Foro / Salud

No tengan miedo tenga fe y ser positivo

Última respuesta: 10 de abril de 2015 a las 20:57
M
maina_5473177
8/3/15 a las :25

No tengas miedo, ten mucha fe en Dios, yo inicie la enfermedad en julio de 2014 me detectaron CA inflamatorio in-filtrante triple negativo en la mama derecha, pase por seis ciclos de quimioterapia fueron duros tome mucho jugo de tomate de árbol y agua de coco que me ayudaban a recuperar rápido mis defensas, siempre tuve la confianza en Dios y en el mes de Diciembre me realizaron la mastectomia radical total de la mama derecha me vaciaron 9 ganglios que resultaron negativos, ahorita no pienso en reconstrucción hasta tanto no este completamente recuperada. Es difícil aceptarlo pero hay que ver todo de manera positiva y que estas son pruebas que Dios nos coloca para así le demostremos que tenemos fe y confianza en el. Estoy actualmente presentando los mismos síntomas en la mama que me queda y ya me hicieron mamografia y eco y la conclusión de los resultados es biopsiar, y te digo tengo confianza Jesús que voy a salir victoriosa de todo y que seguiré al lado de mis hijas tengo dos, de 11 años y 2 años, así que no te desanimes mas bien sigue adelante con tu mejor sonrisa, yo pase por el proceso: caída de cabello y vellos, las uñas se oscurecieron y me compre unos gorros muy lindos de distintos colores y salia a trabajar y a compartir con familiares y amigos, siempre he sonreído y con mucha FE se que viviré y triunfare para dar testimonio de esta experiencia de vida porque Dios lo quiere asi porque el es amor.

Ver también

B
bintou_9113075
10/4/15 a las 20:57

No
Nadie se va a interesar en productos milagrosos qye lo único que hacen es sacar el dinero a quien los compra, dejar ya de aprovecharos de la gente enferma!!!! Estos mensajes deverian estar prohividos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir