Foro / Salud

Mi papa esta enfermito

Última respuesta: 15 de febrero de 2015 a las 14:56
G
gita_8346209
14/2/15 a las 1:54

Hola. Tengo 17 años de edad, estoy muy preocupada, estoy triste. Mi papito fue diagnosticado con cancer de prostota , lo metieron al salon y lo tuvieron q sacar pues dicen q el tumor esta muy pegado al recto y q solo con radiciones se puede solucionar. El no sabe nada aun pk esfa bajo los efectos de la anestecia, pero mi mente esta dominandome no puedo dejar de pensar en eso, y no pude asistir al trabajo y no quiero ver lo q me espera en la escuela ya q soy distraida y mas si tengo problemas, ya he pasado por algo asi anteriormente, pues cuando tenia 13 años mi mama sufrio de cancer de mama, la tuvieron q operar dos veces y mi papa era el q me cuidaba , yo no dormia bien y la comida me caia mal, y eso q era una niña aun , ahora q se las consecuencias temo q me ponga peor y no quiero. Yo quiero estar fuerte para el y quiero apoyarlo, yo tengo fe en Dios y le pido mucho por el, ya Diosito ayudo a mi mama y tengo fe en q ayudara a mi papito pero aun asi me duele verlo asi. Me duele el alma y siento ese vacio q me oprime tanto hasta q mis lagrimas empiezan a mojar mi rostro. Quisiera conversar con alguien que ha pasado por algo igual, estoy adaptada a ayudar a los demas pero ahora necesito ayuda , alguien q sepa q se siente ya q en mi escuela todos son niños , no han pasado trabajo y no les interesa eso. Ayuda por favor, compartir mis ideas y momentos me ayudaria mucho, tengo miedo .

Ver también

E
emi_7828701
15/2/15 a las 14:56

Ayuda
Busca por internet viroterapia con rigvir. es un virus vivo que solo reacciona con algunos tipos de cancer , inclusive de prostata.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest