace un año para poder ayudar a mujeres como vosotras y tengo que decir que me estáis enseñando mucho a comprenderos mejor.
Aquellas que queráis colaborar y participar en rellenar el cuestionario, estaré encantada de conocer vuestra historia y aportaros mi pequeño granito de arena.
Os sigo dejando mi email l.gutierrezh91@gmail.com

Un saludo y mucha fuerza para todas!

Lorena

A
an0N_934177899z
9/3/16 a las :47
En respuesta a an0N_1003691499z

Hola nuevamente
He respondido a tu mensaje pero no me sale como enviado ni nada... no se que habrá pasado jeje!!!
decirte que me alegro que vaya todo tan controladito y que los primeros momentos son los peores pero luego... hay que tirar hacia delante y con optimismo que es el mejor modo...
apoyo todo el que necesites pero... aunque me llames pesada te insisto que pases por el foro que te he comentado allí encontrarás solución a todas las dudas... encontrarás apoyo y gente que estamos pasando por lo msmo...
Suerte y ya nos vans contando

Hola
hola como vas con tu quimioterpaias de i mama te cuento que le estan haciendo unos examnes primero higado y torax salieron bien ahora la gamografia osea que se la hacen el lunes y esperar que salga bien el 30 de marzo tiene la cita co eloncologo

A
an0N_845543499z
11/3/16 a las 1:23
En respuesta a an0N_934177999z

Cancer de seno
buenas soy nueva en el foro a mi mama le acaba de diagnosticar cancer ductal infiltrante N.O.S infiltrante en grado 1 segun la escala no tiene ganglios inflamados pero no se que pensar estoy muytriste agobiada tengo una hija recien nacida y un nño mas grande pero estasituacion no me deja vivir gracias me comentan expriencias

Repuesta para samychaor1
Hola siempre que se diagnostica cancer aparesen un monton de dudas en la enferma y toda su familia.
Uno quiere certezas, garantias. Necesita escuachar que es 100% seguro que todo va a salir bien.
Y finalmente como los médicos no dan garantías, nos llenamos de incertidumbres.
En cancer de mama uno puede marchar medianamente tranquilo si tiene factores pronóstico buenos.
Por ejemplo si el tumor es chico, si no hay ganglios afectados(esto es muy bueno), y si es hormonodependiente.
Te dejo un sitio donde puedes seguir sobre el tema en videos explicativos.
www.mimedic.org
si tienes alguna otra pregunta dejala en ese sitio y la contestare

J
junyu_7112871
11/3/16 a las 1:34

Hola chicas
soy nueva aqui tengo dudas y entre ellas mucho miedo ya que desd noviembre me a salido una bolita en la axila y estaba pequeña no m dolia ni nada solo m preocupaba pero tambien un seno un pesos se me descalapera y me da mucha comezon fui al doctor pero por mala suerte la doc q estaba no m checo solo dijo ponte crema y en febrero volvi a ir y toco un doctor el si me checo m mando aser ultrasonido mamario dijo q la bolita estaba como un chicharo y me dio medicamento para desimflamar para si era inflamacion m tome el tratamiento y yo si note que se asia mas chiqita pero derepente me empezo a doler la axila y el brazo el rose de la ropa m molesta y me toque y ya esta se puede decir lo triple de tamaño que estaba y ora si me molesta chicas que puede ser ustedes que sentian

A
an0N_845543499z
11/3/16 a las 1:55
En respuesta a junyu_7112871

Hola chicas
soy nueva aqui tengo dudas y entre ellas mucho miedo ya que desd noviembre me a salido una bolita en la axila y estaba pequeña no m dolia ni nada solo m preocupaba pero tambien un seno un pesos se me descalapera y me da mucha comezon fui al doctor pero por mala suerte la doc q estaba no m checo solo dijo ponte crema y en febrero volvi a ir y toco un doctor el si me checo m mando aser ultrasonido mamario dijo q la bolita estaba como un chicharo y me dio medicamento para desimflamar para si era inflamacion m tome el tratamiento y yo si note que se asia mas chiqita pero derepente me empezo a doler la axila y el brazo el rose de la ropa m molesta y me toque y ya esta se puede decir lo triple de tamaño que estaba y ora si me molesta chicas que puede ser ustedes que sentian

Bolita que se triplica de tamaño
hola si tienes un nodulito en la mama que ha cambiado de tamaño quizaz debas realizarte otra mamografia y ecografía. con eso seguro ya podras saber de que se trata.
te dejo mi pagina web por si tienes mas dudas www.mimedic.org

J
junyu_7112871
11/3/16 a las 2:01
En respuesta a an0N_845543499z

Bolita que se triplica de tamaño
hola si tienes un nodulito en la mama que ha cambiado de tamaño quizaz debas realizarte otra mamografia y ecografía. con eso seguro ya podras saber de que se trata.
te dejo mi pagina web por si tienes mas dudas www.mimedic.org

Hola
es lo mismo esque la bolita no esta en el seno esta en la axila el ultrasonido aun no me lo asen puesto que me toca asta el 4 de abril pues segun esto esta mui saturado ese tipo de ultrasonido seme olvidaba mensionar que me estoy atendiendo en el seguro social

A
an0N_845543499z
11/3/16 a las 3:08
En respuesta a junyu_7112871

Hola
es lo mismo esque la bolita no esta en el seno esta en la axila el ultrasonido aun no me lo asen puesto que me toca asta el 4 de abril pues segun esto esta mui saturado ese tipo de ultrasonido seme olvidaba mensionar que me estoy atendiendo en el seguro social

Bolita en la axila
pues solo te ayudara la ecografía. puede ser un nódulo, un ganglio, un quiste cebáseo o un forunculo pero deberás espera la ecografia para saberlo. www.mimedic.org

A
ari_5751018
17/3/16 a las 22:15

En proceso de sanación
Hola, son de Colombia y tengo 30 años. El 8 de enero de este año fui diagnosticada con cacirnoma ductal infiltrante. Inicalmente pensamos que no sería necesaria la quimioterapia, pero en la cirugía se descubrió un ganglio con metástasis y aquí vamos. El próximo 28 de marzo comienzo el tratamiento. Serán 16 sesiones en total, 4 iniciales, una cada 21 días y luego 12 más, una cada semana. Me siento un poco ansiosa y asustada por los cambios que puedan venir a mi vida. ¿Alguna me podría compartir su experiencia? Gracias!

A
asiya_8044008
29/3/16 a las 18:15
En respuesta a ari_5751018

En proceso de sanación
Hola, son de Colombia y tengo 30 años. El 8 de enero de este año fui diagnosticada con cacirnoma ductal infiltrante. Inicalmente pensamos que no sería necesaria la quimioterapia, pero en la cirugía se descubrió un ganglio con metástasis y aquí vamos. El próximo 28 de marzo comienzo el tratamiento. Serán 16 sesiones en total, 4 iniciales, una cada 21 días y luego 12 más, una cada semana. Me siento un poco ansiosa y asustada por los cambios que puedan venir a mi vida. ¿Alguna me podría compartir su experiencia? Gracias!

Hola soy mary
Te cuento que estoy pasando por el mismo proceso mi cirugia fue el 2 de febrero y ya me hicieron la primer quimio yo tambien estaba muy asustada pero ya la vivi y son malestares muy incomodos pero me ayudo con una alimentacion demasiado sana para que los efectos sean mas suaves me duraron los mareos como 7 dias el vomito y diarrea no lo tuve y lo que estoy buscando es algo que me suba el sistema inmunologico pero tengo que tener cuidado con esto porque es estrogeno-dependiente y por ejemplo hay uno muy bueno que es factor de transferencia pero tiene soya y cuando lo tenia no puedo nada que tenga soya no se si el tuyo es deese tambien

A
asiya_8044008
29/3/16 a las 22:49

Hola soy mary
Hola soy nueva y no mucho de estos foros estoy en el proceso de quimio y me gustaria hablar con alguien gracias

A
arama_6190173
31/3/16 a las 12:46
En respuesta a asiya_8044008

Hola soy mary
Te cuento que estoy pasando por el mismo proceso mi cirugia fue el 2 de febrero y ya me hicieron la primer quimio yo tambien estaba muy asustada pero ya la vivi y son malestares muy incomodos pero me ayudo con una alimentacion demasiado sana para que los efectos sean mas suaves me duraron los mareos como 7 dias el vomito y diarrea no lo tuve y lo que estoy buscando es algo que me suba el sistema inmunologico pero tengo que tener cuidado con esto porque es estrogeno-dependiente y por ejemplo hay uno muy bueno que es factor de transferencia pero tiene soya y cuando lo tenia no puedo nada que tenga soya no se si el tuyo es deese tambien

msg
Hola yo soy una superviviennte me acabo de curar, teemine todo el proceso 6 meses de quimio, ciruji y luego la radio y a mi me ayudo mucho a que mis defensas estuvieran siempre a tope un liquido que tomaba es vulva de guanamana, es como la chirimolla totalmente natural, yo me bebia un vasito mezclado con agua todos los dias y me ha ido genial, comentalo en tu fruteria mas cercana a ver si te lo pueden conseguir

A
arama_6190173
31/3/16 a las 12:58
En respuesta a ari_5751018

En proceso de sanación
Hola, son de Colombia y tengo 30 años. El 8 de enero de este año fui diagnosticada con cacirnoma ductal infiltrante. Inicalmente pensamos que no sería necesaria la quimioterapia, pero en la cirugía se descubrió un ganglio con metástasis y aquí vamos. El próximo 28 de marzo comienzo el tratamiento. Serán 16 sesiones en total, 4 iniciales, una cada 21 días y luego 12 más, una cada semana. Me siento un poco ansiosa y asustada por los cambios que puedan venir a mi vida. ¿Alguna me podría compartir su experiencia? Gracias!

Todo pasa ya veras
Hola guapa mi caso es exactamente igual que el tuyo, yo tengo 33 años y gracias a dios me he curado termine todo el proceso en enero. Te voy a ser sincera tu vida va a cambiar pero piensa que es un paron en tu vida de un año, yo ahora estoy empezando a recuperar mi vida y recuerdo que todo empezo el pasado 14 de mayo, asi que mentalizate que ahora lo que tieness que pensar es en curarte. Yo la quimio la lleve bastante bien dentro de lo que cabe, para mi lo peor ha sido la operacion de la axila a mi me han extirpado todos los gangleos porque tenia el centinela asi que me los quitaron todos por protocolo. El brazo no se me ha quedado muy bien la verda lo muevo y eso pero tambien me duele basstante y eso que me operaron en novienbre se ve que tocaron algun nervio y la espalda es lo mas ... que tengo, en fin tengo que darle gracias a dios porque estoy viva y los dolores bueno son dias que duelen mas y dias que duelen menos con el yoga lo llevo mejor. Asi que te deseo toda la suerte del mundo ya veras lo rapido que pasa todo un besazo y animo.

A
ari_5751018
4/4/16 a las 23:27
En respuesta a arama_6190173

Todo pasa ya veras
Hola guapa mi caso es exactamente igual que el tuyo, yo tengo 33 años y gracias a dios me he curado termine todo el proceso en enero. Te voy a ser sincera tu vida va a cambiar pero piensa que es un paron en tu vida de un año, yo ahora estoy empezando a recuperar mi vida y recuerdo que todo empezo el pasado 14 de mayo, asi que mentalizate que ahora lo que tieness que pensar es en curarte. Yo la quimio la lleve bastante bien dentro de lo que cabe, para mi lo peor ha sido la operacion de la axila a mi me han extirpado todos los gangleos porque tenia el centinela asi que me los quitaron todos por protocolo. El brazo no se me ha quedado muy bien la verda lo muevo y eso pero tambien me duele basstante y eso que me operaron en novienbre se ve que tocaron algun nervio y la espalda es lo mas ... que tengo, en fin tengo que darle gracias a dios porque estoy viva y los dolores bueno son dias que duelen mas y dias que duelen menos con el yoga lo llevo mejor. Asi que te deseo toda la suerte del mundo ya veras lo rapido que pasa todo un besazo y animo.

Todo pasa
Muchas gracias por sus mensajes. Ya pasó la primera quimio, es una menos gracias a Dios. Sé que me voy a recuperar. A mí ya me hicieron la cirugía y sacaron 14 ganglios. Estoy en fisioterapia y la verdad he sentido muy bien mi brazo aunque algunas partes insensibles. Gracias por su fuerza vital.

S
sheryl_8511364
5/4/16 a las 2:30
En respuesta a ari_5751018

En proceso de sanación
Hola, son de Colombia y tengo 30 años. El 8 de enero de este año fui diagnosticada con cacirnoma ductal infiltrante. Inicalmente pensamos que no sería necesaria la quimioterapia, pero en la cirugía se descubrió un ganglio con metástasis y aquí vamos. El próximo 28 de marzo comienzo el tratamiento. Serán 16 sesiones en total, 4 iniciales, una cada 21 días y luego 12 más, una cada semana. Me siento un poco ansiosa y asustada por los cambios que puedan venir a mi vida. ¿Alguna me podría compartir su experiencia? Gracias!

Hola
A mi me acaban de operar de lo mismo, mastectomia radical izquierda , estoy a la espera de la biopsia para saber tratamiento..

A
amuy_7b4b0az
7/4/16 a las 22:23

Cuestionario sobre necesidades en mujeres con cáncer de mama
Hola chicas, me llamo Lorena soy psicóloga.
Hace tiempo me pasé por este foro para comentar que estoy llevando una investigación en la que ofrecemos ayuda a mujeres con cáncer de mama que quieran compartir su experiencia con el equipo y poder comprender mejor la realidad que rodea a la enfermedad.
Para ello, necesitamos la colaboración de mujeres como vosotras que nos puedan rellenar un protocolo con preguntas.
Aquellas que estén interesadas, por favor escribidme a la dirección l.gutierrezh91@gmail.com

A veces no me salen bien los comentarios en este foro y me gustaría que me escribierais por el correo para no correr riesgos de no poder contestaros.

Muchas gracias chicas! Un abrazo muy fuerte desde Madrid

N
nor_5405808
19/4/16 a las 19:13

Historias de superación cáncer de mama
Hola,

Estoy colaborando en un estudio sobre cómo las mujeres que han sufrido cáncer de mama han superado la enfermedad. El objetivo final es ayudar a otras mujeres en su misma situación.

Lo que queremos es contactar con mujeres que hayan conseguido vencer la enfermedad, para conocer su historia. Simplemente, a las interesadas en participar, les llamaríamos por teléfono y nos contestarían a unas breves cuestiones relacionadas con su experiencia de superación.

Llevamos varias semanas con esta iniciativa y no dejamos de aprender con cada mujer que hablamos. Si alguna de vosotras quisiera participar en el estudio sería de gran ayuda para nosotros.

Esperamos podáis ayudarnos, si tenéis cualquier pregunta, no dudéis en hacérmela.

Si queréis facilitarme vuestros datos de contacto enviármelos por mensaje privado o a mi dirección de correo electrónico ana.garcia.bautista.mdr@gmail. com y si queréis hacer cualquier consulta podéis hacerla de forma pública o a través de mensaje privado o a mi correo electrónico como prefiráis.

Muchas gracias de antemano por vuestra colaboración.

Y
yunia_7898827
25/4/16 a las 5:30

No tengo cáncer pero me harán mástectomia parcial
Hola soy Lily, ten(o 35 años y ustedes han sido un ejemplo de superación, pese a que mi condición no es tan complicada, ha sido bastante difícil para mí. Hace cerca de medio año me diagnosticaron mastitis granulomatosa crónica, la gran imitadora del cáncer inflamatorio....el tratamiento con corticoides no ha dado el resultado esperado, así que en un par de semanas me harsé una mastectomía parcial. Estoy tan confundía y con sentimientos encontrados, porque por un lado me alegro que no tenga cáncer (mi mamá es una sobreviviente como ustedes), pero por otro esta enfermedad es tan rara y complicada, que finalmente la mastectomía es la mejor opción. Como lo han enfrentado ustedes, ver mi mama derecha llena de agujeros moretones ya es doloroso, verla con una cicatriz creo que me afectara más.... Ayudé me por fa....besito valientes como ustedes las enfrentar esto

A
artzai_9434312
2/6/16 a las 1:58

Mi historia
Hola! vos contas que tuviste cancer de mama y despues metastasis pulmonar y ahora como estas????
Yo tuve hace 3 años en mama, cuando tenia 29,hoy tengo 32 años, me operaron, hice quimio, rayos y al año me descubrieron una metastasis osea, y el año pasado un derrame en la pleura y recaida en mama. Soy muy positiva y vivo como cualquier persona con una vida normal, pero hay momentos en que me agarra mucho miedo y bronca porque siento que mi vida se freno hace 3 años y no me deja vivir ciertas cosas como por ejemplo estar en pareja.
Hoy como estas? que tratamiento estas haciendo?

Z
zahira_6271847
2/6/16 a las 17:14

Ayuda
Hola, es la primera vez que escribo en un Foro y lo hago ya que hay una campaña en Facebook para crear conciencia sobre la auto exploración y la oportuna detección del Cancer de mama, la campaña consiste en tomar una selfie diario y compartirla por diez días pero yo quisiera hacer algo más, me gustaría mucho compartir durante los Díez días una foto de una mujer que haya pasado por este duro proceso, poder reconocer ese valor y compartir un poco de su experiencia pienso que eso generaría más impacto y consciencia en aquellas que lo vean, sé que pensaran que podría hacer otra cosa que compartir en Facebook pero también soy maestra y puedo transmitir esas historias a mis alumnas y si a una podemos dejar el mensaje creo que ya estamos haciendo algo bueno, ojalá puedan ayudarme y me permitan hacerlo

I
ismet_7082671
3/6/16 a las 7:38

Mi madre tiene cancer y necesita vuestra firma en change.org
Os voy a contar la historia de mi madre, una mujer de 52 años que dedicó 17 años de su vida a cuidar de su hijo con parálisis cerebral. Hace dos años le diagnosticaron artrosis degenerativa. Esta enfermedad provoca el deterioro del cartílago articular, por lo que los huesos se van desgastando y se sufre un terrible dolor.
Durante los dos últimos años sus dolores iban en aumento, tanto que su capacidad de movimiento y su capacidad física disminuían lentamente con el paso de los días, mi madre iba al médico y la solución que le daban era un aumento de la dosis de sus pastillas diarias.
Avanzamos hasta hace unos meses y mi madre sufre dolores mucho mayores, insoportables, en la zona de la espalda. Esos dolores eran tan grandes que cada vez le impedía hacer menos cosas que antes, incluso al reir le dolía.
Tras la desesperación, visitaba al médico de cabecera porque intuía que tenía algo más aparte de la artrosis pero el médico no mostraba interés y lo único que le mandaba eran radiografías (que según él, eran a petición de mi madre), tras las radiografías el médico afirma que los dolores que tiene son normales por su enfermedad y que no tenía nada más grave y decidió recetarle más medicamentos.
El médico no mostraba interés en la salud de mi madre y decidimos cambiar de médico de cabecera. Tres semanas más tarde, mientras el nuevo médico estudiaba la situación de mi madre, mi madre sufría unos dolores terribles, necesitaba ayuda para moverse y lloraba al levantarse del dolor, se sentaba en el sofá y no se movía de ahí en todo el día hasta que dos días más tarde no se podía mover de la cama, al más mínimo movimiento lloraba de dolor, durante esos días llamamos a una ambulancia para que se la llevaran al hospital, pero esta vino en cuatro ocasiones y solo vino para inyectar a mi madre lo necesario para que aguante varias horas. Dejó de sentir el cuerpo de pecho hacia abajo (no sentía nada ni podía mover nada) y se la llevaron al hospital por fin.
Tras su paso por el hospital, mi madre sale con dos tumores extirpados que estaban en las vértebras y ejercían presión sobre la médula y por lo tanto se queda tetrapléjica, esos tumores son tumores secundarios porque proceden de un tumor principal, de un cáncer de mama que probablemente no se lo hayan detectado a tiempo.
La vida de mi madre y la de mi familia ha cambiado por completo en menos de un mes, mi madre no puede moverse, sufre dolores terribles desde que se despierta hasta que se duerme y lucha lo que puede por seguir adelante, mi padre de 54 años ha tenido que dejar de trabajar para cuidarla, mi hermana de 30 años ha tenido que cancelar planes para dedicar su tiempo a mi madre y yo con 19 años aporto lo máximo posible para quitarle trabajo a mi hermana y a mi padre mientra intento sacar mis estudios.
Es una pena que hayamos llegado a esta situación, se querían ahorrar el dinero de hacer una resonancia magnética y al final lo estamos pagando caro con la vida de mi madre.Viene de vez en cuando un médico a valorarla pero todavía no ha venido un asistente social ni otro tipo de personal que nos ayude, las ayudas que nos aportan son siempre muy limitadas y tardan en llegar.
En nombre de toda mi familia, lo único que pedimos es que haya justicia, porque no es normal que el médico que ha tratado a mi madre juegue con la vida de las personas de esta manera, porque al cáncer de mama le ha dado tiempo a expanderse por la médula hasta dejar a mi madre tetrapléjica y por eso, una resonancia magnética a tiempo puede cambiarte la vida.

Me gustaría que firmases y compartas esto para que más personas firmen y así consigamos justicia.MUCHAS GRACIAS.

https://www.change.org/p/una-resonancia-magn%C3%A9tica-a-tiempo-podr%C3%ADa-haber-cambiado-la-vida-de-mi-madre

J
jay_5987631
6/7/16 a las 19:36

Necesito ayuda posible cancer de mama
Muy buenas a todos y todas , hace 7 meses me hice por segunda vez un aumento de pecho ( pues el primero fue un desastre por acudir a un cirujano nefasto y aunk el segundo tampoco es lo k yo deseaba estoy algo mejor ) estoy con depresion pagando un prestamo que pedi para hacerme el aumento y super descontenta con el resultado..y por si fuera poco hace cosa de 4 meses me empezaron a doler mucho los pechos como si me quemaran por dentro , pocos dias despues note bultitos en ellos , sobre todo en el pecho izquierdo que es donde me duelen y en donde tengo un gran bulto debajo de la aeureola y el pezon se me a hundido para adentro acudi ayer a mi cirujano pensando que alomejor se me habria roto la protesis pero me dijo que las protesis estan bien ( pero tampoco me fio muxo de el pues es un sadico que siempre me a dixo k todo andanba bien y despues admitio k tendria k operarme por segunda vez xk lo hizo mal la primera ) total que ayer me dijo que tengo quistes pero k el no puede exarme una mano en el tema de la ecografia , osea que e tenido k ir hoy al medico del seguro a que me mande al ginecologo para k me la hagan sin costarme el dinero ...y hasta 25 de agosto no me la hacen y estoy en un sin vivir , por favor si alguien que haya pasado por esta enfermedad puede decirme si los sintomas que tengo son parecidos a esta maldita enfermedad ..xk .me estoy rayando muxo , en mi familia hay muxos casos de cancer y estoy fatal de los nervios ayudarme por favor ...gracias

D
dena_5486651
6/7/16 a las 21:41
En respuesta a jay_5987631

Necesito ayuda posible cancer de mama
Muy buenas a todos y todas , hace 7 meses me hice por segunda vez un aumento de pecho ( pues el primero fue un desastre por acudir a un cirujano nefasto y aunk el segundo tampoco es lo k yo deseaba estoy algo mejor ) estoy con depresion pagando un prestamo que pedi para hacerme el aumento y super descontenta con el resultado..y por si fuera poco hace cosa de 4 meses me empezaron a doler mucho los pechos como si me quemaran por dentro , pocos dias despues note bultitos en ellos , sobre todo en el pecho izquierdo que es donde me duelen y en donde tengo un gran bulto debajo de la aeureola y el pezon se me a hundido para adentro acudi ayer a mi cirujano pensando que alomejor se me habria roto la protesis pero me dijo que las protesis estan bien ( pero tampoco me fio muxo de el pues es un sadico que siempre me a dixo k todo andanba bien y despues admitio k tendria k operarme por segunda vez xk lo hizo mal la primera ) total que ayer me dijo que tengo quistes pero k el no puede exarme una mano en el tema de la ecografia , osea que e tenido k ir hoy al medico del seguro a que me mande al ginecologo para k me la hagan sin costarme el dinero ...y hasta 25 de agosto no me la hacen y estoy en un sin vivir , por favor si alguien que haya pasado por esta enfermedad puede decirme si los sintomas que tengo son parecidos a esta maldita enfermedad ..xk .me estoy rayando muxo , en mi familia hay muxos casos de cancer y estoy fatal de los nervios ayudarme por favor ...gracias

Hola
Lo primero que tienes que hacer es no asustarte antes de tiempo los nodulos en la mama la gran mayoria de ellos son benignos tambien es verdad que no debes de fiarte de ese medico ya que como tu dices te ha estafado, intenta ir a atencion al paciente de tu ambulatorio u hospital para reclamar que te den cita antes, por los antecedentes familiares que tienes pero aun en el caso de que sea malo el cancer se puede curar, acepta mi consejo y muevelo lo antes posible¡¡

J
jay_5987631
7/7/16 a las 10:31
En respuesta a dena_5486651

Hola
Lo primero que tienes que hacer es no asustarte antes de tiempo los nodulos en la mama la gran mayoria de ellos son benignos tambien es verdad que no debes de fiarte de ese medico ya que como tu dices te ha estafado, intenta ir a atencion al paciente de tu ambulatorio u hospital para reclamar que te den cita antes, por los antecedentes familiares que tienes pero aun en el caso de que sea malo el cancer se puede curar, acepta mi consejo y muevelo lo antes posible¡¡

Muxisimas gracias anusca60
Hoy mismo me acerco al centro de salud haber si puedo adelantar la cita ...muchas gracias x contestarme , un beso

J
jay_5987631
7/7/16 a las 10:32
En respuesta a dena_5486651

Hola
Lo primero que tienes que hacer es no asustarte antes de tiempo los nodulos en la mama la gran mayoria de ellos son benignos tambien es verdad que no debes de fiarte de ese medico ya que como tu dices te ha estafado, intenta ir a atencion al paciente de tu ambulatorio u hospital para reclamar que te den cita antes, por los antecedentes familiares que tienes pero aun en el caso de que sea malo el cancer se puede curar, acepta mi consejo y muevelo lo antes posible¡¡

Muxisimas gracias anusca60
Se me olvido decir que tengo 25 años ...Hoy mismo me acerco al centro de salud haber si puedo adelantar la cita ...muchas gracias x contestarme , un beso

E
eyal_9788149
14/7/16 a las 5:10
En respuesta a jay_5987631

Necesito ayuda posible cancer de mama
Muy buenas a todos y todas , hace 7 meses me hice por segunda vez un aumento de pecho ( pues el primero fue un desastre por acudir a un cirujano nefasto y aunk el segundo tampoco es lo k yo deseaba estoy algo mejor ) estoy con depresion pagando un prestamo que pedi para hacerme el aumento y super descontenta con el resultado..y por si fuera poco hace cosa de 4 meses me empezaron a doler mucho los pechos como si me quemaran por dentro , pocos dias despues note bultitos en ellos , sobre todo en el pecho izquierdo que es donde me duelen y en donde tengo un gran bulto debajo de la aeureola y el pezon se me a hundido para adentro acudi ayer a mi cirujano pensando que alomejor se me habria roto la protesis pero me dijo que las protesis estan bien ( pero tampoco me fio muxo de el pues es un sadico que siempre me a dixo k todo andanba bien y despues admitio k tendria k operarme por segunda vez xk lo hizo mal la primera ) total que ayer me dijo que tengo quistes pero k el no puede exarme una mano en el tema de la ecografia , osea que e tenido k ir hoy al medico del seguro a que me mande al ginecologo para k me la hagan sin costarme el dinero ...y hasta 25 de agosto no me la hacen y estoy en un sin vivir , por favor si alguien que haya pasado por esta enfermedad puede decirme si los sintomas que tengo son parecidos a esta maldita enfermedad ..xk .me estoy rayando muxo , en mi familia hay muxos casos de cancer y estoy fatal de los nervios ayudarme por favor ...gracias

Contactame
hola me gustaria compartile algo que puede ayudale con su problema de salud busqueme en fb (barrita con letty) cuidese mucho

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest