Foro / Salud

Terapia fotografica

Última respuesta: 20 de mayo de 2015 a las 23:53
H
hella_7177367
28/4/15 a las 12:51

Hola, soy una estudiante de fotografía. Sufrí el cáncer de colon de mi tio y decidí ayudarlo mediante una terapia fotográfica. A él le ayudo mucho dejarse ver y tener el recuerdo del momento. Descubrí que es una gran manera de asimilación a la vez muy dulce y me he estado dedicando a esto. Busco voluntarios que estén o hayan pasado por alguna enfermedad. Son sesiones cortitas de fotografía-reportaje nada frías.

Gracias,
un fuerte abrazo!

Ver también

Y
yajing_5425442
20/5/15 a las 23:53

Proyecto sobre tratamientos esteticos en personas que sufren o han sufrido cancer.
Hola. Estoy haciendo un proyecto de final de grado sobre tratamientos estéticos que se realizan o se han realizado pacientes con cáncer. Me gustaría encontrar un poco de ayuda entre vosotros ya que en los hospitales no quieren responder a estas preguntas. Son preguntas a nivel ESTÉTICO ( cambios sufridos, tratamientos que se han realizado,se ha realizado micropigmentacion, en el caso de que no se hayan realizado ¿cual ha sido el motivo?, le informó el medico sobre donde acudir, etc...) Si alguien esta dispuesto a ayudarme que se ponga en contacto conmigo y le enviaría un cuestionario cortito para que me lo contestase. Muchisimas gracias, espero su ayuda.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir