Foro / Salud

El avance en la lucha contra el cáncer!

Última respuesta: 6 de febrero de 2015 a las 11:03
A
abdel_9541932
29/1/15 a las 12:26

Hola y muy buenas,

Una terapia especial, pero muy eficaz , la vacuna contra el cáncer ( terapia de células dendríticas ) Este tratamiento no es nueva y teóricamente en este campo se están investigando durante décadas pero hasta el momento carecía de los requisitos técnicos para un tratamiento efectivo y práctico. Uno de los descubridor este método eficaz de la terapia recibir el premio Nobel en el año2011. Su nombre es Señor Dr. Steinmann. Ahora es posible en la práctica, el cuerpo y el sistema inmunológico " presentar " información y transmitir. Debido a la relativamente nueva presencia de este método , esta terapia aún no se ha establecido en la medicina tradicional y poco conocido. La eficacia de la terapia del cáncer proviene del hecho de que la plataforma determina en los problemas de combate causales de su propio cuerpo.

El conocimiento avanzado proporciona oportunidades - oportunidades ofrece la vida.

Un abrazo muy fuerte ! ÁNIMO !

Ver también

E
emi_7828701
29/1/15 a las 16:11

Celulas dendriticas?
Hola,

que es celulas dendriticas? alguna sustancia de la vacuna ha sido modificada?

Saludos,

Lasma

A
abdel_9541932
29/1/15 a las 20:30
En respuesta a emi_7828701

Celulas dendriticas?
Hola,

que es celulas dendriticas? alguna sustancia de la vacuna ha sido modificada?

Saludos,

Lasma

Que es celulas dentriticas?
Hola,
Las células Dendríticas son un tipo de célula de antígeno-presentación (APC) que forman un papel importante en el sistema inmune adaptante. La función principal de células dendríticas es presente los antígenos y las células por lo tanto se refieren a veces como APCs profesionales.

Además, solamente las células dendríticas tienen la capacidad de inducir una inmunorespuesta primaria en los linfocitos inactivos o que descansan del naïve T. Para hacer esto, las células dendríticas capturan los antígenos de los cuerpos invasores, que tramitan y entonces presente en su superficie de la célula y presentado, junto con las moléculas necesarias del accesorio o del co-estímulo.

un saludo

thomy28

Q
qunwei_6149514
5/2/15 a las 22:21

Blog de cancer
me gustaría poder compartir mi blog sobre la enfermedad del cáncer esperando que les guste
http://cancerde-colonsintomas.blogspot.com.es/
gracias por sus visitas

A
abdel_9541932
6/2/15 a las 11:03
En respuesta a qunwei_6149514

Blog de cancer
me gustaría poder compartir mi blog sobre la enfermedad del cáncer esperando que les guste
http://cancerde-colonsintomas.blogspot.com.es/
gracias por sus visitas

El avance en la lucha contra el cáncer!
Hola y muy bienas,

muy Interessante. Por favor póngase en contacto con mío.
thomasreich@sol-genetech.es.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook