Foro / Salud

Estoy operada de un nic3 y llevo 6 meses sangrando ayudaaaaa urgente

Última respuesta: 15 de marzo de 2015 a las 18:14
L
laure_10047876
15/3/15 a las 18:10

hola chicas hace 8 meses me detectaron un nic grado 3 y el medico opto por hacer una leep ke es una cirugía con láser el doctor me dijo ke iba a estar aproximadamente un mes con manchitas y y mestruacion, al mes el doctor me coloco una vacuna anticonceptiva para no embarazarme la vacuna era por 3 meses, resulto que nunca mas e dejado de tener la menstruación, luego una amiga enfermera me dijo que yo estaba así por la vacuna porque el doctor no me podía vacunar hasta después de un ano,entonces fui con mi doctor primario para que me remitiera a otro ginecólogo le explique la situación el opto por hacerme todo tipo de análisis antes de remitirme y todo salio bien según el descarto cualquier enfermedad el caso que todavía sigo en espera del ginecólogo y no se porque sigo sangrando aun y que debo hacer ayudenme

Ver también

L
laure_10047876
15/3/15 a las 18:14

Continuacion
otra cosa el doctor primario todavía no sabe pork sigo sangrando esta ya es muy incomodo vivir con tampones o toallas sanitarias es muy duro ayudenme que puede ser y que puedo hacer, también me dijo que a lo mejor era algo hormonal porque las tiroides me dieron bien y todos los demás análisis pero dice el que puede ser hormonal por la vacuna entonces le pregunte si era cierto que el doctor no me podía vacunar pasado.un ano y dice el que no es eso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir