Foro / Salud

Cancer mama

Última respuesta: 23 de abril de 2015 a las 22:17
Y
yuyan_6318180
16/3/15 a las 15:40

hOLA soy una chica de 40 años operada de cancer de mama ,quisiera que alguien si le ha pasado lo mismo me pudiera explicar su experiencia ,resulta que el tac ha salido limpio y los marcadores tumorales tambien ,pero la ganmagrafia hay posible metastasis osea ,los doctores estan descolocados y estoy a la espera de resonancia,a alguien le ha pasado y todo se ha quedado en un susto

Ver también

D
dena_5486651
16/3/15 a las 18:57

Hola¡¡
En esta enfermedad no hay que dar nada por echo hasta que los resultados estén encima de la mesa... Yo padecí cáncer de mama hace ya cinco años y a lo largo de todo ese tiempo me he llevado varios sustos , el ultimo fue en mi revisión de diciembre que en la radiografía salio sospecha de metástasis pulmonar, por ello te digo que tendrán que valorar la gamma y si no lo ven bien podrían hacerte alguna prueba mas , aunque el miedo en el cuerpo no te lo va a poder quitar nadie si es verdad que debes tener tu mente ocupada e intentar no angustiarte demasiado porque quizás quede todo en un gran susto y es llevarte un disgusto innecesario.

Ánimo, ten esperanza de que todo sea una falsa alarma

Y
yuyan_6318180
17/3/15 a las 9:01

Cancer mama
gracias anusca,pero es muy dificil tener la mente ocupada ya que el miedo me puede ,tu sabes si es mas fiable el tac.gracias

Y
yuyan_6318180
17/3/15 a las 15:20
En respuesta a yuyan_6318180

Cancer mama
gracias anusca,pero es muy dificil tener la mente ocupada ya que el miedo me puede ,tu sabes si es mas fiable el tac.gracias

Cancer mama
por favor que alguien me explique su experiencia

D
dena_5486651
17/3/15 a las 19:37
En respuesta a yuyan_6318180

Cancer mama
gracias anusca,pero es muy dificil tener la mente ocupada ya que el miedo me puede ,tu sabes si es mas fiable el tac.gracias

Ecc 40
Para cada parte del cuerpo te hacen una prueba u otra dependiendo lo que tengan que estudiar... El tac es muy fiable en los órganos del cuerpo pero para los huesos es mejor la resonancia eso es lo que me explico mi oncologa cuando me mando una resonancia de columna cuando tuve fuertes dolores de espalda , me mandaron primero un gamma que salio negativa pero ella no se quedo muy agusto y por eso me mando la resonancia.

Ya se que es muy dificil mantener tu mente ocupada , pero tienes que ser positiva , los medicos al tener lo que hemos tenido ante cualquier cosa que ellos ven que nos les gustan te empìezan a mandar pruebas y mas pruebas y eso a la vez es bueno que no nos dejen abandonadas porque todo pillado a tiempo tiene mejor solucion , pero , no de nada por echo hasta que los resultados esten encima de la mesa

Se positiva

Y
yuyan_6318180
17/3/15 a las 23:27
En respuesta a dena_5486651

Ecc 40
Para cada parte del cuerpo te hacen una prueba u otra dependiendo lo que tengan que estudiar... El tac es muy fiable en los órganos del cuerpo pero para los huesos es mejor la resonancia eso es lo que me explico mi oncologa cuando me mando una resonancia de columna cuando tuve fuertes dolores de espalda , me mandaron primero un gamma que salio negativa pero ella no se quedo muy agusto y por eso me mando la resonancia.

Ya se que es muy dificil mantener tu mente ocupada , pero tienes que ser positiva , los medicos al tener lo que hemos tenido ante cualquier cosa que ellos ven que nos les gustan te empìezan a mandar pruebas y mas pruebas y eso a la vez es bueno que no nos dejen abandonadas porque todo pillado a tiempo tiene mejor solucion , pero , no de nada por echo hasta que los resultados esten encima de la mesa

Se positiva

Cáncer de mama
Me han dicho que la gama es muy. Inespecifica que se puede confundir con Otras dolencias de huesos es verdad, estoy super asustada y no encuentro consuelo, desde que. Me lo. Han dicho me duele todo

Y
yuyan_6318180
17/3/15 a las 23:27
En respuesta a dena_5486651

Ecc 40
Para cada parte del cuerpo te hacen una prueba u otra dependiendo lo que tengan que estudiar... El tac es muy fiable en los órganos del cuerpo pero para los huesos es mejor la resonancia eso es lo que me explico mi oncologa cuando me mando una resonancia de columna cuando tuve fuertes dolores de espalda , me mandaron primero un gamma que salio negativa pero ella no se quedo muy agusto y por eso me mando la resonancia.

Ya se que es muy dificil mantener tu mente ocupada , pero tienes que ser positiva , los medicos al tener lo que hemos tenido ante cualquier cosa que ellos ven que nos les gustan te empìezan a mandar pruebas y mas pruebas y eso a la vez es bueno que no nos dejen abandonadas porque todo pillado a tiempo tiene mejor solucion , pero , no de nada por echo hasta que los resultados esten encima de la mesa

Se positiva

Cáncer de mama
Me han dicho que la gama es muy. Inespecifica que se puede confundir con Otras dolencias de huesos es verdad, estoy super asustada y no encuentro consuelo, desde que. Me lo. Han dicho me duele todo

Y
yuyan_6318180
18/3/15 a las 6:26
En respuesta a dena_5486651

Hola¡¡
En esta enfermedad no hay que dar nada por echo hasta que los resultados estén encima de la mesa... Yo padecí cáncer de mama hace ya cinco años y a lo largo de todo ese tiempo me he llevado varios sustos , el ultimo fue en mi revisión de diciembre que en la radiografía salio sospecha de metástasis pulmonar, por ello te digo que tendrán que valorar la gamma y si no lo ven bien podrían hacerte alguna prueba mas , aunque el miedo en el cuerpo no te lo va a poder quitar nadie si es verdad que debes tener tu mente ocupada e intentar no angustiarte demasiado porque quizás quede todo en un gran susto y es llevarte un disgusto innecesario.

Ánimo, ten esperanza de que todo sea una falsa alarma

Anuska
Estoy tan deprimida, y miro a mis hijos y nada más pienso,que si los voy a dejar solos,,ay dios que miedo tengo, como sacaisteis fuerzas

D
dena_5486651
18/3/15 a las 15:04
En respuesta a yuyan_6318180

Anuska
Estoy tan deprimida, y miro a mis hijos y nada más pienso,que si los voy a dejar solos,,ay dios que miedo tengo, como sacaisteis fuerzas

Acc 40¡¡
Ves?? Ni ellos mismos pueden ver en la gamma lo que es, por eso yo te digo que intentes estar tranquila , en la gamma pude salir lesiones antiguas que hayas tenido e incluso cualquier pequeño golpe por eso te mandan la resonancia por que el haber padecido cancer de mama tienen que descartar la metastasis , La`prueba te la hacen por el por si acaso¡¡ Pero no significa que tengas metastasis de hueso.

Ya se que siempre te pones en lo peor y no es para menos despues de lo que hemos pasado¡¡

Las fuerzas se sacan, solo tienes que buscar en tu interior y decirte a ti misma que tu eres mas fuerte que todo esto que te esta pasando , que no podra contigo, mis fuerzas la saque por mis hijos cada vez que los miraba me decia a mi misma..

Que venga lo que tenga que venir que yo luchare con todas mis fuerzas y no lograras vencerme¡¡

Y en el supuesto de ponerse en lo `peor, para las metastasis de hueso hoy en dia hay infinidad de tratamientos y se puede vivir muchisimos años con la enfermedad, es mucho peor las metastasis en otros organos de cuerpo.

No te vengas abajo, tienes que salir a flote precisamente por eso, por tus hijos¡¡

Un beso

Y
yuyan_6318180
21/3/15 a las 11:08

Miedo a lo que va a pasas
Hola soy eva ,al final el pronostico es metastasis de hueso ,porfavor alguien que lo este pasando que me explique su experiencia estoy destrozada pensando que mi muerte es inminente,algunas llevais tiempo y va remitiendo

L
luay_8517738
22/3/15 a las 11:20
En respuesta a yuyan_6318180

Miedo a lo que va a pasas
Hola soy eva ,al final el pronostico es metastasis de hueso ,porfavor alguien que lo este pasando que me explique su experiencia estoy destrozada pensando que mi muerte es inminente,algunas llevais tiempo y va remitiendo

Miedo a lo que va a pasar
Ya te he contestado por otro lado,pero te lo vuelvo a decir,tus miedos son normales,yo tb he pasado por lo mismo,me diagnosticaror hace un año cancer de mama con metastasis en hueso,higado y pulmones,un diagnostico horrible,lo pase fatal,pero despues de un año de tratamiento hoy estoy limpia,a desaparecido TODO,asi ke no te rindas sin pelear,ke no es facil,ni agradable,pero se sale,un beso y mucha fuerza!

Y
yuyan_6318180
22/3/15 a las 13:01
En respuesta a yuyan_6318180

Miedo a lo que va a pasas
Hola soy eva ,al final el pronostico es metastasis de hueso ,porfavor alguien que lo este pasando que me explique su experiencia estoy destrozada pensando que mi muerte es inminente,algunas llevais tiempo y va remitiendo

Hola evitinicq
Gracias, me das fuerza saber que te puedes recuperar, se que es una lucha dura, pero tengo que hacerlo por mis hijos son muy pequeños, espero tener la misma suerte que tu donde te han llevado,es que a mi no me quieren hacer quimio

L
luay_8517738
22/3/15 a las 18:52
En respuesta a yuyan_6318180

Hola evitinicq
Gracias, me das fuerza saber que te puedes recuperar, se que es una lucha dura, pero tengo que hacerlo por mis hijos son muy pequeños, espero tener la misma suerte que tu donde te han llevado,es que a mi no me quieren hacer quimio

Mi tratamiento
me estan llevando en el hospital de elda(alicante),y me pusieron la kimio normal y ademas otra experimental de EEUU,y estoy encantada con el ekipo medico,ten confianza con tus medicos en hablarles y preguntarles todo,cada persona es un mundo,pideles ke te expliken porke no ponen kimio.Yo ademas estoy tomando graviola y curcuma,ke me recomendo el naturopata.

E
etor_6392655
23/4/15 a las 7:05
En respuesta a luay_8517738

Miedo a lo que va a pasar
Ya te he contestado por otro lado,pero te lo vuelvo a decir,tus miedos son normales,yo tb he pasado por lo mismo,me diagnosticaror hace un año cancer de mama con metastasis en hueso,higado y pulmones,un diagnostico horrible,lo pase fatal,pero despues de un año de tratamiento hoy estoy limpia,a desaparecido TODO,asi ke no te rindas sin pelear,ke no es facil,ni agradable,pero se sale,un beso y mucha fuerza!

Hola
Hola evitinica me puedes indicar que tipo de tratamiento te han dado ? mi mama actualmente comienzo de este año le detectaron progresion hacia el higado y esta vuelta nada con el nuevo esquema de tratamiento que es Everolimus mas aromasin, indicame como a ti te ha desaparecido todo por favor.

A
alaitz_9735297
23/4/15 a las 22:12

Diagnostico particular
Hola...
Actualmente el sistema médico llamado El Par Biomagnetico sirve para detectar la causa y eliminarla, del cáncer en cada paciente por separado. No se en que país estés.
En Facebook consultar: Biomagneta Medico Veapani
Saludos cordiales !

A
alaitz_9735297
23/4/15 a las 22:17

Immunocal
eva, por cierto, es Immunocal el producto natural, no medicamento, patentado y sugerido en estos casos, que a muchas personas a sacado de su metástasis, solo que Yo escribo desde México, y este producto Canadiense aun no esta en España, aunque personas hacen el esfuerzo por conseguirlo.
http://immunocal-salud-intracelular.blogspot.com

Cáncer de mama: lo que necesitas saber de su tratamiento
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest