Foro / Salud

Tengo miedo

Última respuesta: 22 de mayo de 2015 a las 13:23
O
onkar_6983745
18/4/15 a las 1:17

hola a ver kien m puede ayudar me tienen k operar del utero por cancer aq pesar de k estoy aterrada porque aparte tengo 3 cesarias y un embarazo estopico me aterra el saber k es anestecia general y sufro de prexion y recien m operan el 4 de mayo m medico dice k estoy al limite k por suerte m va a poder operar y lo peor ahotra m empezo las emorragias y tengo miedo kien paso por mi situacion estoy muy mal sicologicamente y angustiada tengo 6 hijos hermosos a los k amo mas k a nada

Ver también

A
an0N_956981699z
22/4/15 a las 21:15

Ánimo
Hola Marta,
Ánimo y adelante. A mi me extirparon un cáncer de mama hace casi tres años y estoy pero que muy bien, siempre dando las gracias a Dios. No te preocupes por la anestesia general: yo también pasé por eso y tenía miedo como tú, porque era mi primera vez. Pero fue muy bien. No me enteré de nada y me dieron el alta el mismo día. Eso sí, cuando te despiertas tienes la cabeza mareada, como si tuvieras resaca.
Ánimo, que hay vida después del cáncer.
Un abrazo.

B
bintou_9113075
22/4/15 a las 23:33
En respuesta a an0N_956981699z

Ánimo
Hola Marta,
Ánimo y adelante. A mi me extirparon un cáncer de mama hace casi tres años y estoy pero que muy bien, siempre dando las gracias a Dios. No te preocupes por la anestesia general: yo también pasé por eso y tenía miedo como tú, porque era mi primera vez. Pero fue muy bien. No me enteré de nada y me dieron el alta el mismo día. Eso sí, cuando te despiertas tienes la cabeza mareada, como si tuvieras resaca.
Ánimo, que hay vida después del cáncer.
Un abrazo.

Y durante también...
Durante el cáncer también hay vida...no hay que olvidarlo, mucha gente convive diariamente con el y su vida sigue...

A
an0N_956981699z
23/4/15 a las 21:09
En respuesta a bintou_9113075

Y durante también...
Durante el cáncer también hay vida...no hay que olvidarlo, mucha gente convive diariamente con el y su vida sigue...

Cáncer
Dímelo a mí que lo sé bien, por mí misma y por personas allegadas. La vida acaba cuando llega la hora, y no hay más.
Pero mientras tanto hay que luchar y seguir adelante: no hay opción.
Un abrazo.

O
onkar_6983745
23/4/15 a las 21:19
En respuesta a an0N_956981699z

Cáncer
Dímelo a mí que lo sé bien, por mí misma y por personas allegadas. La vida acaba cuando llega la hora, y no hay más.
Pero mientras tanto hay que luchar y seguir adelante: no hay opción.
Un abrazo.

Gracias
GRACIAS ESPERO M VAYA BIEN EN M OPERACION SALUDOS

A
alaitz_9735297
23/4/15 a las 21:56

Su cancer en particular
Hola...
Hoy en día el cáncer se puede diagnosticar y curar en forma personalizada, sin quimioterapia y evitando operaciones si se está a tiempo.
Comparto 2 métodos:
http://biomagnetismo-medico-guadalajara.blogspot.com
Y
http://immunocal-salud-intracelular.blogspot.com

Saludos cordiales !

B
bintou_9113075
23/4/15 a las 23:26
En respuesta a alaitz_9735297

Su cancer en particular
Hola...
Hoy en día el cáncer se puede diagnosticar y curar en forma personalizada, sin quimioterapia y evitando operaciones si se está a tiempo.
Comparto 2 métodos:
http://biomagnetismo-medico-guadalajara.blogspot.com
Y
http://immunocal-salud-intracelular.blogspot.com

Saludos cordiales !

Noooooo
Sin quimioterapia no se cura el cáncer! !!! SE CURA CON QUIMIOTERAPIA, radioterapia, cirugía y terapia hormonal.

Todo lo demás es poner la vida en peligro!

NO existen productos milagrosos cura cáncer....por desgracia para nosotras, hemos de pasar por la quimio en la mayoría de los casos para lograr nuestra curación.

SOLO HAY QUE HACERLE CASO A NUESTRO ONCOLOGO QUE ES EL QUE SABE....¡fuera charlatanes!

A
alaitz_9735297
23/4/15 a las 23:51

Las emociones también cuentan !
Por cierto, cualquier oncólogo que haya estudiado el Biomagnetismo Médico considerará revisar las "emociones atrapadas" en el paciente, dado que hay muchas emociones nocivas que tienen sustento energético en el cuerpo y podrían estar provocando reacciones tristemente nocivas en la gente como por ejemplo, resentimientos, agresividades, tristezas, etc...y eso también se detecta con Biomagnetismo y Bioenergética, la "Medicina del Futuro", como la conocen muchos ya, pues muchas veces dan sustento a las patologías propias del cáncer.
Animo !

Y
yajing_5425442
20/5/15 a las 23:51

Ayuda para un proyecto
Hola. Estoy haciendo un proyecto de final de grado sobre tratamientos estéticos que se realizan o se han realizado pacientes con cáncer. Me gustaría encontrar un poco de ayuda entre vosotros ya que en los hospitales no quieren responder a estas preguntas. Son preguntas a nivel ESTÉTICO ( cambios sufridos, tratamientos que se han realizado,se ha realizado micropigmentacion, en el caso de que no se hayan realizado ¿cual ha sido el motivo?, le informó el medico sobre donde acudir, etc...) Si alguien esta dispuesto a ayudarme que se ponga en contacto conmigo y le enviaría un cuestionario cortito para que me lo contestase. Muchisimas gracias, espero su ayuda.

O
onkar_6983745
22/5/15 a las 13:23

Ya me operaron
hola bueno les comento como me fue ya me operaron el 4 de mayo yo estaba aterrada pero bubueno se complico un poco me sacaron el cancer el utero todo cpompleto pero en la operacion me tocaron los ureter asi k n podia orinar me tuvieron k meter de nuevo al qirofano de urgencia y me pusieron unas sondas en cada riñon ahora voy con las bolsitas de orina en cda rñon es orible pero bueno estpoy viva esperando la proxia operacion para q me areglen los ureter tengo miedo ya k tendre k pasar de nuevo por el qirofano qisiera saber kien paso por mi caso y cuanto dura la operacion del urete y si es tan complicada como la del utero gracias y nada animo a todas soy una mas de las q luchamos con fe en dios y en santa rita todo se puede ay q creer y saber q dios existe

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest