Foro / Salud

Estoy dedtrozada

Última respuesta: 6 de enero de 2016 a las 16:18
N
nicol_8349995
9/4/15 a las 22:07

Hola alguien que me pueda ay dar y me hable de lo que ellos han pasado con sus familiares mu ore tiene un tumor cerebral diagnosticado hace 2 meses y medio y hoy lo han ingresado pk estaba peor tiene dias que parece que la muerte le está llegando y otros días me creo que no que ha sido un susto cuanto tiempo le queda no me quiero hacer ilusiones gracias

Ver también

S
samyra_8782812
16/4/15 a las 22:39

Consejo
Hola Mayra acabo de leer tu mensaje en el que expresas lo que te está pasando actualmente. Yo no tengo ningún familiar en estas condiciones pero veo por lo que estás pasando a diario reflejado en los familiares de los pacientes a los que veo, he creado un foto que he titulado qué nos preocupa para que podais poner en común vuestras experiencias y me podais realizar cualquier tipo de consulta, lo que quiero es brindaros un apoyo que se que es muy importante para vosotros en estos momentos tan dificiles,

A
alaitz_9735297
23/4/15 a las 22:07

Origen de tumores...
hola Mayra...
Hoy en día, mediante el sistema médico conocido como Par Biomagnetico podemos rastrear la causa de cada tumor en particular en cada paciente, y así terminar con el problema desde raíz.
En Facebook consultar: Biomagneta Medico Veapani para saber de que se trata.

Saludos cordiales desde Guadalajara, México !

N
nicol_8349995
9/9/15 a las :36
En respuesta a samyra_8782812

Consejo
Hola Mayra acabo de leer tu mensaje en el que expresas lo que te está pasando actualmente. Yo no tengo ningún familiar en estas condiciones pero veo por lo que estás pasando a diario reflejado en los familiares de los pacientes a los que veo, he creado un foto que he titulado qué nos preocupa para que podais poner en común vuestras experiencias y me podais realizar cualquier tipo de consulta, lo que quiero es brindaros un apoyo que se que es muy importante para vosotros en estos momentos tan dificiles,

Gracias
acabo de leer vuestros mensajes lo siento mi papa falleció el 22 de abril 3 meses justos desde que lo lleve al hospital el 22 de enero

N
nicol_8349995
6/1/16 a las 16:18

Gracias
Solo darte las gracias por tu pesame

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir