Foro / Salud

Hola adela

Última respuesta: 5 de marzo de 2015 a las 16:35
P
pilar_5932143
24/2/15 a las 17:00

Hola Adela, entendí que te pillaron el cáncer de frente con metastasis, a mí también me pasó lo mismo, y la verdad yo también deseo que se llegue a curar esto y no a cronificar, en mi caso me dieron plaquitaxel en la quimio y ahora estoy con faslodex y bifosfonatos para los huesos. gracias a Dios si bien mi cáncer es metástasico hasta ahora no me ha dolido nada, sólo un poquito la cadera. Veo que cada médico aplica un tratamiento distinto, pero estamos en lo mismo y espero que Dios nos de una manito junto a la mano que nos damos entre todas nosotras (compañeras en esta lucha). La verdad me sorprende lo valientes que podemos ser cuando nos toca esto, que lindo que tengas niños, yo no los tengo pero con mis sobrinos me siento como si fueran mis hijos. Que tengas linda semana.

Ver también

P
pilar_5932143
24/2/15 a las 19:28

Hola irelov
Hola, soy de Perú.

Saludos

P
pilar_5932143
5/3/15 a las 16:35

Mi caso de cáncer metástasico es raro, alguien conoce un caso como el mío?
Hola a todas, tengo cáncer metastásico (me lo encontraton de frente con metástasis ósea hace 4 años) tuve 2 recaídas localizadas, es un cáncer hormonal pero hoy en día mis marcadores están en 90 y hasta hace un mes me hicieron tomografias de abdomen, tórax, pelivs, cerebro, gamagrafía ósea, resonancia de columna y no encuentran nada. No tengo síntomas de nada y el 25 de marzo me hace un PET, por favor les agradecería muchísimo si alguien conoce un caso como el mí con marcadores altos e imágenes negativas pues mi médico dice que en casos como el mío no se da quimio pero yo he leído en una revista médica de internet que algunos oncólogos si dan la quimio, por favor necesito su ayuda, ya llevan buscando donde está el cáncer hace 6 meses y nada de encontrarlo. Según el médico dice que lo más probables es que esté en un punto o varios puntos pequeños que ninguna máquina en el mundo puede ver o que mi hígado esté inflamado y por eso los marcadores suben.Les agradeceré mucho su respuesta, pues estoy preocupada.
Saludos a todas, si necesitan mi apoyo en cualquier momento cuenten connmigo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir